buffff la espera me consume, que ansiedad... esta semana deberia de llegar mi nuevo juguete, uno de color naranja mate :mrgreen:
se acabo el veranillo de san miguel y para celebrar que el otoño vino para quedarse:malalechemañana recojo a la naranjita :mrgreen:
PRIMERAS IMPRESIONES: .-la bici es muy bonita, el color no se parece en NADA al de las fotos, es un naranja acido bastante llamativo. me han gustado los radios plateados con el buje y la llanta negros. el asiento personalizado mola mucho y aunque es duro, se adapta bien a los huesos de mi trasero. .-es muy silenciosa, sabia que lo seria pero aun asi me ha sorprendido. .-la he notado mas manejable que mi doble de 26" (una "enduro" de cuando las enduro tenian 130mm de recorrido) pero a la vez mas noble. no me ha parecido que sea mas dificil levantar la rueda delantera que en la doble tampoco, aunq mi doble hace casi 44cm de vainas. el pedalier es bajo, no superbajo, pero se siente bajo comparado con la doble. no la he probado mas que por asfalto y cruzando un par de parques de los alrededores de mi pueblo. por zonas de baches pequeños y seguidos el traqueteo es similar al que se siente en la doble... pero de ahi en adelante ¡es rigida! .-en 3 pedaladas me he sentido supercomodo en ella, como si fuera mi bici de toda la vida (jamas me habia sucedido) en general me ha parecido que se comporta como si fuera una bici de montaña, tanto lio con el tamaño de rueda y al final resulta que una bici es una bici! .-no he montado en una bici tan facil como esta para hacer "trackstands". con la dahon plegable de rueda 20" me salen pero mirando fijamente a un punto y aplicandome al maximo. con esta se puede permitir uno el lujo de mirar a ambos lados para ver si viene alguien facilmente. .- 32-18: es un desarrollo corto... digo largo... jajaja. hara 15 años que no monto encima de una singlespeed. pedalear depie en las cuestas tiene su encanto, "pasarte de vueltas" llaneando y bajando no!:risa .- los puños son muy parecidos a los odi ruffian, un poco mas dura la goma quizas, buenos para la doble (son los que llevo) devastadores en una rigida. es la unica pega que le saco de momento. cuando haga bueno le hare fotos (alla pal verano :mrgreen:, uno que es del norte)
**** !! bien del norte soy yo y las camaras de fotos tambien funcionan en dias lluviosos y frios..... en los que por cierto, se pueden sacar fotos tan bonitas o mas que las de verano.............. y no tengo ni idea de fotografia, que conste en acta !!
Grandes fotos de la Unit!!! me encanta el color naranja en la mayoría de bicis Esta será my next target SEGURO!
preciosa! tengo ganas de ver una en directo asi q el primer día q te vea por los senderos de aixerrota o por donde sea (pq no creo q haya dos iguales por aqui!!), te asalto literalmente para q me dejes verla jajaja! si no te importa. supngo q la habras pillado en bikeos no? yo estube preguntando en junio por la unit pero se me ha estancado la compra un poco jejej!!
Esta bici me encanta!! Y la ultima foto es genial!!! Por cierto, tengo cierta curiosidad por saber lo que pesa. Lo has comprobado?
puedes asaltarme, sin problema! la he pillado en ciclopolis, que me queda al lado de casa y les conozco de hace mucho. no lo he comprobado pero seguramente pese lo que tiene que pesar! :mrgreen: entre las 3 ultimas fotos se puede hacer uno hacer una idea aproximada de los cambios de tonalidad del color naranja de esta bici. ya sabia yo que no era posible que fuera TAAAAAAN soso el color como se ve en la foto de la web!
no sabia q en ciclopolis llevaban Kona. me tendre q pasar por ahi a ver q como va el tema. Me estoy volviendo a calentar con este tema y es q la Unit ,e parece la mejor opción para comenzar en el rollo de las 29. economica y q se puede poner un casette si se hace duro lo del ss, of course! un saludo.
es que no llevan kona, pero tienen contacto con motor dealer, como imagino que tendra practicamente cualquier otra tienda... se le puede poner cassete? necesitarias la puntera con patilla para cambio y un buje/rueda trasera, la que lleva es SS (que por cierto, no se muy bien como va, porque el carrete tiene el estriado tipico pero como con rosca por encima, y no lleva el lockring tipico de los cassetes que yo he visto, mismamente el de la doble que tengo) Saludos! *EDITO* lleva una "tuerca" roscada sobre la rosca de las estrias del cassete manteniendo el piñon en posicion. una cosa rara rara rara xD
Una Unit con cassette por dios noooooooooooo! Nació para ser SS, sino para que la vende Kona así?????