muchas gracias javito pero tu nos has guiado por esa zona del rio de una forma fiera haber quien te seguia q con tanto entrenamiento ilegal te estas poniendo muy fuerte.
La ruta chulisima. ha sido un placer pedalear con todos vosotros:aplauso4, aver cuando es la proxima (porcierto los que no vamos a el pardo podiamos organizar algo) espero las fotos :foto :bye hasta pronto
Buenas chicos, ya toy duchadito y comidito. Habia dicho q hasta despues de la siesta no ponia las fotos pero no me he podido resistir jeje. Muy completa la ruta si señor. Un poco de calor para mi gusto pero se me ha pasado todo al encontrar las trialeras del final. Lastima q pillen a 45km de mi casa para poder tirarme cuando quiera. A mi en total me han salido 88km y unas 5:10 de bici escasas. Despues de colgar las fotos a sobar como un campeon q mañana sino peto seguro. Un placer rodar con vosotros.
Hola chicos! Pues como han comentado ya, Pantani se nos ha sacado una ruta de la chistera muy chula y muy variada. Muchas gracias por organizarla tío y enhorabuena porque creo que hemos salido todos contentos. Y la compañía, cojonuda, como siempre, da gusto rodar con vosotros. Algunos hemos sufrido más, otros menos, pero nadie se quejaba y todos le han echado huevos y... pa'rriba!!. He conocido a algunos miembros que me faltaba por conocer del Comando Sur y cojonudos también. Nos vemos en la próxima!! (PD: Mis fotos las subo esta noche, porque me he dejado la cámara en el trastero donde dejo la bici).
Las fotitos de las trialeras. Lastima q no hubiera gente con camara q bajara para sacarnos joooo. A ver si para la proxima los engañamos javito y les tiramos primero juasjuas
bueno pues hay estan las fotos,una ruta mu entretenida pantani,no creia que iba a dar para tanto,se me ha hecho muy amena.Ha mi me han salido 77 kms,4 horas 31 min media 17,27,creo que solo ha hecho mas iogrea.me alegro por los que os podeis echar la siesta.yo ahora me tengo que pirar con la family,o sea que recuperacion nula,ya veremos mañana la sierra,petare seguro.chao
Joderrrrrrr ! que fotos mas guapas! Muchas gracias chicos por esas fotos, ademas que salgo en mazo de ellas... jajajajaja!
No me creo que hayais estado por el Sur, ¿de verdad hay esas trialeras y esos paisajes? Lo estoy flipando!! Esa hay que repetirla cuando pase algun tiempo eehh!! saludos y buenas fotos chavales Lo confieso, me habeis dado envidia jejej... Por cierto, ¿os hace una ruta por la sierra para el proximo finde? Por ejemplo el domingo, que aunque los que vayan al pardo a petar no vendran porque estaran para el arrastre, pero asi no coincide con ella y se propone algo para el domingo y venga gente que no pueda montar el sabado. Que os parece? Mañana o el lunes pongo un post y vemos a ver, ok? saludotes otra vez
hay una foto que te ha sacado iogrea desde arriba, que estas bajando una trialera que es un cañote, para tu album de fotos, una pasada
Muy buenas las fotos. Lamento haberme perdido la ruta, me conformaré con hacer un poco de rodillo ahora. Por cierto, ¿alguien sale mañana por la zona sur? Saludos.
Felicidades por la ruta, se nota que ha habeis disfrutado y las fotos cojunadas, haber si no llevais por hay dentro de unas semanas, Iogrea pon el track para verlo. Que chulas las trialeritas.
Muy buena la ruta y buenas las fotos felicidades. Cuando lo repitais me apunto. A que velocidad media la habeis echo?
Alakan informa de las condiciones de la sierra, sobre si hay nieve o hielo y si se puede andar aceptablemente, ya sabes.