A la entrada de Galapagar hay una de Repsol, que creo tiene lavadero, pero hombre, hoy no ha llovido ¿no?... y mañana fijo que tampoco :mrgreen:
q no ha llovido dice, pos será en tu pueblo, en el mio si q ha llovido, nada preocupante pero bueno. Lo que si recuerdo del año pasado es q en esta ruta había algun tramo por la zona de peralejo y el escorial q tenía muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho, muuuuuuuuuuucho barro, aunq tambien es cierto q el año pasado llovio muchisimo más. bueno yo voy de estreno asi q si veo un charco lo pasaré andando que no quiero llegar a casa sin q se vea la S
¿Ya está montada? Todos pasándonos a las dobles y ahora el Nakato se desmarca del personal y a estrenar rígida. :scratch Ojalá llueva :twisted:
Jodó, es lo que tiene trabajar más allá de Segovia... que no me entero :roll: No seas mamón y cuelga unas fotos... o me chivo. :evil:
EN getafe tb ha llovido auqnue ha sido casi na de na. Pero entre eso y q como dice nakato la zona tiene bien de barro... Yo la ultima vez q hice esa zona termine hasta las orejas. De hecho, en un camino q sale desde el Escorial y va entre campos hasta los Arroyos y de ahi a Zarzalejo casi hago submarinismo en un par de puntos...
No os preocupeis, que la zona del camino de Pedralejo al Escorial que dice Nakato yo la se por un camino que no coge tanto barro y encima es más bonito (aunque tipo singletrack total...)
bueno, yo por si acaso no tiene chorrito la gasolinera, me voy a meter una botella de 8l de agua en el coche, que como meta la bici llena de barro en el coche, mi madre me la corta :mrgreen:
por cierto presi, no te pases dandole caña mañana que quiero inentear ver la spe en accion desde cerca :lol:
klyde, esa es mi intrencion si, pero estos cada dia quedan mas lejos los jodios.... tu veas en bici???? si eso quedamos donde el otro dia, pasamos a recoger a nakato y todos para alla
1.- Nanotron (Re-Enganchado viciado) 2.- Trek850 (Re-Enganchado vicioso ) 3.- NaKaTo (ACG-president) 4.- Pablo (ACG Power) 5.- Iogrea (Re-enganchado aspirante algun dia a ACG) 6.- Tato (Pre-enganchado) 7.- Ignacio- (Asistenta pre-baturra) 8.- STS (nosequepone) 9.- Gory (ACG chocolat team) 10.- Hurko (Paquete en líneas generales) 11.- Spook (Re-enganchado no oficial) 12.- Makinacho (Bici-escoba) 13.- GMB 14.- Kashmir (Que os lo ovidais) 15.- Deivid (Re-quesón) 16.- Puk (Re-corcholis me habeis liao) Moderador 17,- Joteli 18.- J@se 19.- Alexandros (Re-enganchado que sale con la ACG) 20.- SuperCoco (Invitado sorpresa, Johnnie Walker Powered) 21.- Cris (alias "Ita") 22.- Maculi(skeletor re-enganchado) 23.- Bijoux(el amigo de Maculi) 24.- Mithril (ACG glober trotter) 25.- Gandalf (ACG grand father ) 26.- Tino (Amigo de Puk) 27- Raúl "Uli" (Globero Mayor del Reino) 28- Klyde 29.-Manolo (GT-idrive roja)
Esperar que nos apuntamos, por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn 1.- Nanotron (Re-Enganchado viciado) 2.- Trek850 (Re-Enganchado vicioso ) 3.- NaKaTo (ACG-president) 4.- Pablo (ACG Power) 5.- Iogrea (Re-enganchado aspirante algun dia a ACG) 6.- Tato (Pre-enganchado) 7.- Ignacio- (Asistenta pre-baturra) 8.- STS (nosequepone) 9.- Gory (ACG chocolat team) 10.- Hurko (Paquete en líneas generales) 11.- Spook (Re-enganchado no oficial) 12.- Makinacho (Bici-escoba) 13.- GMB 14.- Kashmir (Que os lo ovidais) 15.- Deivid (Re-quesón) 16.- Puk (Re-corcholis me habeis liao) Moderador 17,- Joteli 18.- J@se 19.- Alexandros (Re-enganchado que sale con la ACG) 20.- SuperCoco (Invitado sorpresa, Johnnie Walker Powered) 21.- Cris (alias "Ita") 22.- Maculi(skeletor re-enganchado) 23.- Bijoux(el amigo de Maculi) 24.- Mithril (ACG glober trotter) 25.- Gandalf (ACG grand father ) 26.- Tino (Amigo de Puk) 27- Raúl "Uli" (Globero Mayor del Reino) 28- Klyde 29.-Manolo (GT-idrive roja) 30.- a-campos ( con unos y con otros) 31.- Marsu (voy con el)
la proxima sera, espero que la pasen muy bien ( no lo dudo con la cantidad de bikers que se han dado cita)...un saludo