para mi que estos han estimado que este grupo es demasiado grande y que hay que hacer "selección natural".........
no se que me da que el tio nakato es un poco diablillo :twisted: :twisted: , joteli no olvides el gps, por seguridad solo :wink: :wink: :wink: pero bueno seguro que nos lo pasamos teta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
bueno lo de las setas significa salirse del camino en busca de dicho alimento, no porq la bajada sea complicada, sino porq es tan divertida q a veces se abusa de la confianza. El puente no tiene más misterio que pasarlo a pie y con algo de precaucion pues hay unos 2 mts de caida libre, no os asusteis q lo hemos pasado 30 veces. La subida al castillo no tiene nada es un falso llano, y la subida de los 5 kms es lo único "algo duro" que tendremos en toda la ruta, pero **** hay q exforzarse un poco. para todo lo demás.....
Ejem Nakato 40-45 Km. me parece palabras mayores. Sé por dura experiencia que los "tocapelotas" (o sea en este caso yo ) que cuando uno se esmera en organizar algo siempre están dando por saco sacando pegas, jode un huevo. Pero ¿no estás sobreestimando las posibilidades de los Reenganchados? Ya no pienso solo en mi crío que fijo que no aguanta eso y ya me haré alguna cosa con él, pero pienso que algunos de los Reenganchados no están todavía para ese rutón. ¿No hay opción para quitarla Kms. y dejarla en unos 30? Te aseguro que las estoy pasando canutas de decirte esto porque cuando yo preparaba otro tipo de rutas siempre había alguien incordiando pero........45 Km. :shock: Bueno ahí están los 40 bikers para opinar sobre sus posibilidades. Vosotros diréis.
Por mi esta bien, pero si hay que acortar que se acorte, total lo que importa es que todos nos lo pasemos bien. Ale buen rollo. :mrgreen: :mrgreen:
Claro q se puede acortar, podemos quitarle 15 kms, pero de la subida de los 5 kms no os librais, una vez arriba decidimos si bajamos por rio-chico y luego vamos hasta el pueblo (15 kms) o directamente bajamos al pueblo. no hay ningún problema en improvisar, segun vayamos viendo el nivel, las fuerzas y las ganas así haremos. pero vamos q quitando la subida esa todo lo demás es llano sin ninguna complicación, pero como tu has dicho que no todo iba a ser dar pedales pos pa bajar tristemente hay q subir, sobre todo en mi zona. y puk esto no es ni la mitad de duro que la marcha de navalcarnero, pero ni la mitad. y creo q tu ahí aguantaste como un champion.
To atento a ver si puedo quedar con vujotros el sabado o el domingo va a tener que ser uno de los dos días...... :wink:
Joteli haz rodillo esta semana que tus 115 kilos no pasan el puente ni de coña Nos lo vas a ***** y la próxima nos va a tocar meternos en el río
Yo he hecho la ruta esa que dice nakato y es mu light de verdad. Hombre, hay q reconocer que por mu llanos que sean 40-45km pues hay q hacerlos claro, pero por dificultad y demas no hay ningun problema. Al ser tanta gente yo mas bien la pensaria mas corta y segun se vea la gente al terminar la subida despues del puente se elige prolongar o no. A mi me da un poco igual la ruta que sea. Casi que mejor la corta porque andaba dudando entre el sabado y o el domingo y asi me decanto por las dos juntas jeje
Por cierto, hablando de los puentes... hay algunos mu monos repartidos por la zona. Creo recordar otro cerca de villaviciosa mas estrecho aun y uno por la urbanizacion los arroyos en el escorial (este mas normalito pero estrecho) A ver si encuentro las fotos en el baul de los recuerdos aunque no se si llevaba la camara ese dia. Podiamos proponer una recopiacion de fotitos de esas jeje.
Os pongo una foto del puente por el q vamos a pasar en fila de a uno y con cuidado de no agacharse por si el que viene por detrás le entra un calenton. Con permiso de los karacoles
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ese puentecillo me lo cargo fijo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy en ello ignacio, estoy en ello pero "esto" no baja ni a tiros!!!! con lo de la duración y tal, sinceramente no tengo opinion, lo dejo en vuestras manos, si es tan llano como decis pues 40 parecen abordables, pero igual a los veinte estoy arruinao. Yo sinceramente creo que vosotros teneis mejor criterio, y si ademas es reconfigurable sobre la marcha......... saludos varios
a mi no me importa pasarme por la renfe de mahadahonda a por los que vayan en tren hasta alli, pero de mahadahonda al punto zulu hay de 5 a 8 km, esi si, de bajada. Yo salgo de madrid en bici. Si voy solo saldre a las 8.30, si voy con alguien antes para no ir tan fuerte...
Pos el Nanotron y yo ya semos ejkeletos :twisted: Si alguien puede que ponga coordenadas para llegar a zulu...
aver si algun dia la ruta es por la tarde,ya que yo curro por las mañanas,me gustaria salir con bosotros,que difruteis de la ruta