No le hagáis caso. Es un montaje del fotosop. Yo paso de alcohol. :? Deivid ¿donde has pillao ese maillot? Mola más que el de los óseos
:mrgreen: Jajaja... pues ese era el bautizo de mi ahijado, Iker, al que rápidamente le pondré a dar pedales... :twisted: Lo cierto es que yo no me puse el skeletor debajo, pero Iker llevaba los pañales de skeletor :mrgreen: Ignacio, dile a Tato que dentro de unos años tendrá él que sacar a Iker con la bici y tendrá que enseñarle toda su sabiduría... :wink:
J.D.R. que ruta mas de p.m. las fotos son guapisimas sobre todo las de la degustacion de esas cosas "sin alcohol". :chinchin Espero que a la proxima pueda ir, eso si me tengo que poner las pilas ya que esta mañana en la CdC he podido comprobar que si antes mi fondo fisico era malo ahora es deplorable. :toilet Esperemos que a la siguiente haga ya algo de calorcillo y asi lucir los eskeletor. (la vasca va a flipar). :ymca Y ahora al rodillo y a la maquina de abdominales. :compress :compress
j*d*r, que fotos mas guapassssssssssss!!!!1 GasArgon mushas grasias por la secuencia que me hiciste, aparte de ser c*j*n*d* es de las pocos fotos que tengo encima de la bici en esta salida................ supermoyi macho no te imaginas..............es domingo por la noche y sigo con el maillot y el culotte puesto a ver si recobro fuerzas para podermelo quitar y ducharme......................... vaya rutita!!!!!!!!!!!! la madre que me pario, entre la oficial y la extensión.................... me he leido el BIKE doce veces desde ayer......... veo TEFLON por todas partes, tengo los armarios llenos......... me estoy bebiendo el aceite de la horquilla pero .............. no sabe igual!!! diossssss, esto me esta afectando!!!!!!!!!!
Ande están las fotos de Gory... :scratch Esas pueden ser divertidas, porque nos pillló a Joteli y a mi haciendo acercamientos terrestres en varias ocasiones... :mrgreen: Ignacio, yo creo que en la próxima salida deberíamos llevar traje y corbata... ya que somos Re-enganchados, que por lo menos seamos Re-enganchados muy elegantes.. lo de los zapatos... cuando consiga averiguar que tornillos de la bici de Joteli me sirven para sujetarles las calas también nos los podríamos poner... los que tengo de la última boda son más rígidos que mis zapatillas Sinmanos de tres velcros... :roll: :mrgreen:
ojo daivid, que yo solo me cai una vez..................eso si....................me temo que la foto va a ser patetica!!!!!!!!!!!!!!!! saco de patatas espanzurrado en el suelo............
no te preocupes Jota, yo hice unas cuantas aproximaciones al terreno (las que no hicisteis el resto :mrgreen: ) por ir haciendo el pavo... que gory se encargó de pillar en el momento "videos de primera"... :drive
Pues yo también tuve un amago de caida. Iba hablando con Ignacio, pille una rodada y apoye media rodilla en el suelo. Ni caida lo llamaría yo, pues Gory me cazó. Vaya ojo que tiene el tio para los aterrizajes.
**** que envidia leche, encima en Colmenar, yo vivo alli!!!!!! estuve a na y menos de apuntarme pero el sabado tenia un compromiso ineludible y no pudo ser, en fin otra vez sera, si decidis dar alguna vueltecita por Colme ya sabeis os puedo enseñar "algun caminillo que otro"..... :lol:
Por cierto, y perdonad porque ya sabéis que como yo siempre voy sufriendo a cola, a veces no voy muy atento a los compañeros de ruta... pero... quienes eráis/eran los de las Epic rojas???? Si no eráis Ignacio, Tato, Alexandros, Deivid, Kashmir, Joteli, j@se, STS, Palomo 27, GasArgon, Bijoux, Maculi, Imingser, El Elegante, Pedro Reguero, Gory, ni Gonzalo... Erais/eran Optician y un doble??? :scratch :scratch O eran unos colegas de J@se???
Pues no lo se, pero uno de ellos bajaba bastante rápido con la Epic, así que no quiero imaginármelo con una preparada para bajar como las nuestras...(el mismo me confesó que preferiría otro tipo de bici..) A ver si lo aclaran ellos mismos
Eran los orkos los envió una prima carnal de Kastel fuel. :? Gandalf que estuvo al quite, les lanzó proceloso hechizo y los volatilizó en las birras. No parecían malos orkos las cosas como son.
Eran dos amiguetes mios que me los lleve a la quedada, el que baja bien es Eduardo que es un animal, baja asi con la epic asi que ni me lo imagino con otra....... el otro es Daniel (mi cuñaooooooooooooooooooooooooooo) Por cierto ellos son autenticos re-enganchados volvieron al mtb hace un año y medio tras unos cuantos sin montar. Creo que se van a nimar a partir de ahora a salir. gORY ¿DONDE ESTAS? esas fotos las queremos ya.
Gory!!!! gory..... gory.... gory.... Pon esas fotos.... que cazastes a todo el mundo tragando tierra. :mrgreen: :mrgreen: