Pues no sé como serán los de tu padre, pero te digo que estos no revientan, porque por los cantos tienen un grosor descomunal. No te digo imposible, pero que revienten tiene que ser bastante difícil... http://www.kfztech.de/kfztechnik/fahrwerk/reifen/runflat.htm Preucación y concienca de lo que se hace, diría yo, que es lo que hay que tener. Un saludo.
Yo tengo el VTS y estoy encantado. Consume poco (no soy ningun macarra), anda mucho y es muy confortable, con las suspensiones un pelin duras, pero confortable. Y a mi tambien me caben dos bicis, pero no atrevo a meterle por pistas. Lo unico malo es sus cortisimos desarrollos que en montaña bajan mucho el consumo, pero en autopista hacen que el coche vaya muy revolucioando y consuminedo mas de lo que deberia. Aun asi, en el ultimo viaje a Madrid por motivo deñl rally de los embalses, me saco un cosumo medio de 6.9L a una media de 130-140. Si voy a 120 se acerca a 6.5L que para tener 125Cv esta muy bien. el otro dia subiendo el pajares con 4 bikers de peso, con mochilas y eso me dio un instantaneo de 27l, que dolor!!! :wink:
bueno el koxe de mi vecino dodge ram 2500 motor turbo diesel intercooler 4000 cm3 500 cv eso si ke es u ncarraco y mas ke na es impresioante de grandey la ke lia pa aparkar jajaja hay si ke entran bicis jejeje
El mio consume poquísimo, aunque de vez en cuando se echa de menos un pelín de potencia, sobretodo en las subidas :| pero bueno, la diferencia de precio en su día justificaba la elección del diésel. Lo que tampoco me gusta es que a diferencia del tuyo este se balancea que da gusto, creo que cuando llegue el momento le pondré suspensiones más duras, aunque no lo sé, porque no es un coche hecho para correr. Un C2 con 125 Cv tiene que volar :shock: ¿De qué color es? El mío negro, como casi todos
si eso le pasa a un colega mio le faltan cv en rectas dice ke bueno pero pa subir el pajares o el huerna jajaja las pasa *****...
La verdad es que va muy bien, pero tampoco es algo exagerado, no "vuela" o no da esa sensacion como la daban los saxos VTS, quizas sea por el diseño del chasis o vete tu a saber... Hasta que no lo subes de vueltas muy alto (a mi me da bastante penita exprimirlo tanto, lo tengo que hacer de vez en cuando para queno se amaricona el motor, pero de verdad que sufro cuando va 6500RPM) no anda de verdad... Es un motor con dos caras muy diferenciadas, de 0 a 4000 va suave y de 4000 en adelante le entra el nervio. Pero si acelera muy bien al tener tanta potencia y marchas cortas, pero no ipresiona tanto como cabria esperar. Es de ese tipo de coches modernos que andan un huevo pero no dan tanta sensacion como un KadettGSI, un Uno turbo o un Cinquillo. El mio es rojo. Y con una discreta pegatina de RaceFace, no me gusta mucho el Tunning y andar poniendo cosas al coche.... :lol:
Jejeje, recuerdo hace unos años que una compañera de clase me dejó su R5 Copa Turbo, del año de la pera, pero muy bien cuidado. Madre del amor hermoso, le tenía que sujetar con el freno en los semáforos porque salía como un proyectil :shock:
ayer vi subiendo avenida de galicia un renault r5 maxi turbo rojo el primero que veo andando por la calle kede bocas y en referente al GSi jaja se lo ke dices....xD
me enkanta el gsi y el kopa turbo de mi tio impresionante jejej ***** estamos viviendo una epoka de autntikas y verdaderas makinas aunke los nuevos de aora son mas raros, menos atractivos, dependiendo la marca jejeje
pa mi gusto aunke no sean superdeportivos y tal pero suponiendo ke ma o meno representan a España en el mercado de los coches: SEAT la ha cagado con los diseños actuales de sus coches a dia de hoy no hay ninguno que me guste ni de lejos.
renault eso si ke es feo, mucha seguridad y motores resistentes, pero de carroceria fea y de mala calidad
mi madre tuvo u nklio 1.2 eso si ke era duro y bueno aun esta rulando por hay l otien eun kriako y le da kaña lo tiene exo polvo pero le dura jejeje
pa mi que se salto el STOP xD molaria mas verlo acidno curvas y tal por ahi en la nieve aunque va como un misil
vamos a por otro carro exotico to wapo wapo TVR Speed 12 y ya por si no era poco esto pa dejar roto los ojos: motor: AJP6 --> 7700cc V12 y sobre 800!!!!!caballitos 1000kg y 0-100 en 2coma... sube algo mas de 8000rpm enfin un carrazo y esteticamente brutal