28/08, Campeonato de Madrid de Marathon, Hoyo de Manzanares

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pinillaken, 11 Ago 2005.

1. puskas

puskas Señor de los Watios

Me Gusta recibidos:
    503
    esta clasificacion es una burla! yo soy el 77, pero delante hay un monton de retirados, por ej, pinillaken. Ademas, q es eso de equipo "por decidir" yo soy del equipo q me sale de .. .....

rapier, a ver cuando nos vemos en otra

2. Rapier

Rapier Moderador Malote

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues la verdad, sintiéndolo mucho porque lo pasé genial con vosotros y en esos montes, no volveré a ir a una maratón organizada por la federación madrileña mientras la cosa no cambie, de subir subo a los Embalses o a alguna Quedada.

Un saludo a todos y ha sido un placer

3. tjtarancon

tjtarancon Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola

He leído todos los mails y no pensaba comentar nada más pues creo que todo queda perfectamente reflejado en ellos

Pero ahora que veo las clasificaciones ya no me puedo resistir. Yo, que acudí al Rompepiernas sin más pretensiones que darme una buena tunda para recuperar la forma perdida en las vaciones, que vivo prácticamente al lado de Hoyo, etc. estoy in-dig-na-do :evil: . Así que imagino como estareis los que fuisteis a competir y, sobre todo, los que os desplazasteis desde otros lugares de España (vi gente de Galicia, Cataluña y Málaga por lo menos)

Normalmente los organizadores se escudan diciendo que esto es una marcha "no competitiva" pero este no es el caso. Tampoco es una empresa privada (lastlap, ...) la que lo organiza o avala sino que es la mismísima Federación (con mayúsculas). Una vergüenza. Todos los años me planteo federarme y todos los años me quitan las ganas. La Federación, tristemente, no sirve para nada

Y lo más triste es que es muy fácil quedar bien. Por ejemplo, el gesto de Ignacio (no te conozco personalmente pero gracias desde aquí) animando al coronar la subida final fue como un chorro de agua fresca. Pensé: "increible, han puesto a alguien aquí"

Que iluso :(

4. Rapier

Rapier Moderador Malote

Me Gusta recibidos:
    4
    Sí, yo me pegué una kilometrada de 615 kms de ida y otros tantos de vuelta (justos después de la carrera) porque tenía ganas de probar la epic en una maratón y pensé que esta sería una buena oportunidad. Si lo llego a saber en lugar de irme el sábado por la mañana me voy el viernes y habría salido con los reenganchados el sábado. Al menos pude almorzar con ellos, fue un placer y lo pasé genial :mrgreen:

5. ceci-lio

ceci-lio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    pues busian puse lo de la fede para que se vea la película que se montan y que no tiene que ver con la realidad que vivimos los demás, luego la critico ,
    con 3 precisiones
    "eso quiere decir que las chicas acortaron el recorrido y no fueron
    descalificadas.
    No es que ningún corredor pudiera subir al pico del águila , es que
    creo que no lo puede subir ningún ciclista montado , si no es en
    moto !
    No se sabe cuántos terminaron porque los cronometradores de la
    federación se marcharon antes de que llegara el último corredor.. "

también pongo el enlace para que se vea la foto de los ganadores y también pongo los ladrillos de los del club que son muy críticos con la prueba..

pues no aparezco mucho por aquí, porque en verano me he dedicado a los tri y a los tri mtb como el xterra del sábado (www.xterraeuskadi.com ) en bilbao y el trisprint que hago este domingo en santander

de mi categoría V 50 éramos 6 y me ha llamado la atención el tiempo de los dos primeros emilio molero y alonso lópez , es que son ex-profesionales o es que acortaron ?

yo he quedado quinto o sexto de la categoría ( falatan participantes) y menos mal, porque los calambres no me dejaron moverme a partir del km 17 más o menos y tuve que andar en las cuestas arriba hasta el pico de los c..pero luego me recuperé ... si llegan a ser 100km me hubiera ido mejor!
    saludos ceci

6. Eibran

Eibran Bellotero Biker

Me Gusta recibidos:
    4
    Donde me lleve el viento. Ahora: Vitoria-Gasteiz
    el año que viene un poquito mas duro, en los avituallamientos solo habra.................................POLVORONES

ENHORABUENA A TODOS LOS SUFRIDORES KE AKABASTEIS

7. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
    Je, je alguno se tuvo que cagar en mis muelas cuando le dije que tras coronar solo le quedaba tirarse para abajo al pueblo.

No sabía que luego os tenían un rato más puteándoos por la ladera de la sierra del Estepar y que os quedaban 5 km. Sorry. :oops:

Vi pasar a muchos compañeros totalmente desfallecidos al borde de la lipotimia. De acuerdo que el ciclismo de montaña implica sufrir pero lo que yo ví en algunas caras era más que sufrimiento....un poquito de por favor organizadores que un día vamos a tener un disgusto y luego alguno se le queda cara de ********** pensando lo fácil que habría sido evitarlo.

8. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    Cal, Jose el 80 :cry: :cry: :cry:

9. curro05

curro05 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola .No tengo ni idea en que puesto llegue y o se donde buscarlo. saludos

10. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    No tienes güevos.
    De hecho, no te veo apuntado a la Mega KDD del 1 y 2 de octubre :roll:
    Además, mi Stumpjumper FSR 120 fundiría a tu Epic... yo no llevo 11-27, llevo un 13-14... o algo así...

11. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
  12. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    921
    Garcia, Eduardo
    Mi puesto 22 en la general a 41 minutos del primero.
    11 en Elite.
    Casi top ten :lol:

13. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945

:aplauso3 Fenómeno Ikerz.

Te dije que ibas el 20 porque no conté a las dos chavalas que iban delante de ti porqué pensaba que hacían otro recorrido y de hecho creo que fue así ¿no?

Lo que no se es porqueé no han hecho entonces dos clasificaciones :?

14. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    921
    Gracias Ignacio, a ti y a todos los voluntari@s y gente ke al pasar nos animaba pq la verdad ke hacian mucha falta esos animos cuando uno va ya tocado y creo ke ningun@ estabamos para tirar cohetes entre el calor y la dureza del recorrido.

15. VicentOn

VicentOn Geriatrik Park Resident

Me Gusta recibidos:
    29
    Vaya Rapier, sí que siento tu decepción, con la illusión que te hacía.

Nunca olvidaré lo que me hiciste sufrir/disfrutar en Marbella. Un abrazo campeón.

16. VicentOn

VicentOn Geriatrik Park Resident

Me Gusta recibidos:
    29
    Borrado por duplicado. Vaya con la PDA!

17. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Buenos días a todos, aunque esta mañana a la vuelta al curro he tenido que quitar los marrones de la mesa con pala, os echaba de menos y saco un rato para escribiros.

Lo primero felicitar a todos los que terminaron la carrera, fuera en el puesto que fuera, fue un poco infierno y terminar fue una victoria.

Yo me retiré y aunque sabía que iba a estar unos días ******, no me vi con fuerzas de subir al mirador, a diferencia de muchos de vosotros subí el miercoles anterior a la carrera por allí y sabía lo que nos esperaba.

De mi carrera poco que hablar, no hay excusas me tangué y punto.

Espero veros pronto.

Nos vemos,

Juanma "Pinillaken"

P.D.: ole por Ignacio, se paso unas cuantas horas al sol, solo para animar a los foreros, un tío grande que lo demuestra finde a finde

18. Rapier

Rapier Moderador Malote

Me Gusta recibidos:
    4
    Ese finde efectivamente no puedo. Tengo aquí en Coín (a 30 kms de Marbella) una carrera de larga distancia, 100 kms.

Divertiros mucho en la KDD, los Re-Enganchados soys lo más de lo más, del primero al último. :wink:

19. Rapier

Rapier Moderador Malote

Me Gusta recibidos:
    4
    No pasa nada, iba en plan de probar cosas de la bici y no me encontré muy bien, pero bueno, había que echar el dia. Lo que más me cabreó fue la gente que hizo trampa, que le vamos a hacer. Quedan más carreras de larga distancia hasta Julio, 8 o 9 más o menos, con un poco de suerte alguna más.

Yo nunca me rendiré, los ánimos y apoyo de la gente me impiden hacerlo.

20. tjtarancon

tjtarancon Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Animo Pinillaken, lo que no te mata te hace más fuerte ;-)

Santiago

Compartir esta página