:twisted: Pues anda que si quedamos 30 al mismo tiempo en una tienda se hacen caquita en los pantalones... :mrgreen:
Al final no se si voy a poder ir, tengo bronconeumonia u algo asín. Asi que aqui estoy cuidándome mucho haber si me recupero. Tengo horquilla nueva y nisiquiera la he podido montar con las ganas que tengo de estrenarla. :cry:
venga, me parece que yo me apunto. xo tengo dos problemitas: -mi nivel no esta al 100%, pero creo que podre aguantar. -hace poquito que vivo en madrid, y no tengo ni **** idea de como llegar. si me podeis ayudar, se puede llegar en tren? a ver si asi nos conocemos. gracias
Pues hecha un poco para atrás en el post, porque creo que la solución es ir en tren hasta Majadahonda, y desde ahí hacer algún kilometrillo más hasta la salida... Iban a quedar algunos en la estación, creo... Te apuntamos: 1- Joteli 2- Zuki??? 3- Bijoux 4- Gory 5- Alexandros 6- Ignacio?????????? 7- Mithril 8- GMB 9- STS 10- Kashmir 11- Supermoyi 12- Deivid 13- Oscar (Cuñaaaaaaaao de Deivid) 14- Gonzalo (Colega de Deivid) 15- Nanotron 16- Ignacio Jr?????????? 17- Imingser??? 18- Kastle Fuel??? 19- Tepuy 20- Puk (Ya no sé ni lo que soy, no llego ni a globero) 21- Maculi 22- Ander 23- Toyita 24- Er Feder 25- NaKaTo (ACG's president) 26- Trek850 27- Trek850' friend 28- Hurko 29- Iogrea 30- Palomo27 31 a 35 - NaKaTo's friends Y por lo del nivel no te preocupes... si precisamente algunos de los Re-Enganchados somos... como se dice ahora en el fútbol con los entrenadores tipo Del Bosque... de "perfil bajo"
asi que anotan uno mas, tutiplen, antiguo carretero que estoy tratando de aficionar al mtb y mira que me esta costando, por mas que trato, rutas suaves, complicadas, trialeras, pistas...nada, se le sigue saliendo la vena carretera...a ver si el buen rollo que se respira aqui lo contagia. :wink:
buenu, nigun problema. desde donde tengo que pillar el tren para llegar a majadaonda? (a lo mejor me pierdo y me voy pa albacete, pero bueno lo intentariamos) alguien podria acompañarme desde la renfe al punto de encuentro? si hay mas gente que pille el tren, nos organizamos. venga.
:idea: Los que vayais a coger el tren, podéis visitar éste link: :arrow: :arrow: http://www.renfe.es/cercanias/madrid/index_horarios.html Así a bote pronto, me da la impresión de que para ir a Majadahonda puedes ir tanto desde el norte (léase Chamartín) cómo desde el sur (Atocha, Mendez Álvaro o P.Pío) sin tener que hacer trasbordos. :wink:
*****, el INM da una probabilidad del 95% de lluvia el sábado en Villanueva del Pardillo :scratch :scratch Pero yo tengo que estrenar la bici como sea :mrgreen:
Oies llamada para los acgeros que vayamos!!!! Llevar vuestra equipacion de acgeros, no vamos a ser menos q los esqueleticos estos, no? jejeje
Menuda bacanal que se puede organizar... :mrgreen: taitantos maromos y como llueva barro... jajaja, pues vamos a terminar como los de ciclocross... jajajaja
**** ese puente lo he cruzado yo varias veces, no os preocupeis ahora se pasa bien, por que hace unos meses habia un arbol que cortaba el paso y tenias que sacar la bici en vilo a la vez que hacias equilibrio por lo estrecho del puentecillo.je je je..
Y para el sábado, qué???? No te apuntas???? Que no se nos olvide apuntar al carreteiro amigo de Tepuy: 1- Joteli 2- Zuki??? 3- Bijoux 4- Gory 5- Alexandros 6- Ignacio?????????? 7- Mithril 8- GMB 9- STS 10- Kashmir 11- Supermoyi 12- Deivid 13- Oscar (Cuñaaaaaaaao de Deivid) 14- Gonzalo (Colega de Deivid) 15- Nanotron 16- Ignacio Jr?????????? 17- Imingser??? 18- Kastle Fuel??? 19- Tepuy 20- Puk (Ya no sé ni lo que soy, no llego ni a globero) 21- Maculi 22- Ander 23- Toyita 24- Er Feder 25- NaKaTo (ACG's president) 26- Trek850 27- Trek850's friend 28- Hurko 29- Iogrea 30- Palomo27 31- Tutiplen 32 a 36 más o menos - NaKaTo's friends Y la lista sigue creciendo... :shock: :shock: :shock: :mrgreen:
No sé Nanotron, a ver que plan hay (compis y contraria :wink: ) pero es una ruta cerquita de casa y agradable :wink: Tengo ganas de ver esa maravilla de FSR en directoooooooooooooo.........
oye nanotron hay en calmera skeletor de xxl, ya que me he probado el xl en karacolo y"me aprietan las costillas". :saltarin