5:54 (¿Zulú Puk?) Noche estrellada con rachas de aire jodiente. Temperatura según vello antebrazo fresca. Yo voy de largo, los vascos creo que podéis animaros a llevar pantaloncillo.
:shock: Yo a esa hora estaba... a ver, déjame que piense... hmmm :roll: ah, sí, tercer sueño, el del cuadro de titanio con tonillería de... :babas :comor2 ehmmmmm.... bueno hasta luego....
la ruta fenomenal ni un respiro todo el rato arriba y abajo, un recorrido fabuloso guiados por ignacio y tato. ahi va las graficas y el track
Yo cuento el final. os que nos hemos quedado, 9 ciclistas con ganas de más, hemos alargado la ruta 30 Km. Acabo de llegar derrengado totalmente, apenas hemos tenido tiempo para comer tres chorradillas que hemos encontrado por el camino, para colmo nos hemos quedado a mitad de la ruta sin agua y yo por lo menos vengo seco sin ingerir líquido alguno desde las 2 de la tarde. :twisted: Un final de ruta duro, duro de los que no recomendaría a ningún buen amigo my ahora acabo de llegar as mi casa y espero descansar un poco hojeando la bike y cogiendo fuerzas para mañana subir abantos. Creo que Nanotrón ha hecho fotos de este final de ruta y lo que os habéis perdido por iros antes. ¿Alguien tiene teflón? Me he quedado sin excedentes....aunque esto muchos de vosotros no lo entenderéis, que alguien os lo cuente que a mi me da la risa.
Yo pondré mi track luego, que me hace ilusión. jejeje Hoy he estrenado mi GPS en ruta. Un placer, como siempre, haber conocido a gente nueva, y ver que sigue habiendo el mismo espíritu de compañerismo en estas salidas que son las que hacen del MTB un deporte tan especial. Ahora mismo no me duele la rodilla, pero tengo ligeras molestias. Conclusión: creo que podré empezar a salir con la bici de nuevo, pero con mucho cuidado. :mrgreen: :mrgreen: Si necesitais a alguien que os haga un apaño cojonudo en la bici.... yo me sé de uno..... :mrgreen: :mrgreen: Gracias, Deivid por la lección de mecánica.
:meparto :meparto :meparto :meparto eso es que habeis parado a comprar muchos bikes!! nah ahora en serio, una ruta muy guapa y muy bien guiada por padre e hijo. Lo mejor la ruta opcional
:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto ignacio tio, te faltan y sobran mogollon de letras..................que te pasa????????? :meparto :meparto :meparto :meparto yo he petao......................quien me manda a mi hacerme la opcional????????? me voy a pillar la bike y no me muevo del sofa hasta que................me la termine. maculi....tas duchao ya????? jajajajajajajaja fotos por dios, quiero fotos!!!!!!!!!! PD. señores miembros de la ACG vigilen a sus miembros activos y a su cantera........... :wink: pero que risa dios mio!!!!!!!!!! :wink:
Estan locos estos romanos....no podeis dejar las cosas en una cervecita después de una buena ruta... Ha sido una ruta "muy bonita" y realmente divertida Y no pondré el track, que ya lo ha puesto J@se A ver si alguna de las rutas termina un poco antes y me puedo quedar a las birras, que siempre vamos pillados... :wink: Y podríais contar lo del teflón, para que nos riamos tb los demás...
Que envidia dais mamones, yo al final, despues de acompañar a la parienta al médico a las 8 y media de la mañana, recetarla EPO, corticoides, transfusiones online y demás guarreridas químicas, la he dejado en la cama y me he ido a petar a la carrera de villaviciosa. Allí nos hemos encontrado unos cuantos ACGeros: Pablo, Klyde, Muley, Fede, Volao y yo (no se si me dejo a alguien más). La acg ha quedado en buena posición con 9º por parte de pablo y un poco más atrás pero tambien muy bien kyde. yo he hecho un 31 de casi 80 participantes q eran, muley ha llegado 4 puestos más alante, el ****** ha empezado a dar voces en la bajada y lógicament todos le hemos dejado paso jajajaja. En fin, esperemos q para mañana las piernas respondan. Nos vemos gente
Nafato poffffavó habla maf bajo. Me foy a dogmil la sieta. Pofavó no hagaif muxo duido.Gafias. Luedo nof vemof. Nop ce polque tengo dof tecladof en mi ofdenadó :shock:
Será la deshidratación, Ignacio... eso de alargar la ruta haciendo la "opcional" y no beber nada... :roll: no puede ser bueno. A ver si revelo las fotos... mejor después de la siesta (la siesta es buena para regenerar el teflón)
La ruta impresionate (felicitar a el superguia trialero TaTo i a Ignacio)y la opcional increible duriisiima de verdad pero muy divertida , he llegado a casa afonico de reirme claro antes me he pasado antes por el kiosco a por el bike (por cierto estaba agotado por exceso de demanda) y luego he pillado algo de teflon (para la horquilla lefty de una pata)jejeje. Saluditos...
Ignacio y Tato, la ruta ha estado superior, de estas que te suben un grado la experiencia tanto en subida como en bajada, porque yo todavia soy un poco timido delante de una trialera. Me he emocionado en demasia en el primer tramo y he dado con mis huesos en las rocas de Hoyo, y aunque luego he podido continuar sin mayor problema, ahora estoy notando mis rodillas algo doloridas. Y deseando ver esas fotitos, que hoy Gory se lo ha currado un monton con la camara.
Lo del Teflón y la nueva revista Bike formará parte de los misterios del foro, como la valvula pichón. Para la próxima, a los que se queden a la opcional, se les revelará el secreto :wink: . Muy buena ruta. Entretenida como era de esperar. Un 10 para esos pedazos de guia. Especialmente para el guia de las rutas complicadas. Muy bien Tato.
Tengo unas 12 fotos no las puedo reducir de tamaño, asi que las he puesto en un blog os pongo un enlace http://fotosmtbymas.blogspot.com/
Mu bonitas las fotos....ya están en el album A ver si se animan el resto de los fotógrafos, que las tiene que haber muy chulas de la bajada de las piedras esas enormes... Supongo que será esta tarde, cuando hayan vuelto de Abantos