50 Km. tecnicos en CALATAYUD 18 de Junio

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por trekman, 18 May 2005.

1. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Trekman, primero tengo que arreglar el puñetero PC de casa. De todos modos David se descargó todas en su ordenador. No veas lo que me gustas con la pajita en la boca, modoso mio. Y en la que sacas biceps... :babas

2. trekman

trekman Sibarita

Me Gusta recibidos:
    67
    Nanobreaker, venga **** me las envias a mi o las cuelgas tú

3. Algairen

Algairen Ke Te Meto

Me Gusta recibidos:
    13
    Ay pena penita penaaaaaaaa, que me da no haber podido acudir.

Como dice Trekman Venga **** que pasa con esas fotos que nos estamos poniendo nerviosos ya. :angry

4. lagartija

lagartija Freelance del tomillo

Me Gusta recibidos:
    133
    Estimado pueblo:
    Puedo prometer y prometo, que hasta meter prometo que meto y después de haber metido nada de lo prometido. :? :shock:

Perdón, me he equivocado de pastilla.

Vuelvo. Ah :!: Ya sé. Lo de la ruta del sábado. En fin qué se puede decir cuando te encuentras como si estuvieras en tu casa y te lo ponen todo tan fácil. La ruta fue preciosa y todo lo que la rodeaba (vease vermout, comida, portería, etc) estuvo muy por encima del nivel esperado.
    Trekman, Oso, Nanobreaker69, gracias por la hospitalidad bilbilitana.

Tengo muchas ganas de ver las fotos que tenéis. Ponedlas cuanto antes no vaya a ser que me derrita de impaciencia. Eras "mandril de cuello pelado" que en vez de ordenador, hecho para manitas, tienes un muestrario de chorizos" :twisted:

Sólo deseo apuntar que si alguien sabe hacer salsa para "almóndigas" que le haga a Jose 5 litros, porque macho es un espectáculo verte bajando a rastras por las sendas. Casi haces llorar al personal de risa, ¿eh Luis?.
    P'habernos matao. Hala y de pasa cuando te caigas abre brazos y piernas y te puedes llevar a más de uno por delante. IM-PRESIONANTE
    :qmeparto

Bueno que os recupereis bien. Un saludo a Calatayud.

5. trekman

trekman Sibarita

Me Gusta recibidos:
    67
    Estupendo Largartijo, para vueltas y caidas las de tu gorra :p

Mis costras y yo estamos ansiosos por ver alguna foto que cualquiera de estos dos se dignen a enseñar (Ojo que fotos colgamos)
    Siento que te retrasaramos mas de lo previsto, pero con los regalitos dulces se suavizaría la entrada en casa no??

6. El Asturcón Errante

El Asturcón Errante Leyenda Urbana

Me Gusta recibidos:
    0
    Jodo Lagartijo, como eres de envidioso, y todo por el hecho de que Erasvayabajoquevuelas mantiene una relación de intimidad y proximidad con el terreno de la que tu careces. Eso del roce es lo que tiene el cariño, ¿no?

O tal vez exista una atracción gravitatoria mayor sobre este sujeto.... en ese caso habrá que mantenerse alerta, a ver si de un almondigazo saca al planeta de su órbita. Ya me he puesto en contacto con la NASA para estudiar este respecto.

Jiuston, tenemos una croqueta :idea:

7. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Trekman: No quise ser pesado con mis colegas y no forcé la máquina porque estábamos de p.m. pero... cuando llegué a casa tenía visita (para más inri) con lo que el fin de semana se me complicó un poco. Tengo incluso muy comprometida la salida del 18, pero no quiero adelantar nada :llora
    El chocolate ha sido muy apreciado por my family (sobre todo por los pitufos) y ha suavizado algo las penas, aunque lleva un paso.......................... :roll:
    Muchas gracias, primo, eres un sol-ETE.

Mi gorra y yo tenemos un contencioso con el "sujeto almondigón" porque es más pesado que Fernandito. Menos mal que en la chopera casi estábamos en familia si no lo echan por brasas,. :x
    He escrito al NATIONAL GEOGRAFICS, para ver si existe en la naturaleza algún caso de croquetus-rebozadus de cuello pelado, pero nada, no ha habido respuesta. Siguen buscando en el catálogo de animales diversos :cunaoo Lo más parecido es una planta que rueda por el desierto dando volteretas y que sale mucho en las películas del oeste.

8. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    :mrgreen: Como os pasais, colegas. A ver si me va a dar el síndrome del patato arrastrojo y me voy a dedicar a bajar las trialeras de espaldas.
    espero que la curva "Eras" conserve el nombre por muchos años, y yo que la vea... montado!
    Lagartija Semehaceunliolapija Ylasueltoabasedelija, ya sabes lo que tienes que hacer para estar con nosotros el 18 :wink: .

9. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Uf¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Yo......................voy a entrenar pero.................... 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) cuando era más joven llegaba a mayor número. Ahora no creo que el patio dé para tanto. :flipa

10. El Asturcón Errante

Me Gusta recibidos:
    0
    Lagartijaengrasalatijaporsinotedaconlapija, te voy a dar mi consejo predilecto, tanto para estos casos como para el estreñimiento:

EMPUJAAAAAAAAAAAAAAAA

:D

11. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    ******, Luiçao :mrgreen:
    O como dijo Al Pacino en "Esencia de mujer"...
    ANTE LA DUDA... *****.
    Asturcón ConsuOrbeabajadelcopón, déjate de bolingadas y empieza a colgar fotos como si estuvieras poseso, poseso.

12. trekman

trekman Sibarita

Me Gusta recibidos:
    67
    Bien, que esto parece un debate a cuatro entre una servidora queniauncayendosellora, Eras el afilador asesino elquerielultimoriemejor, Asturcón Errante quepaisajemasalucinante y Lagartija puf nosemeocurrenada.

Tengo que decir al foro que se vayan apuntando para tener previsto los bocatas que hay que preparar para el avituallamiento en ruta y la reserva de la mesa en el merendero la Chopera. Serán unas ensaladas normales y otras de pimientos (enooormes), pan con tomate y a la brasa: chuletas, chorizo, longaniza, morcilla y conejo, regado con Vino y gaseosa o servesita fresca, postre y cafe por unos 20 euros.

LISTAS:

SABADO (RUTA):
    1- Eras
    2- Trekman
    3- AlfonBiker
    4- Nanobreaker69
    5- Zolber
    6- Javi
    7- RafaBTT
    8- Oso

SABADO (COMIDA):
    1- Eras
    2- Trekman
    3- AlfonBiker
    4- Nanobreaker69
    5- Zolber
    6- Javi
    7- RafaBTT
    8- Oso

Para añadirse a la lista:
    1- Hacer CLICK en el cuadradillo CITAR en la esquina superior derecha de la última lista editada.
    2- Eliminar los del principio y del final.
    3- Añadirse a las listas.
    4- Hacer una VISTA PRELIMINAR para saber si está bien.
    5- Enviar.[/list]

13. El Asturcón Errante

Me Gusta recibidos:
    0
    Para esta tarde intentaré colgar algo, por aquello de la impaciencia. Lo que no sé si serán fotos o longanizas :lol:

En lo que a las listas se refiere..... en fin, seré duda hasta última hora, y no por cuestiones empujísticas, si no laborales. Espero que sus podáis amoldar, de todas formas yo llevo "barrita" en la mochila y a la hora de la parrilla, tampoco como demasiado. :wink:

14. AlfonBiker

AlfonBiker ....Y no hay más

Me Gusta recibidos:
    1
    La Salida será a las 10h. desde el Polideportivo Municipal de Calatayud

LISTAS:

SABADO (RUTA):
    1- Eras
    2- Trekman
    3- AlfonBiker
    4- Nanobreaker69
    5- Zolber
    6- Javi
    7- RafaBTT
    8- Oso
    9- Galu
    10-Luis
    11-Jorge
    12- Chema

SABADO (COMIDA):
    1- Eras
    2- Trekman
    3- AlfonBiker
    4- Nanobreaker69
    5- Zolber
    6- Javi
    7- RafaBTT
    8- Oso
    9- Galu
    10-Luis
    11-Jorge
    12- Chema

Para añadirse a la lista:
    1- Hacer CLICK en el cuadradillo CITAR en la esquina superior derecha de la última lista editada.
    2- Eliminar los del principio y del final.
    3- Añadirse a las listas.
    4- Hacer una VISTA PRELIMINAR para saber si está bien.
    5- Enviar.[/list][/quote][/quote]

15. AlfonBiker

Me Gusta recibidos:
    1
    hola hola hola

Trekman , te habías dejado gente de la lista.
    Añun queda gente de nuestro club por apuntarse, esta tarde mando sms para que vayan confirmando.
    Venga bikers apuntarse.............................
    Saludos

16. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    A ver señora !cómo lo llevo de fresquito!

Trekman: Igual servidora sube con todo el equipo a comer aunque sea. Y sigo sin prometer nada. Ufffffffffffffffff esto pinta fatal. :angry

17. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Por cierto Alfonbiker, estuvimos el sábado probando tu nueva máquina, que nos la dejó un rato Jóven. Vaya como se endurece ese amortiguador cuando aceleras ¿no? Y qué vamos a decir de la pintura ¿ni un rasguño! Y mira que la caida fue de *******. Nada, que felicidades por la compra, y si se partió la maneta la culpa no fue mia, lo juro.

18. AlfonBiker

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja Eras que grande que eres. Una cosa te voy a decir, si te hubieses metido todas las ******* que me han contado con mi bici, ya casi la podría cambiar por otra....jajajaja

Hoy hemos salido Trekman y yo a hacer parte de la ruta y se ha caído alguna rama que otra.................

Así que a esperar el día 18 que lo vamos a pasar de putísma madre!!!!!

Saludos varios

19. zolber

zolber La Vieja Tronca group...

Me Gusta recibidos:
    2
    Ssssssssss..... no lo digas muy fuerte que segun tengo entendido esta prohibido...

20. nanobreaker

nanobreaker PEÑA EL MIEDO

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola chicos:
    Siento no haber podido estar hoy en la red.
    He estado convaleciente del fin de semana, q hubo no solo barrizal hubo tb enfangada hasta el mediodia.
    Ya os pasare las fotos en algun cd y colgare alguna buena.
    Saludos a to2.

Compartir esta página