pues yo digo que salimos aunque llueva, y si es un infierno y si no hay quien lo aguante, nos volvemos con ignacio & cachorro, pero despues de la que hay liada no nos podemos echar atras. :baile y al final: :chinchin
bahhh, tal y como esta el tiempo, si llueve seran cuatro gotas (ya veras como al final me gano un gorrazo por bocazas ) 8)
Venga a la cama que mañana teneis que madrugar. Al final no voy a poder ir ni a daros el banderazo de llegada, sigo con fiebre :cry: . Si yo tuviera la mitad del aguante de mis virus os ibais a enterar de lo que vale un peine, "sus" iba a fundir subiendo :evil: . PD. Haber quien es el primero en colgar mañana las fotos, estoy deseando verlas, asi que pasarlo lo mejor que podáis para ponernos los dientes largos a los que no podemos ir.
Gueno, akí ha chispeado un poquito ya, nada preocupante, 4 gotas para prepararnos el terreno y q no esté tan seco como cuando he salido hoy a reconocerlo. Ojalá me equivoque pero me da la sensación de q si llueve serán 4 gotas intermitentes, no creo q nos levantemos y esté lloviendo a mares. No obstante yo a las 8:30 os doy el parte meteorológico de la zona. Nos vemos globers.
como vea un tio canijo por la carretera me lo cepillo :evil: :evil: El ski se ha dado bien ya veremos si mañana hay agujetas. yo pedire el parte a las 8:00 zulú
ignacio- la subida esa la hacemos todos, yo ya me he buscado unas cuerdas para que el que pete, se enganche a gory.
bueno weather.com da 90% de agua pero tambien da de 6º a 9ºC en las horas de la ruta. CONSEJO: ¿ que pensais poneros ? aparte de chubasquero claro, pensais llevar chaqueta de invierno tambien o pensais que con maillot y chubasquero windstoper sera suficiente???? Culotte largo o corto???? dadme alguna pista please. :saltarin :saltarin :saltarin
échatelo todo, en el momento de la salida te quitas lo que te sobre. Yo tres capas, para que tarde el agua en llegar al congostrillo.
Bueno, algunos cambios: sale del terreno de juego Zuki, y entra Uli. 1- Joteli 2- Uli (Nanotron's friend) 3- Bijoux 4- Gory 5- Alexandros 6- Ignacio 7- Mithril 8- GMB 9- STS 10- Kashmir 11- Supermoyi 12- Deivid 13- Oscar (Cuñaaaaaaaao de Deivid) 14- Gonzalo (Colega de Deivid) 15- Nanotron 16- Ignacio Jr 17- Imingser??? 18- Kastle Fuel??? 19- Tepuy 20- Puk (Ya no sé ni lo que soy, no llego ni a globero) 21- Maculi 22- Ander 23- Toyita 24- Er Feder 25- NaKaTo (ACG's president) 26- Trek850 27- Hurko 28- Iogrea 29- Palomo27 30- Tutiplen 31- Pablo 32 a 36 más o menos - NaKaTo's friends Eso, eso, dar pistas de cómo hay que ir disfrazados, que yo ya me pierdo...
Pues fijaos vuesas mercedes que no es el agua elemento que mi ansia espante, pero poniendo velas presto estoy a San Tadeo, para que el día levante apacible y de barro no se ensucie la tenaz y tenga un duro estrenar, que el XT me pueda escojonar. Ignatius con guionus. Anno MMV.... después de Cristo, faltaría más. Y coulottttttte largo nos ha jodio.
nanotron tu doy por hecho que la estrenas asi aparezca noe por el puentecillo ese.....no? gracias cruzado, me pondre el largo tb!!!
Ya ma he pillado el skeletor XL disminuido porque me cuesta meterme en el ,mañana nos vemos para la regata, creo que la salida la da David Meca. Toyita con humedad esta ****** de la espalda y su participacion es en el aire. :aplauso3 :aplauso4 :saltarin :aplauso3 :aplauso4
Pues allí estaremos los Skeletors apretaditos (qué contradicción... gordos y en los huesos), aunque una vez más, sin enseñar las piernas... :roll: