Yo tengo un Surly, pero te recomendaría, tal y como tienes la tensión de cadena, que busques un 'medio eslabón' de 3/32. Con eso deberías dejarla fina y te dejas de tensor. No se que llevas metido, 32/18 quizás?. Si metes un piñón de 19 (quizás de 20) con esa cadena lo dejas fino. Si no mete medio eslabón.
Hablo de memoria, pero juraría que en la cinder cone la magic gear era 32x18 (era una 19" aunque creo que las vainas son ambas de 425mm)
Esta reactivación del hilo y repasar fotos de catalogo y me entran ganas de meterle mano a mi intense de una vez y dejarla así
Pero tú ya tienes esa Unit llorando por las esquinas! Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Deberías hacerlo. Llevas años con la historia de montar esa bici en SS. Debe ser una pasada llevar algo tan ligero en SS. Una de las bicis que más me han gustado en SS es la RDO.... https://cdn.brujulabike.com/media/5333/conversions/single-speed-mountain-bike-frame-1000.jpg Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Que alegría ver otra vez movimiento por aquí, yo también estoy liado otra vez y disfrutando como nunca. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esa bici la vi hace un porrón de años en mammoth, con una SID brain. Me pareció una auténtica pasada.... Me pensé mucho en aquel momento si comprarla. Me parece preciosa Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Llevo 32x18. La talla es una 21 y ya ves que de magic gear nada. No he medido las vainas pero seguro que ahí está la diferencia. Con medio eslabón habrá que ver cómo se comporta el plato NW. he podido ver que kmc tiene anchos y estrechos. Me iré al ancho no vaya a ser que la líe Sent from my iPhone using Tapatalk
Ponerle un disco trasero a este cuadro ha sido de los DIY más satisfactorios que he hecho en mi vida. Después de un estudio muy concienzudo y de mil pruebas encargué una pieza a medida, le hice unas roscas a la puntera y conseguí esto Tuve un contratiempo durante los primeros meses porque parti un tetón en una frenada salvaje con 10m de derrape cuando se me cruzó un coche saltándose un ceda el paso. Pesaba entonces cerca de 90kg Pero le metimos un cordón de soldadura a las dos pletinas y quedó indestructible. He probado a conciencia y medido después con calibre y no se ha movido nada. Fiable 100% Sent from my iPhone using Tapatalk
Menuda excusa mala... https://problemsolversbike.com/article/fresh-solution-zinger-xd-singlespeed-adapter-kit https://www.gussetcomponents.com/shop/hubs-and-cassettes/xd-1-er-kit/
Si te refieres a mi intense hard eddie. Teniendo en cuenta q pesa 9.5kg con xx1 y horquilla dt pues si le metemos ss y horquilla rígida... una porra...yo que sé. Jajajaja Posdría tener opción de meterle unas ruedas enve con CK de un colega pero yo creo que mis dt swiss 1501 son mas ligeras aunque menos molonas eso por descontado. La horquilla rígida a juego de intense la tuve a tiro en wallapop pero se me escapo. Y barata. Vaya pua. Sabias que venía con eje qr de 9mm. Alucina. Las punteras ss las tengo...son de carbono con un saliente para abrir la botella de cerveza de lo más cool