1- Nanotron (Re-Enganchado viciado) 2- Trek850 (Re-Enganchado vicioso ) 3- NaKaTo (ACG-president) 4- Pablo (ACG Power) 5- Iogrea (Re-enganchado aspirante algun dia a ACG ) 6.-Tato (Pre-enganchado) 7.-Ignacio- (Asistenta pre-baturra) 8.-STS (nosequepone) 9.- Gory (ACG chocolat team) 10.- Hurko (Paquete en líneas generales) 11. Spook (Re-enganchado no oficial) 12.- Supermoy (Reesqueletor) 13.- GMB 14.- Kashmir (Que os lo ovidais ) 15.- Deivid (Re-quesón) 16.- Puk (Re-corcholis me habeis liao) Moderador 17,- joteli 18, -j@se 19.- Alexandros (Re-enganchado que sale con la ACG) 20.- SuperCoco (Invitado sorpresa, Johnnie Walker Powered) Llueva, nieve o lo que sea...ya no aguanto más, necesito salir....
Curioso... 22 votos emitidos... 20 inscritos... Aquí falla algo :scratch :scratch Puk, impugna, que todavía puedes ganar :roll:
Para ese trayecto a mi me salen 28Kms, pero faltaría añadir la subida y bajada a la silla de Felipe II, con lo que se quedarán en "taitantos" facilita vamos... Por cierto, el pronóstico del tiempo.....Solazo
resulta que ahora a mi grupo le dio por cambiar la ruta a los sabados, tratare de que dejen para el domingo una salida que tienen por el tiemblo(avila), si es asi cuenten con un reenganchado mas, ....asi completamos la cifra magica de los 25 :wink:
pues coordenadas no se, pero paso a redactar una breve explicación de como llegar: M50 o carretera de la coruña (A6) Salida "El Escorial", seguimos recto por la carretera del escorial y despues de subir el puerto de galapagar llegareis al pueblo, teneis q atravesarlo siguiendo la propia carretera del escorial, hasta q veais un cartel que pone "Villalba" cogeis esa carretera que sale a mano derecha dirección villalba y como a 500 mts a la derecha vereis el velodromo y un "rastrillo que montan los sábados, seguis un poco más abajo os meteis cuando podais a la derecha y otra vez a la derecha para salir a la parte de abajo del rastrillo que hay un parking de arena con espacio suficiente para todos los coches. Los q vengan en renfe, la estación es "galapagar-la navata", salís de la estación hacia la izquierda, lo vereis claro porq es subida hasta el pueblo, una vez en el pueblo preguntais por el velodromo q está muy muy cerca. Nos vemos gente.
Efectivamente en el desvío pone VILLALBA No quisera contradecir al Sr. Presidente pero con las seguras dudas que me embargan, creo que saliendo de la estación de la Navata ¿ES A LA IZQUIERDA Y NO A LA DERECHA NO? ¿A que hora hemos quedado?
perdon perdon pedon, tiene ud. razón señor bicebs-presidente, salis del tren y es hacia la izquierda, ahora modifico el post.
Comienza la segunda tanda de posts Después de tres páginas para elegir el sitio, ahora habrá que esperar a la sexta para que todos sepan exactamente cómo se va :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
pos por mi a la de siempre, para terminar prontito y tomarnos algo: Hora: 9:30 Lugar: Velodromo de Galapagar. Imprescindible portar algún objeto que nos identifique como globeros de poca monta. ejemplo: Camiseta de algodón de la peña de las fiestas de algún pueblo, calcetines blancos de adidas hasta las rodillas, todas las piernas no-depiladas y con los pelos negros como sobacos, super-mega equipados aunq andemos menos que un seat 600 subiendo despeñaperros. etc.. etc..
donde este un casco de esos tipo orinal de hace diez años, eso si que nos identificaria como globeros.
1- Nanotron (Re-Enganchado viciado) 2- Trek850 (Re-Enganchado vicioso ) 3- NaKaTo (ACG-president) 4- Pablo (ACG Power) 5- Iogrea (Re-enganchado aspirante algun dia a ACG ) 6.-Tato (Pre-enganchado) 7.-Ignacio- (Asistenta pre-baturra) 8.-STS (nosequepone) 9.- Gory (ACG chocolat team) 10.- Hurko (Paquete en líneas generales) 11. Spook (Re-enganchado no oficial) 12.- Supermoy (Reesqueletor) 13.- GMB 14.- Kashmir (Que os lo ovidais ) 15.- Deivid (Re-quesón) 16.- Puk (Re-corcholis me habeis liao) Moderador 17,- joteli 18, -j@se 19.- Alexandros (Re-enganchado que sale con la ACG) 20.- SuperCoco (Invitado sorpresa, Johnnie Walker Powered) 21.- Cris (alias "Ita")
Por cierto, una curiosidad respecto a la web. Siempre que nos apuntamos a una ruta cada uno va añadiendo su nombre a la lista pero en un mensaje con la lista+1, por lo que el post crece muchisimo sin gran aportacion. Señor presi, habria alguna forma de poner quienes vamos? tipo la votacion de manera q la lista de asistentes estuviera al principio del post asi como un resumen de hora y lugar? No se si es posible pero creo q evitaria mas de la mitad de las preguntas y respuestas q se originan una vez cerrado el dilema de a donde ir.
1- Nanotron (Re-Enganchado viciado) 2- Trek850 (Re-Enganchado vicioso ) 3- NaKaTo (ACG-president) 4- Pablo (ACG Power) 5- Iogrea (Re-enganchado aspirante algun dia a ACG ) 6.-Tato (Pre-enganchado) 7.-Ignacio- (Asistenta pre-baturra) 8.-STS (nosequepone) 9.- Gory (ACG chocolat team) 10.- Hurko (Paquete en líneas generales) 11. Spook (Re-enganchado no oficial) 12.- Supermoy (Reesqueletor) 13.- GMB 14.- Kashmir (Que os lo ovidais ) 15.- Deivid (Re-quesón) 16.- Puk (Re-corcholis me habeis liao) Moderador 17,- joteli 18, -j@se 19.- Alexandros (Re-enganchado que sale con la ACG) 20.- SuperCoco (Invitado sorpresa, Johnnie Walker Powered) 21.- Cris (alias "Ita") 22.- maculi(skeletor re-enganchado) 23.- bijoux(el amigo de maculi)
iogrea, no es posible porq solo se pueden editar los post q uno mismo publica, es una cuestion simple de permisos. SuperCoco, estás tardando en llevarte esa cacho de camiseta y si tuvieses una del 82 con el naranjito serías el glober del siglo XXI