chicos en la 4 no vengo, hoy he hecho unos cuantos kilometros por CDC con tepuy, y con el curro que tengo esta semana me parece que van ha ser los unicos. lastima, con los bien que nos lo pasamos el sabado pasado. pero bueno el curro es el curro. nos vemos en la 5.
1.- Nanotron (Re-Enganchado viciado) 2.- Trek850 (Re-Enganchado vicioso ) 3.- NaKaTo (ACG-president) 4.- Pablo (ACG Power) 5.- Iogrea (Re-enganchado aspirante algun dia a ACG) 6.- Tato (Pre-enganchado) 7.- Ignacio- (Asistenta pre-baturra) 8.- STS (nosequepone) 9.- Gory (ACG chocolat team) 10.- Hurko (Paquete en líneas generales) 11.- Spook (Re-enganchado no oficial) 12.- Makinacho (Bici-escoba) 13.- GMB 14.- Kashmir (Que os lo ovidais) 15.- Deivid (Re-quesón) 16.- Puk (Re-corcholis me habeis liao) Moderador 17,- Joteli 18.- J@se 19.- Alexandros (Re-enganchado que sale con la ACG) 20.- SuperCoco (Invitado sorpresa, Johnnie Walker Powered) 21.- Cris (alias "Ita") 22.- Maculi(skeletor re-enganchado) 23.- Bijoux(el amigo de Maculi) 24.- Mithril (ACG glober trotter) 25.- Gandalf (ACG grand father ) 26.- Tino (Amigo de Puk)
STS, estoy intendo cargar las rutas que has puesto con Ozi Explorer, pero nada de nada, igual estas usando otro programa, que guarda la informacion de forma distinta y ozi no reconoce?:scratch Por cierto la version que tengo es la 3.95.2
Uhmmm puede ser, estan hechas con el CompeLand Prueba a importarlas.. Por cierto, puede que vengan un par de amigos, pero de estos globeros globeros..., de los de deportivas y pantalón de futbol...Pero no los metais en la lista, que aun no es seguro
Como veo que no usais el Compe sino el ozi, os he exportado a tracks del Ozi (tienen pocos puntos pq provienen de rutas no de tracks) espero que ahora os funcionen
Bueno en vista de mis últimas conversaciones con la nena me permito el lujo de añadir uno más para el rebaño, además, klyde, tenemos q enseñar esas macro piezas tunning-macarras que nos hemos agenciao pa la bike. 1.- Nanotron (Re-Enganchado viciado) 2.- Trek850 (Re-Enganchado vicioso ) 3.- NaKaTo (ACG-president) 4.- Pablo (ACG Power) 5.- Iogrea (Re-enganchado aspirante algun dia a ACG) 6.- Tato (Pre-enganchado) 7.- Ignacio- (Asistenta pre-baturra) 8.- STS (nosequepone) 9.- Gory (ACG chocolat team) 10.- Hurko (Paquete en líneas generales) 11.- Spook (Re-enganchado no oficial) 12.- Makinacho (Bici-escoba) 13.- GMB 14.- Kashmir (Que os lo ovidais) 15.- Deivid (Re-quesón) 16.- Puk (Re-corcholis me habeis liao) Moderador 17,- Joteli 18.- J@se 19.- Alexandros (Re-enganchado que sale con la ACG) 20.- SuperCoco (Invitado sorpresa, Johnnie Walker Powered) 21.- Cris (alias "Ita") 22.- Maculi(skeletor re-enganchado) 23.- Bijoux(el amigo de Maculi) 24.- Mithril (ACG glober trotter) 25.- Gandalf (ACG grand father ) 26.- Tino (Amigo de Puk) 27- klyde
El Instituto Nacional de Meteorología da sólo un 15% de probabilidades de lluvia, pero eso sí, la temperatura máxima espera en El Escorial y Galapagar no superará los 9º ó 10º. Abrigarse.
joerrrrrrrrrrrr a ver sí puedo hacer algo para ir mañana es que los sabadosssssssssssss, no sé aver que lío ¿ para cojer el tren desde las rozas?. :mrgreen:
puk...............................ese honor lleva mi nombre.................... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hombre, yo iré desde Las Matas. Casi no me cabe mi bici en el coche, pero si quieres podemos intentar meter las 2...
Confirmado, viene mi amigo Raulito el Globero: 1.- Nanotron (Re-Enganchado viciado) 2.- Trek850 (Re-Enganchado vicioso ) 3.- NaKaTo (ACG-president) 4.- Pablo (ACG Power) 5.- Iogrea (Re-enganchado aspirante algun dia a ACG) 6.- Tato (Pre-enganchado) 7.- Ignacio- (Asistenta pre-baturra) 8.- STS (nosequepone) 9.- Gory (ACG chocolat team) 10.- Hurko (Paquete en líneas generales) 11.- Spook (Re-enganchado no oficial) 12.- Makinacho (Bici-escoba) 13.- GMB 14.- Kashmir (Que os lo ovidais) 15.- Deivid (Re-quesón) 16.- Puk (Re-corcholis me habeis liao) Moderador 17,- Joteli 18.- J@se 19.- Alexandros (Re-enganchado que sale con la ACG) 20.- SuperCoco (Invitado sorpresa, Johnnie Walker Powered) 21.- Cris (alias "Ita") 22.- Maculi(skeletor re-enganchado) 23.- Bijoux(el amigo de Maculi) 24.- Mithril (ACG glober trotter) 25.- Gandalf (ACG grand father ) 26.- Tino (Amigo de Puk) 27- Raúl "Uli" (Globero Mayor del Reino)
el globero mayor volvera a apuntarse junto al entrañable amigo de la noche nanotron,poco a poco ire ajustandome a las grandes exigencias de los reenganchados,entre los gastos de moto y demas no me llega..... :twisted:
Alguien sabe si hay una gasolinera con lavacoches cerca? Que me da q nos vamos a poner como el otro dia u peor jeje. Y a mi me excomulgan como meta la bici asi en el coche.