chicos las mias cuando descubra que le pasa a la maquina que no me deja subirlas las cuelgo.....eso o como me toque mucho la moral os paso la tarjeta de memodia y las poneis que me estoy amargando al ver como me da fallos por todos lados.....sera el teflon? :scratch
Jelou a tod@s... Os pongo las fotillos que tengo yo... esta vez son pocas, pero como eramos más fotografos saldrán variadas...
**** con el teflon.................... :mrgreen: , ya veo lo bien que lo habeis pasado que envidiaaaaaaaa, espero recuperarme pronto para estar ahí.
Hombre, por lo menos se ve a Pedro saltando el cortado....que hay gente que no lo vio molan las caras de algunos en el paso del charco.... :mrgreen:
Muy buenas, Aqui os paso el link al album de la galeria de fotos... que a pesar de que ha sido un poco pesado el subirlas todas, espero que os guste y haya merecido la pena... http://galeria.foromtb.com/thumbnails.php?album=235
Ese cortado es el del final de la cuesta esa de piedras sueltas que hay llendo desde hoyo la berzosa no? conozco a uno que lo bajo sentao en la barra, desde aquel dia le cambio la voz
Pues "nuestro" Manolo lo vió y dijo: "No es para tanto". Y se tiró el tio sin mayores problemas. Eso sí, pasamos dos veces y la segunda no quiso repetir, no fuera que...
Bueno, no podemos ocultarlo por más tiempo. Por mucha trialera pedrera de Hoyo, por muchos cortados y bajadas de bomberos que haya, algunos siempre queremos más, de modo que cuando después de las cervezas os fuisteis la mayoría de vuelta a casa, los pocos que quedamos optamos por hacer la opcional: Maculi, Bijoux, Tato, Ignacio, Charo la mujer de Ignacio (o era Chelo???), Manolo El Elegante, Pedro Reguero, Alexandros y Nanotron. Dura, dura como pocas. No recuerdo nada tan duro (le dijo Josefina al alabardero...). No eran 5 kms como dijo Ignacio, sino que fueron por lo menos 15 kms de ida... hasta Colmenar, y otros 15 de vuelta a Hoyo. Lo que pasa es que cuando decía antes Ignacio que ni bebimos ni comimos nada :roll: no era del todo exacto. A ver que recuerde: - Tapita de paella. - 3 de pulpo con sus cachelitos. - 3 de empanada. - 3 de conejo a la cazadora (digamos que... tostaditas). - Cervecitas a tutiplen, para mariquitas, maricas y maricones. - Unas tartitas de Santiago regaditas con Queroseno. - Cafés. - Y estimulantes varios: Queroseno, Sae50 y Biodiesel. Bueno mejor no lo sigo contando, que lo del teflón no va a ser fácil de explicar. Mejor lo vemos:
Osea que opciona¡¡¡¡ ya,ya¡¡¡ si hay algunos que se cuidan... Me habiaís preocupado... y me lamentaba de habermela perdido... pero ahora si que puedo decir que sois unos c$·"%$%... menos mal que no lo habeís hecho con predemeditación y alevosía... Estoy seguro que lo hicisteís sin querer... :mrgreen: Era un ensayo para lo de la barbacoa, no??? jajaja Por cierto, parece que la ***** que me dí, no ha tenido muchas consecuencias... solo me duele un poco el costillar izquierdo... pero estoy casi seguro que es muscular... :? Saludos.
:shock: Y yo me he perdido eso???? cachis en la mar... :evil: Bueno menos mal que era por una buena causa... :mrgreen: