Pero qué haces a esas horas levantado, Ignacio??? :scratch No os dejéis engañar por que no esté nublado... hoy hará frío :roll:
Buenas, Eso mismo pensaba yo Nanotron, aqui en Madrid hace más que fresco y bastante viento creo que ire de largo.
aqui hace fresquete (2ºC), pero a mi no me chafa el estreno en sociedad la meteorologia, asi que alli nos veremos, sino me pierdo, claro :roll: Por cierto, si alguien quiere pasarme su movil por mp, se lo agradeceria :wink:
spook, el mio es 6 6 7 7 1 2 3 3 3, pero no creo que te sirva de mucho... no tengo ni papa de llegar. :mrgreen:
Pues aquí uno que se ha levantado a las 5 y no le dejan dormir. Ahora a levar al niño al futbol :evil: La próxima más subidas, que a los Reenganchados esto ya se les queda corto. :lol: Y alguna trialerita afavó :roll:
Antes de pegarme una buena siesta os pongo el perfil de la rutilla, por supuesto se ve que es toda llana..... Le faltan unos 2-3Kms del principio, que se me olvidó poner en marcha el GPS.... Una pena no haber podido hacer la segunda parte Pero como para Nakato 18Kms son como 10Kms... :evil: , no ha sido factible, ya la haremos otro día. Como siempre el grupo una maravilla, lo he pasado genial
La ruta de hoy es la primera que hago con el foro, y la verdad es que no me ha defraudado ni un poquito. La ruta genial, las compañias estupendas, vamos que estoy muy contento, lo unico malo, las lijadas que me metian los acgeros subiendo, pero que le vamos a hacer, un globero es un globero :mrgreen: Ya tengo ganas de ir a la proxima. P.D: Viendo la grafica de desnivel te entra el cangele, pero luego no es nada del otro mundo. Saludos
Buenas a todos. Desde luego, yo creo que lo que más me ha impresionado hoy ha sido la sensacion de peloton, alguno de vosotros ya tiene que estar acostumbrado, pero para mi era algo nuevo. Y es que 32 globeros (algunos como yo más que otros :wink: ) en bici es mucho globero junto, solo habia que ver la cara de los luhareños de las poblaciones por las que hemos pasado. La ruta muy chula, y más o menos llanita, menos a la vuelta que picaba un poquito. A mi me han salido al final 42km. Y como siempre un lujo salir con todos vosotos.
Necesito fotos, quiero ver fotos asi seguro que me recupero pronto del marrrrdito hospital :vampire (me han chupao litros de sangre)