1- Nanotron (Re-Enganchado viciado) 2- Trek850 (Re-Enganchado vicioso ) 3- NaKaTo (ACG-president) 4- Pablo (ACG Power) 5- Iogrea (Re-enganchado aspirante algun dia a ACG ) 6.-Tato (Pre-enganchado) 7.-Ignacio- (Asistenta pre-baturra) 8.-STS (nosequepone) 9.- Gory (ACG chocolat team) 10.- Hurko (Paquete en líneas generales) 11. Spook (Re-enganchado no oficial)
Otia!!! :shock: El Supermoyi se ha hecho esqueletor!!! :shock: 1- Nanotron (Re-Enganchado viciado) 2- Trek850 (Re-Enganchado vicioso ) 3- NaKaTo (ACG-president) 4- Pablo (ACG Power) 5- Iogrea (Re-enganchado aspirante algun dia a ACG ) 6.-Tato (Pre-enganchado) 7.-Ignacio- (Asistenta pre-baturra) 8.-STS (nosequepone) 9.- Gory (ACG chocolat team) 10.- Hurko (Paquete en líneas generales) 11. Spook (Re-enganchado no oficial) 12.- Supermoy (Reesqueletor)
Oto mas... 1- Nanotron (Re-Enganchado viciado) 2- Trek850 (Re-Enganchado vicioso ) 3- NaKaTo (ACG-president) 4- Pablo (ACG Power) 5- Iogrea (Re-enganchado aspirante algun dia a ACG ) 6.-Tato (Pre-enganchado) 7.-Ignacio- (Asistenta pre-baturra) 8.-STS (nosequepone) 9.- Gory (ACG chocolat team) 10.- Hurko (Paquete en líneas generales) 11. Spook (Re-enganchado no oficial) 12.- Supermoy (Reesqueletor) 13.- GMB
oye esto se tiene q mover un poco más... a partir de ahora toda ruta re-enganchada q tenga menos de 25 asistentes no tendrá caracter globeril.
eso eso ................... TO LLANO!!!!!!!!!!!!!! asi bijoux y maculi seguro que se apuntan!!!!!!!!!!!! :wink: :wink:
1- Nanotron (Re-Enganchado viciado) 2- Trek850 (Re-Enganchado vicioso ) 3- NaKaTo (ACG-president) 4- Pablo (ACG Power) 5- Iogrea (Re-enganchado aspirante algun dia a ACG ) 6.-Tato (Pre-enganchado) 7.-Ignacio- (Asistenta pre-baturra) 8.-STS (nosequepone) 9.- Gory (ACG chocolat team) 10.- Hurko (Paquete en líneas generales) 11. Spook (Re-enganchado no oficial) 12.- Supermoy (Reesqueletor) 13.- GMB 14.- Kashmir (Que os lo ovidais :mrgreen: ) 15.- Deivid (Re-quesón) :mrgreen:
1- Nanotron (Re-Enganchado viciado) 2- Trek850 (Re-Enganchado vicioso ) 3- NaKaTo (ACG-president) 4- Pablo (ACG Power) 5- Iogrea (Re-enganchado aspirante algun dia a ACG ) 6.-Tato (Pre-enganchado) 7.-Ignacio- (Asistenta pre-baturra) 8.-STS (nosequepone) 9.- Gory (ACG chocolat team) 10.- Hurko (Paquete en líneas generales) 11. Spook (Re-enganchado no oficial) 12.- Supermoy (Reesqueletor) 13.- GMB 14.- Kashmir (Que os lo ovidais ) 15.- Deivid (Re-quesón) 16.- Puk (Re-corcholis me habeis liao) :lol: :lol: Moderador Nakatone cuantos km son galapagar,escorial,zarzalejo,galapagar :shock: :shock: :shock: :?: :?:
Jajajaja Es que estoy en los huesos... :roll: Lo siento chicos, menos mal que estaba Puk al rescate :wink:
1- Nanotron (Re-Enganchado viciado) 2- Trek850 (Re-Enganchado vicioso ) 3- NaKaTo (ACG-president) 4- Pablo (ACG Power) 5- Iogrea (Re-enganchado aspirante algun dia a ACG ) 6.-Tato (Pre-enganchado) 7.-Ignacio- (Asistenta pre-baturra) 8.-STS (nosequepone) 9.- Gory (ACG chocolat team) 10.- Hurko (Paquete en líneas generales) 11. Spook (Re-enganchado no oficial) 12.- Supermoy (Reesqueletor) 13.- GMB 14.- Kashmir (Que os lo ovidais ) 15.- Deivid (Re-quesón) 16.- Puk (Re-corcholis me habeis liao) Moderador 17,- joteli 18, -j@se Me apunto.......
Vengaaaaa que nos faltan 7 pa los 25, q si no esto no tendrá caracter globeril. :twisted: Onde está el maculi & bijoux ?
Yo estoy animando a mi hermano a ver si se re-engancha y desempolva su Specialized M2 (como la de Gamusino) :mrgreen: Y si el amigo Raúl (el globero que vino en chandal el otro día) se pone un culotte, igual hasta le dejo venir Ya os confirmaré :roll:
Yo estoy animando a mi hermano a ver si se re-engancha y desempolva su Specialized M2 (como la de Gamusino) :mrgreen: Y si el amigo Raúl (el globero que vino en chandal el otro día) se pone un culotte, igual hasta le dejo venir Ya os confirmaré :roll:
1- Nanotron (Re-Enganchado viciado) 2- Trek850 (Re-Enganchado vicioso ) 3- NaKaTo (ACG-president) 4- Pablo (ACG Power) 5- Iogrea (Re-enganchado aspirante algun dia a ACG ) 6.-Tato (Pre-enganchado) 7.-Ignacio- (Asistenta pre-baturra) 8.-STS (nosequepone) 9.- Gory (ACG chocolat team) 10.- Hurko (Paquete en líneas generales) 11. Spook (Re-enganchado no oficial) 12.- Supermoy (Reesqueletor) 13.- GMB 14.- Kashmir (Que os lo ovidais ) 15.- Deivid (Re-quesón) 16.- Puk (Re-corcholis me habeis liao) Moderador 17,- joteli 18, -j@se 19.- Alexandros (Re-enganchado que sale con la ACG)
Cualquiera le dice que no :roll: A las primeras de cambio se tiró por la cuesta abajo por la que yo no bajé... y no sé cómo llegaría arriba, pero en los primeros 5 metros de la cuesta ya me dejó tirado :evil: Eso sí, mi hermano ya me ha dicho que no nos acompaña: "va a ser que no" :cry: