Sende esta bici es muy muy especial, ya por fin he encontrado la cámara y haré fotos güenas de verdad con las tres cositas que había comprado para ella. Por cierto no sabía que incluías la dirección con el cuadro me vino de lujo para poder estrenarla. Bueno decia que la bici es muy especial porque tiene una geometría personal y muy agresiva, 75,3º de ángulo de sillín, y 72,3º de ángulo de dirección con horquilla de 80 mm(esta en El Pardo arrasa DR,), así que se puede decir que esta bici no le falta agilidad, puedes acortar la distancia entre eje y mejorar la tracción acortando los bahínas con las punteras deslizantes, y lo mejor no hay hidroformado en un cuadro clásico de alta gama que creo está realizado muchísimo mejor que cualquier cuadro actual de KONA, y con un refuerzo y pieza mecanizada entre bahínas y pedalier que garantiza que lo pocos vatios que puedes dar llegan a la rueda
Supongo que es por ángulos y medidas. No he hecho la comparación con la Amaro, pero ésta sin ser en abolsuto torpe (va muy bien), no es tan manejable como lo era la Kula (que la metía donde y como quería). Ya sabes que yo nos soy de comerme la cabeza con cifras y medidas, es cuestión de sensaciones. Claro que en todo lo demás me quedo con el Amaro
Qué Zurru, ¿haciendo espacio para el corderazo de esta noche? Felicez Fiestas a todos!!! (a los que no van en SS tambíen )
Hola, off topic por aqui, tienes mas fotos del bichito de tu avatar? si es asi me puedes dar algun dato, saludos
Zurru en collserola hay una subida idéntica, no será esa??? Si lo es tiene ******* y mérito lo tuyo!!
aqui est ami voodoo bokor con la que esta mañana he competido en el circuito provincial de sevilla en El Ronquillom barro incluido. aceptamos apuestas del resultado, hasta que no suban fotos de carrera no se desvelará...
Mas SS en steel y con manillar MIDGE: Y un regalito divertido: [video=vimeo;33114008]http://vimeo.com/33114008[/video]
Gracias por el regalo. Se me moja la pestaña cada vez que veo videos ciclistas en San Francisco, donde viví tres años. No os haceis idea de la movida ciclista que se respira en la ciudad y en toda la bahía. No dejeis de planear unas vacaciones largas de temática ciclista en la zona si teneis oportunidad.
Buenos dias a todos,soy nuevo en el post y he estado leyendo y me parece interesante. Vaya maquinas que hay por aqui.
Qué me dices del pollo vestido de amarillo que se mete en plan jacuzzi a tomarse una birra... y luego despues del relax a seguir dando pedales! Lo de San Francisco, desde luego, es para ir...