A veeeer, vamos de la manita El dijo: Y tu le respondes Por lo tanto has citado una frase referente a una bici actual, y no a la Orbea de la foto. ¿Así bien?
Vaya!! Pues me ha engañado la foto. Yo mido 1,87 y la Coronas es una M y yo tan contento en su día midiendo lo mismo que ahora jajaja la ignorancia
Ese es el sentido que tu le das a lo que cito, no el que le doy yo. Yo lo cito todo, y dado que el hilo es 3x9 hacia atrás, y el pone una bici con 3x9, y esas bicis existen hoy en día y se usan, pues si, tiene sentido el 3x9, el 3x8 etc, ¿o solo existen bicis actuales?. Yo ya se a que se refirió con el "hoy en día", lo que tu no te das cuenta es a lo que me refiero yo, por eso fuiste tu el que se confundió, no yo. Además, no solo en las bicis actuales no tienen sentido los 3 platos, es que no se fabrican, o sea que ni tiene sentido decir lo que tiene o no sentido hoy en día, NO SE FABRICAN. Da igual si tiene o no sentido(hoy en dia).
Lo dicho, absurdo para ti. No merece la pena debatir esto por que me vas a salir con lo de "desarrollos repetidos" y yo te voy a responder con lo del "escalonamiento del casette", y no vamos a llegar a ningún sitio, así que quédate con lo que ya he dicho y respondí al mensaje con la foto de la orbea, independientemente de lo que para cada uno tenga sentido.
De todas formas reconozco que esas MMR eran bastante pequeñas, porque yo conocí uno de tu estatura y la XL en la misma bici y recuerdo que tuvo que poner expansor de dirección, potencia de 120 y aún así daba miedo verla. Obviamente el cambio a la 29" fue un nuevo mundo
No me jo.... que mi bici de conmutter del 2021 viene en 3x11v shimano xt, a ver si es que va a ser modelo 2001. https://www.bike-components.de/es/Shimano/Grupo-XT-M8000-3x11-22-30-40-p62530/
El caso es que yo quiero volver al 3x9 en esa bici, solo por funcionamiento(a igual gama todo xt), el servicio me hace el mismo que el 3x10, solo que con el 3x10 llevo un casette mejor escalonado.
Yo no pasé por las 10v, como viste en fui directamente del 3x9 al 2x11 (y 1x12 en la de ahora). Ya te digo, hasta agosto de 2018 que la tuve siempre encontré todos los repuestos del XT760 sin problemas pero no se como estará ahora...
Yo cuando volví a hacer bici,la mtb que me compré traía 3x9 Shimano Deore y madre mía qué finura Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk