Bueno pues tal y como me he levantado hoy creo que no va a ser posible que esté en condiciones de salir :cry: . Intentare estar a vuestra llegada, me dare una vuelta cortita mientras os espero y asi estreno mi horquilla y la tomamos juntos, aunque sea una loca-cola. :twisted:
tepuy tienes un privado con mi numero de telefono. nos vemos en el hotel a las 8 i 20, nieve, caiga piedra, agua, con viento huracanao,... yo esto no me lo pierdo. gracias.
Super Nakato, a que hora estaremos de vuelta en los coches ?? se pesimista no te cortes, es que tengo visita en casa y me conozco lo que pasa en las quedadas multitudinarias. Nos vemos Juanma "Pinillaken"
Aqui se sale caiga lo que caiga Preferiblemente si va caer algo que sea nieve que es mas potito y molesta menos. Al final con tanto eskeletor me vais a terminar picando... Y yo con mi chaquetilla de cuando se inventaron.... q malamente :x . voy a tener q irme de tiendas!!! Por cierto, para el que no se quiera volver a leer el hilo. Hemos quedado a las 9:30 en villanueva del pardillo.
Otro que se une a la fiesta :defiesta 1- Joteli 2- Zuki??? 3- Bijoux 4- Gory 5- Alexandros 6- Ignacio?????????? 7- Mithril 8- GMB 9- STS 10- Kashmir 11- Supermoyi 12- Deivid 13- Oscar (Cuñaaaaaaaao de Deivid) 14- Gonzalo (Colega de Deivid) 15- Nanotron 16- Ignacio Jr?????????? 17- Imingser??? 18- Kastle Fuel??? 19- Tepuy 20- Puk (Ya no sé ni lo que soy, no llego ni a globero) 21- Maculi 22- Ander 23- Toyita 24- Er Feder 25- NaKaTo (ACG's president) 26- Trek850 27- Trek850's friend 28- Hurko 29- Iogrea 30- Palomo27 31- Tutiplen 32- Pablo 33 a 37 más o menos - NaKaTo's friends
Pequeño error en el recuento.... :wink: Trek's Friend (mi amiguito) se registró en el foro con el nombre de Iogrea, con lo que la lista queda asín: 1- Joteli 2- Zuki??? 3- Bijoux 4- Gory 5- Alexandros 6- Ignacio?????????? 7- Mithril 8- GMB 9- STS 10- Kashmir 11- Supermoyi 12- Deivid 13- Oscar (Cuñaaaaaaaao de Deivid) 14- Gonzalo (Colega de Deivid) 15- Nanotron 16- Ignacio Jr?????????? 17- Imingser??? 18- Kastle Fuel??? 19- Tepuy 20- Puk (Ya no sé ni lo que soy, no llego ni a globero) 21- Maculi 22- Ander 23- Toyita 24- Er Feder 25- NaKaTo (ACG's president) 26- Trek850 27- Hurko 28- Iogrea 29- Palomo27 30- Tutiplen 31- Pablo 32 a 36 más o menos - NaKaTo's friends ...y yo ya he empezado a pegar carteles por las farolas para llegar a los 40 :mrgreen: :mrgreen: Y para el proximo recuento podremos quitar los interrogantes a ignacio y su cachorro ¿no?
con semejante rebaño, me pregunto quien va a hacer las labores de pastor... :scratch :scratch :mrgreen: :mrgreen:
los q nos conocemos la ruta somos fede y yo, ya nos apañaremos, no os preocupeis. Lo único q hay q rezar porq no nos llueva mucho y de momento el cielo por akí está ya jodidamente ******.
Pues mi cachorro dice que se anima como no podía ser menos después del movidón que hay montado, así que hasta el puente os acompañamos, después ya veremos. Nakato esta ruta creo que la hice contigo. No recuerdo cuantos kilómetros había hasta el puente ??????? después creo que al Pardillo está cerca ¿no? Trataré de subir la cuesta (**** cuesta) con él y como va a ser que no, nos tiramos pabajo y al coche, pero así os vemos. ¡Hay medio foro apuntado!!! No puedo faltar y quedarme sin conoceros a muchos. :shock: Si llueve nos jodemos pero allá que vamos ¿no? Yo me echo las katiuscas ¡¡con dos..........narices!!! Y no os quejéis nos hace falta mucho aguaaaaaaaaaa
bueno en definitiva donde habeis quedado y que hora y ponerlo con letras grandes que si no no lo veo gracias :scratch
Jesus mtb, hemos quedado en Villanueva del pardillo, en la Avenida de Juan Carlos I, a las 9 y media, si miras el hilo desde el principio verás las explicaciones de como llegar.