4ª PEDALADA BTT "1500" CIUTAT DE CASTELLÓ 26 DE FEBRERO 2012

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Orellut, 7 Ene 2012.

1. THE CURRI

THE CURRI TRENCAPINS SUPREMO

Me Gusta recibidos:
    37
    ya te lo inserto yo, el video claro esta, mal pensaos.
    Mu chulo el video
    [video=youtube_share;KBIDS5dkU6g]http://youtu.be/KBIDS5dkU6g[/video]

2. PONTONI

PONTONI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es la primera vez que participo en esta marcha y me ha parecido muy bien. Sobre la polémica de si estaba bien o mal marcada-señalizada, a mi me ha parecido todo normal. He participado en muchas marchas en mi vida y me he encontrado más de peores que de mejores que esta.
    El recorrido me ha parecido muy duro, lo que es sinónimo de marcha exigente, como a algunos nos gusta. Lo pasé mal en las subidas, pues mi estado de forma no es muy bueno y lo pase muy bien en las bajadas, soltando freno y descargando adrenalina. A destacar bajo mi punto de vista, la cantidad de gente maja que ha tomado parte en esta prueba. Si en una marcha la mayoria de la gente es guai, como ha sido el caso, te lo pasas bien aunque te pierdas, o encontrándote de repente con grupetos de bikers perdidos que no sabes muy bien de donde han salido. Todo fenomenal, estupendo. Yo no me perdí, pero me hubiera gustado perderme, pues aunque mucho sufrí y tres horas me costó, la experiencia vivida es totalmente satisfactoria a todos los niveles.
    Felicitar a la organización. Yo he organizado marchas, carreras y demás y se lo que cuesta. Muchos ni se lo imaginan el cacao que hay entre bastidores.
    Por último un consejo: si el año próximo el recorrido es similar a el de este, en los cruces susceptibles de sufrir equivocos os propongo que claveis unas estacas de madera con un cartel con una flecha de color llamativo indicando la dirección a tomar teniendo en cuenta el sentido de la marcha. En un mismo cruce puede haber varias estacas con flechas, y el biker sólo ve la que corresponde en ese momento. Es un truco muy facil de llevar a cabo y funciona muy bien para no perderse.

El año próximo espero volver, pues el recorrido está muy bien, y la organización mejor.
    Seguid así que lo haceis muy bien.

3. BTT THREE RIDERS

BTT THREE RIDERS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ha sido mi primera marcha y espero que no sea la ultima, no se le puede pedir mas a la organización, seguid así chicos el año que viene mas. Para ser mi primera marcha ni me he perdido y lo he visto todo bastante claro, para mi solo habido un solo fallo en el giro a la izquierda y que la flecha te llevaba recto. Por lo demás muy bien organizado. "ANIMO CHICOS Y EL AÑO QUE VIENE A MEJORAR LO POSIBLE".

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.010
    Buen video compañero.

5. torete88

torete88 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen video, salgo yo y todo, jeje

6. flowcs

flowcs Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    MUY BUEN VIDEO!! ESA LOMBRIZZZZZZZZZZZZZZZZZZ... jejjeejjejeje

7. flowcs

flowcs Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    tenemos que hacer esa lombrizzz pinet!!:mrgreen::twisted::twisted:

8. InfoBike

InfoBike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, ya podeis consultar en Infobike, todos los resultados de tus marchas BTT realizadas:
    BUSCADOR DE CORREDORES

9. TEKETEKETE

TEKETEKETE Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
  10. torete88

torete88 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  11. tomas

tomas Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    El ejemplo de Oscar era eso,solo un ejemplo,hubo mas gente sin experiencia que tampoco se perdio.A pesar de todo en el mensaje digo que el marcaje pudo estar un poco confuso y, ahora, pensado todo de una forma mas fria y recapacitando un poco,quizas tengais razon en cuanto a lo justo del marcaje,por lo que tambien ha derivado en los errores de las clasificaciones.
    Por lo que a mi se refiere,y pensando todo mas tranquilamente despues del calenton,os pido mis mas SINCERAS DISCULPAS.

Gracias Sergio,tus formas y las de otros bikers son las ideales para criticar constructivamente y hacer que la marcha pueda mejorar en futuras ediciones.

12. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.010
    ami tambien.

13. TEKETEKETE

TEKETEKETE Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    uyyy...
    pues nose si sabre solucionarlo

14. TEKETEKETE

TEKETEKETE Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
  15. torete88

torete88 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  16. ejagui

ejagui Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Entonces por lo que decis entiendo que este grupo de unas 50 personas que llego a la cantera por equivocacion saltandose los depositos y subida por dentro de la cantera no fueron descalificados por lo que, es posible que esten por delante en la clasificacion habiendo echo entre 8 y 10 kilometros menos no?

PD: Quiero puntualizar para no herir a nadie jeje no lo digo por nada unicamente para poder hacerme a la idea de mi posicion y ver mi estado de forma real comparandolo con el resto...

17. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    Para ver tu estado de forma mira el tiempo q has hecho, la posición es algo banal si no estas entre los 50 primeros.Pienso yo, esto es una marxa cicloturista no competitiva, no íbamos ha coger a los 50 y retenerlos hasta q volvieran a su posición.Esto va para todos, al colarse estos bikers, es mejor mirar el tiempo. Si lo haces en menos de 3h estas muy fuerte, de 3-3.30h fuerte,3.30-4h en forma + de 4h enhorabuena por acabarla.Estos bikers se colaron en las posiciones 220 hacia atrás en el giro del bosquecillo q tiraron resto.Entiendo vuestro malestar,en la próxima evitaremos pasar dos veces por el mismo sitio evitando, atajos y malos entendimientos.Estos bikers de no equivocarse igual se hubieran neutralizado enviándolos a meta en el km36 a las 12.05.Por lo tanto los 200 primeros clasificados es posible q estén bien en las listas, ya q estos bikers se pararón un buen rato en el 1ª avituallamiento.
    Gracias a todos. Os espero en la 5º aniversario de la milki.

Última edición: 28 Feb 2012
  18. elpajaras

elpajaras Trialeras sí, pero pocas

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, por fin se han subido todas las fotos al picasa. Lo pongo como enlace, ya que pesan mucho y aquí sería imposible

Un saludo a todos y enhorabuena a los organizadores.
    https://picasaweb.google.com/118013795787302350560/Marxa1500Cs260212ByElPajaras

Enhorabuena a todos los que la acabasteis y a los que participasteis, y un recuerdo especial a todos los NENAZAS:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap

PD. Si no he sacado a alguien, lo siento, pero al final la hora apretaba y había compromisos...

19. biker-man

biker-man Sergio

Me Gusta recibidos:
    82
    Jorge, si en la zona de la lombriz te encuentras un inchador del decatlhon, comunicamelo. Despues de hacer un superman me desaparecio y creo que fue por ahi. Si lo encuentras bien y sino tambien ;)

20. factor ocio

factor ocio Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Enhorabuena a la organizacion, y a las respectivas que se pegaron el madrugon para echar una mano en todo lo necesario, para todos ellos un:clap:clap:clap.
    Mi unico pero, es que se camino mas de lo que a mi me gusta, pero solo es un gusto personal.
    Felicidades.

Compartir esta página