Aunque la foto será de hace unos años, con todo en obras, que nos diga Nakato si es aquí donde hemos quedado
Me quito la interrogación porque ya os confirmo que voy.Uno más para el pelotón. Gory voy contigo en bici.Tú dirás hora y lugar.Hasta el sábado... 1- Joteli 2- Zuki 3- Bijoux 4- Gory 5- Alexandros 6- Ignacio-???? 7- Mithril 8- GMB 9- STS 10- Kashmir 11- Supermoyi 12- Deivid 13- Oscar (Cuñaaaaaaaao de Deivid) 14- Gonzalo (Colega de Deivid) 15- Nanotron 16- Ignacio Jr??? 17- Imingser??? 18- Kastle Fuel??? 19- Tepuy 20- Puk (Ya no sé ni lo que soy, no llego ni a globero) 21- Maculi 22- Ander 23- Toyita 24- Er Feder 25- Nakato (ACG's president) 26- Trek850 27- Trek850' friend 28- Hurko
Coordenadas: 40º 29.718 3º 57.765 Esta es la posición exacta de mi casa, pero es prácticamente donde hemos quedado. nos vemos....
Por cierto alguno de vosotros se a fijado en el tiempo, en la hhtp. del inm dan un 75% de probabilidad de lluvia. Como lo haceis en caso de mal tiempo? :eh?
El viernes pasado daban un 85% y al final hasta salio el sol, luego llovio por la tarde. Eso se ira viendo, pero el momento crucial sera cuando nos levantemos el sabado por la mañana, crucemos los dedos, y si no llueve imagino que saldremos a ver que pasa.
No si a mi no me importa el domingo chapotee en el barro mas que un cerdo en una charca (me tendriais que haber visto 100 kilos de croqreta) lo digo por si se va hasta alli, nos podemos tomar un cafe y asi conococer a la gente :cabezazo
Tela marinera! La que se ha montado aqui! Pues yo tenia pensado ir un dia de estos a comprarme ropa, asi que me parece que ya se lo que va a caer... A ver si me da tiempo y antes del sabado me lo compro. Y por lo que parece, el sabado a chapotear todos en la charca...
que no cunda el panico por dios que no cunda el panico. http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0050 segun weather.com por el dia hara nubes-soles y solo al anochecer comenzaran las lluvias debiles. esperemos que sea asin! saludos diversos
Madre mía, la que hay montada!!!!! Yo me apunto a esos 40-45 kms, y si no podemos... pues no podemos. Añado a la lista a Iogrea, y viendo el mensaje de Ignacio, les pongo a él y a su hijo alguna interrogante más... :roll: ah! y le quito los interrogantes a Ander. 1- Joteli 2- Zuki 3- Bijoux 4- Gory 5- Alexandros 6- Ignacio?????????? 7- Mithril 8- GMB 9- STS 10- Kashmir 11- Supermoyi 12- Deivid 13- Oscar (Cuñaaaaaaaao de Deivid) 14- Gonzalo (Colega de Deivid) 15- Nanotron 16- Ignacio Jr?????????? 17- Imingser??? 18- Kastle Fuel??? 19- Tepuy 20- Puk (Ya no sé ni lo que soy, no llego ni a globero) 21- Maculi 22- Ander 23- Toyita 24- Er Feder 25- NaKaTo (ACG's president) 26- Trek850 27- Trek850' friend 28- Hurko 29- Iogrea 30 y pico - NaKaTo's friends Por cierto, que como dice Deivid, ya semos Skeletors, aunque no deja de ser paradójico que yo seré un Skeletor que no está precisamente en los huesos (digamos que el maillot me queda un poco justo :shock: )... jejejeje
¿Cómo está el tema de los skeletors? Ayer se me hizo tarde y no pude ir... ¿Me paso por Calmera o voy directamente a Karacol? Aunque había pensado aparcar por la zona y puedo ir tranquilamente a los dos sitios andando... :wink:
Hombre, en Calmera había, sobretodos tallas normales. Deivid pilló una L y yo una XL (creo que me iría mejor una XXL, pero bueno...). Guantes había cortos y largos, cortos para mi, y largos para Deivid. Y yo pillé también los calcetos. Pero tú lo has dicho... Karakol no pilla lejos. Acuérdate que Calmera tiene parking gratuito en Atocha 70 (aunque yo lo dejé donde los ***** parkímetros...).
como sigamos asi vamos a tener que hacer maiilots de reenganchados, quedadas foreras en las tiendas....
Vale a las 8 en Principe Pio.En que lugar exactamente,aunque creo que a esas horas no habra mucha gente y nos encontraremos facil. En hora y media 20 km?Parece aceptable,aunque puedo llegar fundido.Que se le va a hacer,el mtb es así.A sufrir como perros.