galu, no es que me moleste mucho en actividades normales, pero si que tengo dolor intenso en el momento que hago algún gesto un poco extraño, con lo que prefiero curarlo bien que la recaída puede suponer problemas más serios. La verdad es que he dejado la bici por un tiempo, y siendo que estamos metidos en pleno verano, lo más seguro es que no la toque practicamente hasta que venga mejor tiempo, y es que para el verano, paro de bici y me dedico a otros menesteres más adecuados.
Bueno, como decia Asturcon que ya es jueves¡¡¡ El Almunia team..... :mrgreen: a que hora tien previsto salir de La Almunia?? habeis quedao ya en hora y sitio?? es por alcanzaros alli e ir detras de vosotros... jejejej
Nanoooooo echale un vistazo al este enlace que encontrado en offtopic, que seguro que ati te va este lio... http://www.madeinspainvideo.com/
Gracias zolber!! Ese enlace ya lo habia visto esta tb en el apartado de freeraid. Pues yo creo q el 98% de las cosas q hacen en el video para final del verano estan superadas, lo que me da reparo es el 360 y el back flip lo demas sin problemas. Saludos y gracias.
Si señor chema!!!!!! Q vean todos el poderio que tiene el race team ribota, antes, durante y despues de la ruta. Somos dos nada mas pero nos sobra.
Hola figura, la hora de salida será a las 7:45 de la puerta del pabellón, de todas maneras te mando por mp mi número de movil por si acaso y ya dirás si te esperamos.
Joeeeeer, tengo en mis manos el track de la ruta del domingo y menuda pechugada me voy a meter subiendo con mi BICI NUEVA y sus cubiertas Micheclin de 2,25 que agarran cual trator.
Bien, el track no tenía datos de altitud pero me las he ingeniado y aqui teneis uno en 3d y otro que corresponde solo a la subida, luego lo bajaremos... Los datos correcto de altitud son los de la segunda grafica, esto es, un desnivel de aprox 1100 m. de subida. :roll: Por cierto Galu, ¿Nos vamos a ir sin tu poema?
Je, je gracias Eras lo suyo sería que trekman trajera turron en vez de guirlachicos y brindáramos con cava Aragones en la cima, aunque siendo la hora que es y viernes, supongo que la audiencia de este post estará muy limitada. Bueno que no tengo ninguna gana de trabajar y en cambio me muero de ganas de subir al Moncayo. Como diría mi mamá: "Madreeeeee si te mandaran hacerloooooooo, seguro que no lo hacías maño" Ala pues que nos vemos el Domingo
Jajaja, Algairen que güeno!!! Yo llevo el cava y tu lo subes dentro de una cubitera vale????????? Bueno, me piro a la piscina que es donde mejor se está. Saludos
Bueno majos, ke tal sus lo habis pasao pues, espero ke hayays tratao bien a los de utebo ke son buena gente y por ahi. Yo aki en casica con una resaka ke te kagas despues del bodorrio de ayer
Hola Bikers!!!!!!! Bueno, recién llegado de la salida del Moncayo, deciros que ha sido cojonuda. Gracias Ibérico por preparar está pedazo de ruta. Hemos tocado techo en el Moncayo, 2316 m. creo, buen tiempo, buena compañía y hoy si que nos han dejado en paz las averias gordas, simplemente ha habido los típicos pinchazos y reventones varios. Ahora a esperar a que los "paparazzi" empiezen a publicar las fotitos. Saludos y hasta otra compañeros!!!!