.

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por biker4, 11 Nov 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    Chapeau, África!

2. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
  3. Africa

Africa Dama de las naranjitas

Me Gusta recibidos:
    3
    Pero donde está el problema!!!???? :scratch sólo porque un chico busca a alguien con quien compartir afición???? creo que no hay que ser tan mal pensado,sólo es porque es un chico que busca chica??

4. Cris Burgos

Cris Burgos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tampoco entiendo cual es el problema ...!!!

Las chicas siempre nos quejamos de que los chicos no quieren salir con nosotras, de que nos dejan atras .... bla bla bla y ahora viene un chico diciendo que le gustaria compartir rutas en bici con una chica y empezamos todos a pensar mal de el. Que pasa que no podemos tener amigos del sexo opuesto sin que exista una doble intencion ??

El chico ha sido sincero en todo momento y sera mejor que busque una chica para hacer deporte que no para ir de borrachera

Animo chaval, seguro que al final encuentras compañera de ruta y si alguna vez vienes a Burgos aqui tienes una compañera con quien salir en bici.

PD: generalizando los chavalines tienen menos peligro que los maduritos.

5. ItalianJob

ItalianJob Rosso

Me Gusta recibidos:
    1
    c101aviojet, jallll, typerbcn...
    que mirando si caen migajas? juas juas juas

6. jrabike

jrabike Bicicletero serrano

Me Gusta recibidos:
    0
    puede ser que el chaval vaya con mala intencion o no, se se sabe, pero cerrarle el post sol deberia ser por no haberlo puesto en el apartado de quedadas, pues estoy harto de ver post de gente que busca parejas para salir por donde sea y es que esos no pueden ser unos pervertidos de esos que hacen intercanbio de parejas o que, o el chico que busca otros chicos para ruterar por la sierra,habraque pensar que es un gay y quiere rollo. De momento la ley dice que uno es inocente antes de que se demuestre lo contrario.
    No me quiero meter en lo que no me importa, pero lo uncico que se le puede recriminar al chico es que lo haya puesto en el general en vez de en el de quedadas.

7. elora

elora Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Madre mía... Al final no se podrá colgar nada aquí...

Es normal que un chico de 17 años prefiera salir a hacer bici con una chica de su edad y no con una de 30 o 40 años, que no significa que no pueda..pero más que nada porque tendrás más cosas en común y se reiran más digo yo, de que va a habalr con una de 40? de como hacer la colada???

Jope chicas/os, creo que no se tiene que juzgar a la gente tan rapido!!!

Saludos!

8. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Sobretodo chicas, no quedeis con italianjob, es mas estoy sospenchando que sea el quien ha puesto el post :mrgreen:

9. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    bueno vamos a ver..si tan normal os parece que "busque chica" en lugar de hola..soy fulanito, mi caso es el siguiente........y busco porder salir a rodar con "chicas" de mi edad y mi zona..ya que patatin patatann...
    O mirad, mi club es este...nos faltan chicas biker jovencitas, que ponga algún enlace y anime a que se apunten
    Tambien puede ver que hay bastantes grupos donde salen chicas y se puede acoplar para ir haciendo contactos o amistad
    Tambien puede organizar el una

Pero esto no es un foro de contactos como tal..hombre tal busca chica cual, o mujer tal busca hombre cual
    Por otro lado biker ya estuvo antes por aqui con lo mismo..y tampoco acertó con la forma..la prueba es que no obtuvo los resultados que quería

Las chicas se presentan y buscan compañeras /os...los chicos igual, yo críticaré post como estos y sin juzgar nunca a quien los escribe, por supuesto, y tenga 17, 25, 35 o 60
    Fallan las formas
    Me vais a decir que si una chica pone en el general hola soy fulanita, busco chico de mi edad..no vais a entrar a sugerirla que parece que esté buscando novio?? que tenga cuidao y esas cosas??
    El que tenga 17 años no es escusa para hacer las cosas mejor, no tendra experiencia en edad pero tonto no creo que sea..

Ahora bien...todos/as los ofendidos ya que os parece tan legitimo y correcto el post..podiais haber dejado que esas chicas que espera biker contestasen, para poder comprobar que estamos equivocados y que a biker le han entendido las chicas y mejor aun alguna se animó
    pero nó XD! mejor entremos a discutir porque somos tan mal pensados los demás

10. ItalianJob

ItalianJob Rosso

Me Gusta recibidos:
    1
    :qmeparto
    le doblo la edad al pillin este!!!
    me gustan un poco mas maduritas, vamos que prefiero explicarle como poner una colada como dios manda, que las hay que no sirven ni pa eso!!!

11. elora

elora Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo para nada me he metido a discutir.
    solo digo que no hace falta tirarse al cuello de la gente sin conocerla.

Y para mi las formas no son incorrectas. Cada cual es libre de pensar lo que quiera, Además a mi, en ningún momento me parece que en el post ponga que busca novia...no se... si es que...

Y para nada me siento ofendida, eso si, muchas chicas de 17 años que hagan bici no las hay...

12. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    +1

ademas, este mismo chico ya escribio el mismo post en este subforo el dia 15 de abril de este mismo año, el cual, fue cerrado por el moderador Rapier

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=298555

cada 7 meses hay que ir abriendo los mismos post?

13. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    ¿¿¿¿Otra vez???? pero todavía no has encontrado novia...

¡¡¡¡QUE AQUÍ NOOOOOO!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página