3ª RUTA RE-ENGANCHADOS 2 ABRIL.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por joteli, 27 Mar 2005.

1. spook

spook Amador de Glober@s

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, la envidia me corroe :twisted:

2. zapatillas

zapatillas chandalero forero

Me Gusta recibidos:
    7
    Estooooooooo
    Como siempre muy bien , jejeje . Esto es estrenar bici , lo demás m**das

Y como siempre , el tiempo no fue problema, mucho tiene que caer ..... :twisted:

Los reenganchados un 10 , tan apasionados con la bici como todos.que es lo que cuenta.....

El hijo de ignacio, lo dicho :wink:

Los AC Globeros ........... Siguen mucho fuertes :shock:

Las S. Cruzsssss..............yo bebo agua lanjarón.........................que también es muy buena :scratch

La SPz de Nanotron ....................preciosa

A por la suiguiente !!!! :D

3. a-campos

a-campos Prophetizando

Me Gusta recibidos:
    0
    Joerrrrrrrrr que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que tal se portaron las bicis nuevas?????

4. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
    Recién llegado de comida familiar espero esteis todos en la camita reposando la subida.

No esperaba viendo los gotarrones esta madrugada que 25 tuviésemos las ganas de desafiar al agua por lo cualo ha sido una grata sorpresa encontrarme con tantos foreros.

La cuesta de 5 km., no os quejéis no la hemos comido con patatas todos y no ha sido para tanto, ahora solo queda la satisfacción de haber superado el miedo a como sería y poder contar como seguro que ya lo estais haciendo a vuestros allegados que la hemos derrotado.

Tres globeros con ganas de ruta extra se lo han ventilado desde Madrid, Gory, Ander y Klyde. Aqui pongo la foto de cuando les he adelantado con el coche e iban como auténticas motos por la carretera.

Me voy a echar un rato que uno también está algo perjudicado.

Vendo una Decatlón :whistle

5. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Despues de un salto esltelar por encima de la bici me voy a tener que poner a ahorrqar a ver si me pillo una de esas que bajan solas porque uno ya no esta para bajar las cuestas corriendo con la bici detras :oops: :oops: :oops:
    Ya estoy deseando estar en la siguiente, mejor bautismo con los RE-enganchados que el que he tenido no lo podia pedir :lol: :lol: :lol:
    Y si parece que para un poco de jarrear agua mañana volveremos a vernos algunos las caras.
    Sino, pues en la proxima espero veros a todos los de hoy como minimo.
    Un saludiiiin

6. gory

gory Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    34
    Me lo he pasado mejor de lo que soy: un enano....... :wink:

Ya no se como calificar a los que se denominan "reenganchados", porque como dice mithril, aguantan como campeones. Dia tras dia se esfuerzan en mejorar con mas ganas e ilusion que el dia anterior; bravo por ellos.

El hijo de Ignacio......juventud, divia juventud. Como siga asi en unos añitos le tenemos que sacar a parte porque no le va a seguir nadie. Has elegido el buen camino chico, disfruta haciendo cosas sanotas y veras como la vide te sonrie :wink:

por lo demas, pues lo de siempre.....cada dia que paso con esta gente me lo paso mejor, da igual que me poga de barro hasta las cejas como hoy o que me queme con el sol.

Me alegro de haber visto de nuevo a klyde, de haber podido contemplar en vivo los estrenos de la santa sede y de los del agua mineral, de haber petado como a la vuelta.....

gracias chicos y espero pronto la proxima

7. Alexandros

Alexandros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Ya llevamos unas cuantas salidas en las que dudamos si salir o no ante adversas condiciones climatológicas. La globería casi siempre puede con nosotros. El corazón gana a la razón. Y lo mejor es que luego nunca nos arrepentimos y disfrutamos de gratísimas rutas como las de hoy.

Para todos los que habeís compartido ruta hoy conmigo, gracias por la compañía, como siempre, lo mejor. He conocido a nuevos foreros, lo cual siempre es un placer. También he conocido nuevas monturas (esa "hermandad", esa Intense, esa pedazo máquina que según Nanotron no anda sola aunque baja como si no hubiera piedras...). Mención especial para Feder y Nakato que han sido nuestros guias pastoriles. Buena ruta con un poco de todo, un par de bajadas complicadillas (de esas que yo bajo andando), un puertecito con el que tenía una deuda desde hace un tiempecillo... muy entretenida.

A los que no habeís podido venir, os esperamos para la próxima, pero señores no se demoren que el nivel de los re-enganchados sube como la espuma.

P.D. Lo mejor de la ruta: El pique de Nakato con dos "pro" que nos han adelantado en una pequeña cuesta al comienzo de la ruta, les ha puesto en su sitio como no cabía menos esperar del Presi :mrgreen:

8. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Bueno, chicos... una gozada!!!!!
    Lo primero, gracias a NaKaTo y Er Federer por guiarnos una vez más. Sabéis perfectamente cómo guiar el rebaño, y no es fácil con tantos borregos :roll:
    Y cojonudo conocer a otros foreros, como Tepuy, Hurko (era con H, verdad?), Palomo27, etc...
    La ruta guay
    Aunque siga habiendo una distancia abismal con la ACG, parece que poquito a poquito vamos mejorando, porque la jodía cuesta... o sea el llano ese de 5 kms... no ha podido conmigo (aunque a mi ritmo). Seguro que hace 2 meses hubiera echado el pie a tierra :?
    Y qué os voy a decir de mi estreno... está claro que son las piernas las que andan, pero es una gozada lo que he disfrutado con mi nueva FSR, sobre todo bajando.
    Bueno, ya pronto otra KDD de Re-Enganchados, donde todos los ACGeros que quieran venir serán bienvenidos, pues siempre aprendemos algo de ellos :wink:

9. zuki

zuki El eterno reenganchado

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que envidia, haber si a la proxima es la vencida aunque tenga que seguir subiendo a pie, por que casi no he podido coger la bici.

10. joteli

joteli señor de la opcional

Me Gusta recibidos:
    0
    zuki tio, como estas?????

:wink: :wink:

11. Ander

Ander Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Ya me he levantado de la siesta.
    Lo primero de todo decir que he pasado una mañana super agradable.Siempre es un placer conocer a gente nueva y más si son como vosotros.Agradecer a Nakato y Er Feder por la rutilla que nos han brindado,muy chula.La subida de 5km guapa,con barro que no te dejaba subir,como si te agarrara la rueda...
    En fin un placer.
    Muy buena la foto Ignacio,pero me tenias que haber visto a la vuelta,vaya repechones.Pufff, solo deciros que he llegado a mi casa con 100.20km en el cuenta.Mi estado de llegada medio muerto,con un pajarón que me ha entrado nada más separarme de Gory.Gory y Klyde la proxima vez os daré más relevos :mrgreen:

12. zuki

zuki El eterno reenganchado

Me Gusta recibidos:
    0
    pa como he estado, bien. Ya llevo 15 horas sin fiebre :scratch
    vaya racha que llevo no levanto cabeza, a este paso no me doy de alta ni para atrás, me va a durar la baja mas que el tiempo que llevo trabajando ni se van a acordar de mi en el curro cuando llege.
    a este paso no cojo forma y no bajo peso nunca y la horquilla montada y sin estrenar. :cry:
    menuda envidia me dais a la próxima te voy a dar pal pelo. :mrgreen:

13. spook

spook Amador de Glober@s

Me Gusta recibidos:
    0
    oye, no es por decir, pero, ande andaran las afotos???que ya toca :evil:

14. joteli

Me Gusta recibidos:
    0
    animo zuki!!!!!!!!!!!!!! :wink: :wink: :wink: :wink:

ya veras como todo se pasa, ya veras como si bajas peso, ya veras como si coges forma, ya veras como te aburres de usar tu nueva horquilla y ...... ya veras como acabas dandote de alta, lo cual no siempre es bueno, pero.......c'est la vie!!!1

un poco de paciencia y mucho animo, el 90% esta en la cabeza y en el animo, ya lo sabes!!!!

encantado estare de que me dejes tirao, no te preocupes!!! :evil: :evil:

por cierto, que horquilla te has pillado?????

saluditos!!!!!!!!!!!

15. joteli

Me Gusta recibidos:
    0
    parte de ellas estan en otro post spook!

16. Ander

Ander Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    donde están que yo no las encuentro?Gracias

17. bijoux

bijoux Pata Palo

Me Gusta recibidos:
    16
  18. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Y el otro lisiado, Trek850, cómo estás???
    No te habrás quedado dormido en los sillones del Ikea??? :mrgreen:

19. nakato

nakato Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Bueno señores, yo no he escrito nada hasta ahora, porq la parienta no me ha dejado ni respirar, asiq, escribo esto y me piro al sobre q ya va siendo horita.

He de reconocer que pocas veces he salido con una mañana tan amenazante de lluvia como hoy, por no decir ninguna. Ha estos re-enganchados no les para ni la lluvia, que buen rollo y que espiritu, hay q joderse y luego van y suspenden 2 carreras importantísimas por "barro" jajajaja. Que se hubiesen venido con nosotros.

Lástima que por las condiciones meteorológicas hayamos tenido q acortar algún tramo importante de la ruta y que la maldita subida se haya hecho más dura de lo normal por el barro. Pero vamos creo q en general ha quedado buen sabor de boca. Queda pendiente algo cerca de los embalses, pero más adelante, para no agobiar al personal con la zona.

Tambien hay q decir, q andar no andaremos, pero lo q es gastarse la pasta en girociclos, eso sí q no se pue discutir, vaya tela.

Un 10 para joteli y otros amigos con mucha fuerza de voluntad y ese atrevimiento a afrontar la subida. Poco a poco vamos superando retos.

A Ignacio JR. No quiero ni pensar cuando el animalito se ponga pedales automáticos. Y decía el padre que si antes de la subida se podía atajar :shock: .

20. palomo27

palomo27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    gran cosa no puedo añadir,
    simplemente que ha valido la pena el madrugon. Buena gente, buena ruta, incluso buen barro.
    Gracias a todos, y sobre todo a los guias.
    Y os recuerdo que en la proxima tenemos que meternos en el tema de la barbacoa.

Compartir esta página