hola tios!!!! llevo como un loco intentando meter las fotos que hice de la pequeña subidita un huevo tiempo. Pero como tal capullo hice las fotos con mucha resolución y no me las deja meter (ein?) :?: . Si alguien me puede hechar un cable se lo agradecería pa que todos tengamos algunas fotos más. Un saludo y hasta la próxima. PD: mi plato pequeño sigue caliente de la cuestecita.
Lo que tienes que hacer es reducirlas de tamaño. Eso es muy fácil si tienes cualquier programa de retoque fotográfico como el acdsee, photoeditor, photoshop o similares. El que te recomiendo yo es el acdsee o el photoeditor porque son los más fáciles. Suerte biker
Gracias a todos! De verdad, me lo pasé como un enano. Así da gusto; el invento del foro es una autentica maravilla. Casi 30 bicis en la cima del Moncayo va a ser un buen recuerdo. Además no nos podemos quejar del día porque llevamos una semana con un tiempo por el moncayo horrible. Hoy al pasar por la zona estaba totalmente encapotado y con mucho viento. Abuelo, te echamos mucho de menos pero pronto te veo con la bici... :wink: Pilar, gracias por venirte y salir sola de tu primer marrón en el monte. :love :love
oscar btt utebo, Yo no me enfado con nadie, faltaría más. Cada uno que haga el tipo de bici que quiera y con quien quiera. Para enfadarme ya tengo bastante con el trabajo, el trafico y cosas de esas. La bici EXCLUSIVAMENTE para disfrutar y punto. Desde luego como sois, falto un dia porque estoy de viaje y ya os estais dando besicos y piropos, que si la compañia, que gracias, que bonito... Todo perfecto, me encantó la ruta, el reto que suponía subir "montado" a la cima del Moncayo, etc... lo de la compañía, las risas y demás, es parte indispensable de este tipo de quedadas... Sabeis que hay un forero que se va a quedar mi querida Trek Fuel 100??? Quereis que de alguna pista???? Hacemos una porra y sorteo un lote productos Caro?? Venga haceos de rogar y lo diré...
Un forero........ Que compra a gente del foro y por internet...... Que gasta euros a manos llenas...... En una serie de materiales inservibles y chatarras varias..... de ja me pen sar...... ERAS!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink:
Por cierto Luiçao, que te de una cámara (de bici) Eras que como yo te debo una y el me debe otra (o dos, no se) pues él te da una que es la que te daría yo pero como al estar mas cerca de ti pues te la da él y yo me evito dartela porque es del genero tonto que yo te la de siendo que él te tiene mas cerca y en lugar de darmela a mi pues eso...¿no? :lol:
:wink:[/quote]:wink:[/quote]:wink:[/quote]:wink:[/quote] :wink:[/quote]:wink:[/quote]:wink:[/quote]:wink:[/quote]:wink:[/quote] :wink:[/quote]:wink:[/quote]:wink:[/quote]:wink:[/quote]:wink:[/quote] :meparto
Compañero, no te digo por donde te puedes meter la cámara porque iba a resultar un pelín desagradable. En lo referente a tu trek "sindiscos" fuel, he estado dándole vueltas.... y viendo semejante chatarra, como no se la hayas vendido al forero que trabaja en la central de Escatrón........ :twisted:
Venga que me quiero llevar ese lote de productos CARO. Mi intuición femenina me dice que el afortunado forero que ha adquirido el antiguo hierro de Trekman es............. Galu :?: :?: :?: :?: :?: A ver si hay suerte.
Asturcón, creo que te has quedado sin cámaras, por onagro :twisted: . Trekman, déjame adivinar... Tio, una pista. En el Moncayo alguien me preguntó porque se quería pillar una doble y le comenté que la tuya... ¡Quieto! ¿No será S....?
