4ª PEDALADA BTT "1500" CIUTAT DE CASTELLÓ 26 DE FEBRERO 2012

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Orellut, 7 Ene 2012.

1. COCONS

COCONS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi nombre es David Archelos, master 40 del Castillo de Onda, y quiero dar la ENHORABUENA a todos los organizadores y personas que han colaborado para que esta marcha se haya podido realizar. El recorrido me ha parecido maravilloso , tanto a mi como al resto de compañeros de equipo, circulando por zonas en las que nunca habiamos estado. El marcaje me ha parecido muy bueno, y personalmente tengo que decir que no he tenido ningun problema en ningun sitio. Para mi lo mejor de la marcha ha sido la presencia, en la entrega de trofeos, de la concejala de deportes del Ayto de CS. Lo dicho ENHORABUENA por todo......

2. kglling

kglling Karagols MTB Enduro

Me Gusta recibidos:
    3
    Para los que preguntan por las fotos, recopilo los enlaces de las fotos que se han colgado hasta el momento:

Fotos de Rublazar: https://plus.google.com/photos/1112...240974473299324663/albums/5713440373962569105

Fotos de Sgomezg: https://picasaweb.google.com/paquit...key=Gv1sRgCLj_oKr12oLxgwE#5713560978679499842

Fotos de Danco: https://picasaweb.google.com/coyotedanco/Marcha15002012?authkey=Gv1sRgCKqqrODyotepPQ#

Clasificaciones y diplomas: Aquí podreis verlo cuando los cuelguen: http://www.tdpevents.blogspot.com/p/ciclisme.html

3. biker-man

biker-man Sergio

Me Gusta recibidos:
    82
    :eek:la :eek:la :eek:la

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.010
  5. via20

via20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Enhorabuena, es encomiable el esfuerzo de los organizadores, animo y a por la proxima.

6. wwiker

wwiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    de tramposos nada que en el cruce del dep. verde la flecha señalaba DERECHA y el 4x4 que he oido que indicaba izq. me lo he cruzado de cara y cuando llegamos a la cantera nos dicen que somos los primeros,ale a tomar por culo la marcha ya que perdi la posibilidad de medir mis fuerzas(no iva a ganar soy fumador hace 15 años) bueno no pasa nada venimos a pasarlo bien... por eso no retrocedimos, no la hubieramos acabado.
    de todas maneras por todo lo demas genial es mi 1ª carrera y haria otra la sem que viene.
    muchas gracias a todos(que pena el fallito en el cruce)

7. Dixedrino

Dixedrino spansuls

Me Gusta recibidos:
    1
    En la pagina de nuestro grupo ha dicho esto:

bueno, al final no ha sido tanto, unos puntitos y como nuevo hasta la proxima

8. wwiker

wwiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    queria recalcar que no he tenido problemas en ningun otro cruce, estaba todo bien marcado. y no sabeis lo duro que es hacer la 1500 mirando para atras ya que nos adelantaron muchos pero estoy seguro de que no tuvieran problemas ya que nos apartabamos enseguida incluso ayude a ulguno que tuvo un tropiezo a subir la bici. eramos unos 50 y no quisimos engañar a nadie, menos a nosotros otra cosa son los multiples atajos y trampillas que se pudieron hacer por parte de.... no me gustaria pensar eso pero peor para ellos. tengo la conciencia tranquila y 39.33Km por si os interesa el puesto y tiempo mios no los considero validos bueno otro año será

9. Manus

Manus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No creo (yo incluido) que se refieran a tí por lo de equivocarte, si no a los que sabían que se iban por otro sitio para acortar....

10. sgomezg

sgomezg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    312
    una pena,y un lamentable error, sobre todo pq os perdisteis un par de sendas q tratamos con mucho cariño para q fueran divertidas y todo lo seguras q pueden ser.
    al final nos falto una persona q tenia q estar en "ese cruce", y paso lo q paso. mis sinceras disculpas

saludos

sgg
    karagol

11. via20

via20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    ¿Hay censo por marcas o modelos de bici, rigidas, dobles, 29?

12. JAUplata

JAUplata Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi me ha gustado muxo la marxa! El recorrido ha sido espectacular, fallos de marcaje hay en casi todas las marchas. Enhorabuena a organizacion, colaboradores y fotografos. Animo y al aňo q viene mas...

13. wwiker

wwiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No creo (yo incluido) que se refieran a tí por lo de equivocarte, si no a los que sabían que se iban por otro sitio para acortar...

claro no es lo mismo un error que una trampa... bueno UN 100 EN GENERAL!! pero un poco dura y xtreme (esto depende mucho del nivel)muchas gracias otra vez a toda la organizacion y un saludo a todos

14. wwiker

wwiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    perdon no se hacer referencia a mensajes anteriores:
    una pena,y un lamentable error, sobre todo pq os perdisteis un par de sendas q tratamos con mucho cariño para q fueran divertidas y todo lo seguras q pueden ser.
    al final nos falto una persona q tenia q estar en "ese cruce", y paso lo q paso. mis sinceras disculpas

saludos

sgg
    karagol

no pasa nada disculpas aceptadas. mañana o cuando pueda las haré seguro, me he quedado con las ganas...

Última edición: 27 Feb 2012
  15. sgomezg

Me Gusta recibidos:
    312
    por lo que vi ( en la lombriz), los 40 primeros con rigidas, alguna 29 ( q mal giraban), despues venian las dobles , y a partir del 200, de todo habia. Por las q acarreamos en el "rapel" la mayor parte rigidas y las mas ligeras las cannondale.Mencion especial Ken con su spe 29 single speed ( 32+20) y el BIKER q iba con la de ciclocross ( como bajaba).

sgg
    karagol

16. torete88

torete88 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo queria dar las gracias sobretodo a los chicos que ayudaban para bajar con la cuerda. A priori pareceria una locura pero gracias a la ayuda a sido una anectota muy graciosa.

Tambien es cierto que a sido dura pero, yo si que e reconocido la gran limpieza que han echo y eso a evitado los posibles accdidentes, por tanto una buena ayuda. Ya que conocia algun trozo que estaba feo anteriormente.

Por tanto gracias a la organizacion por todo el trabajo realizado

17. sgomezg

Me Gusta recibidos:
    312
    DSC_0288.JPG

pues si, "bajarse 400 bicis" y ayudar a 400 biker tuvo su gracia ( yo la mitad)

saludos

sgg

18. samuel.castello

samuel.castello Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Perfecto Fernando, cualquier ayuda será bienvenida!!!

19. flowcs

flowcs Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Muy buena esa 1500.

20. flowcs

flowcs Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Lo mejor de cojer 400 bicis es que ya sabes cual pesa nenos. un saludo y un 10 para todos

Compartir esta página