Bueno, bueno....lo diré....después de la publicidad....o mejor, cuando vuelva de Lanzarote ¡¡¡¡que me voy mañana!!!!. :mrgreen: Pero bueno, ya me dijo que se la quedaba aunque hablando de ella como lo haceis igual se hecha atrás cabronazos! Menos mal que está bien asesorado y que yo soy de fiar que si fuera por vosotros... :evil: ABUELO, me alegro mucho de ver tu post, la verdad es que no me extraña que tengas la pierna ******, me dijo Ibérico todo lo que subiste montado en tu ascensión al Moncayo y eso rompe cualquier rodilla, si eso solo lo subimos montados LOS ELEGIDOS.... :lol:
Que lo sepais primos. El otro día medio en broma medio en serio se hizo ese mismo comentario aunque con el fin de conseguir llegar al divorcio. :mrgreen: No es otro que el amigo Luis. Lo dijo yo creo que como un vaticinio. Si es que estos asturcones son más vivos que el hambre. Para qué queremos un Club único si se puede formar uno con todas las ventajas y sin ninguna obligación. Yo apoyo la moción y me parece una gran idea. :idea:
**** parece que por fin he tenido una buena idea en mi vida, jeje............, bueno creo que esta es la segunda porque yo no me he casado............................ Eras, un chiste que viene al tema......, de estos malos de los míos....., ahí va: Esto son dos amigos que se encuentra después de mucho tiempo sin verse, y le dice uno al otro: - Oye, ¿que me he enterado que te has casado no? y el otro le responde: - No, dice tu no te has enterado, a ti te lo han dicho, el que se ha enterado he sido yo! En fin que es algo malo pero es una realidad no................? :twisted: Salidos!
Os voy a dar una pista a ver si conseguis adivinarlo, esta es la pinta que llevará la bici dentro de unos dias... NOTA: Vaya tragedia lo que está pasando en Londrés... :llora otro 11-M
Chico, es que vamos una pedalada más por delante :wink: Por cierto, para lo del nombre me se ocurre, así a bote pronto, que podría ser ¿AsturconBTT sección virtual?
Pues como candidato al nombre podría ser, pero creo que tiene menos probabilidad que Moscú en los juegos olímpicos......... , pero todo vale Asturcón todo vale. jeje.
¿La Asocicación de Maños Montando? Organización, organización!!!!!, y aún encima acompañados del Asturiano.....danger!!!!!!!!!!!!!1 :roll: :roll:
MAÑOS y PA MPLONICAS CHOCOLATE ENGULLENDO MONTANDO EN MAPACHE MEN! Como chorrada vale, como nombre casi prefiero Asturcon Btt Sección Virtual......jeje.
Por favor que alguien apague el ventilador, que está esparciendo toda la coca y se me está volviendo loco el personal :rasta
Me quedo con la de Trekman, por lo que me toca. Aunque sigo pensando que lo de AstuconBTT sección......
Este Asturcon es un vicioso, se ha fijado en las siglas de mi post y le gusta eso de LAMAMADA BTT. Propondría algo de verdad entre Asociacion Virtual de los enamorados de la bici. Norteña de BTT en la Red BiciVirtual del Noreste De internet al mundo en BTT... Something like that...
...Otro del BTT Calatayud que se une esto del foro para dar un poco mas de ambiente... Fueno, he estado leyendo lo de la quedada de Septiembre del Rio Lobos y me parace una idea bastante maja, pero pasa una cosa, hace un par de años lo hice con un grupo de unos 20 y no dejan ir tantos, tuvimos que hacer salidas escalonadas de 5 o 6 como mucho.. ...Cosas de los forestales habrá que decirle a Ibérico que lo mire que sabe mas del mundillo de leyes forestales jejeje... Bueno, supongo que estaré por aqui, no con tanta asiduidad como algunos pero algo haremos.... A TRABAJAR QUE NO HACEIS NÁ...jejje
Ahora fuera bromas, así como los Asturcones basan su nombre en una especie de caballo típico de su territorio, y sabiendo lo que nos gusta ir por el monte ¿por qué no tomamos la figura del SARRIO como imagen? ¿Qué animal , aragonés para más señas, y en extinción (ojo, no he dicho "en peligro"), nos puede identificar mejor a esta pandilla de chalaos por el BTT? ¿No os gusta SARRIOS-BTT? A mi me emociona.