Todo sea por un lote :twisted: je, je, je (hace tiempo empleábamos esa palabra), ahora el lote se lo da hasta el apuntador. Será, será, será, aquel colega que comentaste de Calatayud , no sé, a ver si me acuerdo del nombre y si no probamos suerte. . SYLVESTRE :mrgreen:
Joé qué ojo-ojete-ojal. Pero tranqui, tío, que eso no quiere decir que hayamos acertado hasta que Trekman lo diga. :mrgreen:
Trekman, como buen comercial deberías comprender el valor de una buena publicidad. Y si la bici te la ha comprado alguien del foro que subió al Moncayo y que habló conmigo del asunto... ¡Quiero mi tantoporciento! Me da ,lo mismo en metálico que en mercancia, ya ves que soy conformado.
Hola Bikers! Respecto a lo del concurso, yo que se de muy buena tinta el forero que la quiere comprar os diré que uno, y sólo uno, ha acertado pero que diga Trekman quien es. Otra cosa, como veo que nos aburrimos, propongo crear una asociación virtual de este grupo de biker-amigos de la zona de ValdeJalón (La Almunia, Cariñena...), los de Zaragoza, Calatayud y hasta incluso los pamplonicas (que llevarán unos pedales ahora de San Fermín de flipar). Si os parece bien como idea y luego ya se verá lo que sale......,jeje, propongo crear un nombre para de momento poner nuestras cosillas y kdda's en el foro. En fin, que me aburro y no se que hacer...... Saludos bikers!
¿¿¿GALU??? ¿El Asuranceturix del foro? ¡Qué cabr....! Oye Alfonbiker, que esa idea del "grupo virtual" tiene buena pinta. Hay que dar forma a esto porque le veo futuro.
¡HOLA PEÑA FORERA! Aunque sigo de baja laboral, me he acercado para felicitaros a todos por el exito de haber conseguido ¡CIMA EN EL MONCAYO! . ¡SOIS UNAS MÁQUINAS! He visto las fotos y vuestros comentarios en el foro y Algairen e Iberico me han hecho la crónica de la kedada. No se si algún dia podré volver a salir con la bici para hacer este tipo de rutas; la verdad es que me jode un monton tambien porque este foro-grupo que se ha formado es muy guapo. Lastima que me haya quedado con la miel en los labios. Me han dicho que alguno en el agotamiento de la ascensión le pareció ver mi espectro subiendo por esas rampas que dan acceso a la gloria de la cumbre. La verdad es que si me acordé (un instante) de vosotros a pesar de qe que en esos momentos estaba con mi chica bañandome en una poza del agua que sale del glaciar de Pineta (por eso solo me acordé un poquito). ¡Bueno máquinas!, a seguir con la movida. Si haceis la del cañon del rio Lobos, también me dará envidia porque lo hicimos hace dos años (con mis amigos Iberico , Raul y Manolo) y fué muy chulo (a pesar de que lo hicimos a ritmo de competición, porque Raulito no sabe ir de otra manera). HASTA PRONTO A TODOS Gracias por las frases de apoyo en vuestros mensajes
Abuelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ande te metes maño??? El lunes fuí a La Almunia y te llamé a casa, al movil, imposible macho. En fin, que me alegro que estés bien y cualquier día vuelves a pedalear. La ruta del Moncayo, ya sabes, impresionante!!!! Saludos
¡ESE ABUELO! ¡CAMPEÓN! Cuando vuelvas haremos una salida a tu ritmo y por donde quieras. Que ya sabes que eres parte del grupete este desde hace tiempo (aunque en estos momentos parezcas más el padre espiritual, jeje). ¿Qué tal llevas lo de la pierna? ¿Ya te han dicho algo? Sobre todo tranquilo, que hay tiempo y te estaremos esperando. Aunque claro, en Pineta no creo que sufrieses mucho ¿no, rufian? Un besazo, Abuelo.
He acertado :?: :?: :?: :?: :?: Vamos Trekman sácanos de dudas que me quiero pegar el "LOTE" Abuelo Makinón, que alegría verte por aquí, bueno disfruta de la chavala mientras no puedas de la bici, pero cuidadín con los esfuerzos eh :wink: