50 Km. tecnicos en CALATAYUD 18 de Junio

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por trekman, 18 May 2005.

1. lagartija

lagartija Freelance del tomillo

Me Gusta recibidos:
    133
    Alfonbiber, si es que me tirais de la lengua. Estaba justo detrás de "Soni Croqueta Eras" y vi cómo se revolcaba por la hierba con tu bici a la puerta de Joven. Espero que no le pasara nada porque si no el seguro no sé si se va a hacer cargo. Bueno que sea para bien. :twisted:

2. AlfonBiker

AlfonBiker ....Y no hay más

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajaja. Que se cayó a la hierba me consta jejeje, pero es que este Eras quería probar toda clase de terrenos bilbilitanos o que???? Anda que si se mete con la bici en el escaparate.....................jajaja.
    Saludos

3. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Pues porque lo frenamos que si no, en el monte, en el pueblo, en la tienda... así estamos, en un sinvivir nos tiene. Que se lo digan a Trekman. Probe Miguel. Bueno a recuperarse. :?

Os dejaré este fin de semana la información que se me olvidó daros y que me llevé sin querer. La dejaré en el España en un sobre. Cogedla cualquiera de vosotros (Trekman, Oso... de vuestro club, ya hablé con Pepe) para que le echeis un vistazo. :pc2

Vaya maquinón te has mercao gurrión de canalera. A disfrutarla :shock:

4. El Asturcón Errante

El Asturcón Errante Leyenda Urbana

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer no hubo forma de subirlas, se ve que el foro iba a pedales. Espero que ahora lleguen.

Adjuntos:

5. El Asturcón Errante

Me Gusta recibidos:
    0
    Más madera, que parece que furrula. Agarraisus los machos (y las hembras)

Adjuntos:

6. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    ¿Ya está todo, Luis? Pero si tú eres un nipón. Sólo 3 fotos. :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

7. El Asturcón Errante

Me Gusta recibidos:
    0
    Las últimas.... no os acostumbréis que me juego el platu fabes.

:wink:

Adjuntos:

• trekman.jpg
      trekman.jpg
      Tamaño de archivo:
      173,8 KB
      Visitas:
      88
    • eras_v.jpg
      eras_v.jpg
      Tamaño de archivo:
      79,1 KB
      Visitas:
      88
  8. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Ya me parecía a mí........................ :oops:

9. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    ¡Qué cabronazos! Aquí pierdes la verticalidad y te llaman de todo. Si es que...
    Ya tengo arreglado el ordenador de casa. Si puedo, al mediodía colgaré algunas fotos mías, en las que por cierto, no salgo redonchando en ninguna.
    Trekman, entre esta última foto del Asturcón Caramelón y la mia de la curva peraltada vas a subir puntos en el foro.

10. trekman

trekman Sibarita

Me Gusta recibidos:
    67
    **** Asturcon, si no es por ti convertimos esto en portería directamente.

Como vereis el paisaje es algo que no os deberias perder, la altimetria de la esta ruta supuso unos 800 metros, medido por Lagartija, y la dureza yendo en grupo no se aprecia hasta el final claro.

Notese la pose de Eras en la primera foto CRUCE.jpg, imitando a Iberico ya que dijo que se la dedicaba a él.

Esos amiguetes de Almazan, Cariñena, Castellón y Valencia, entre otras que se animen que no os defraudaremos.

11. tonifane

tonifane Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Me acaban de comunicar en el curro la imposibilidad de pillarme vacaciones en esas fechas :evil: :angry :machineg: :pistolas :badair :taz :boxing ............... con lo que yo creo que me tendréis que hacer un hueco. Intentaré animar a algún pamplonica más para no ir solo. Ya me apuntaré cuando lo haya digerido :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

12. karlos

karlos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo confirmo asistencia a finales de esta semana, y a ver si se viene algún colega más.

13. tonifane

tonifane Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto, El Asturcón Errante, bonitas fotos........ La verdad es que son unos sitios preciosos y por ganas, no será................................... :wink:

14. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Lo siento mucho por tí, pamplonero perolero. Egoistamente me alegraré de que nos acompañes en Calatayud porque sé que te va a gustar. Y tráete a Encarni tambien. Leti tambien se acercará a comer posiblemente porque va a estar en un pueblo a media hora de Calatayud (creo que se llama Sestrica).

15. trekman

trekman Sibarita

Me Gusta recibidos:
    67
    Karlos, me alegro mucho, no os arrepentireis.
    Toofastedie, espero ansioso vuestra decisión.
    Algairen, **** macho que disgusto me estais dando los vecinos de la Almunia.
    Tonifané, ya te dije que conozco mucha gente en Pamplona y las influencias se han notado :whistle , pero me uno a tu decepción y te garantizo que al final de la ruta me dirás aquello de uf, menos mal que he venido...
    en fin que lo siento :oops: y por otra parte me alegro egoistamente :eek:la
    Ademas, como dice Eras, puedes venir acompañado, Trekwoman tambien vendrá a la comida

16. AlfonBiker

Me Gusta recibidos:
    1
    **** **** ****, Bien Bien Bien. Yo si que me alegro de que os apunteis, será una gran salida ya vereis.

Pd: Me habeis alegrado la hora y 45 min. que me quedan de curro.........y esta tarde a volver a bikear!!!!!!!!!!!!!! :eek:la

17. tonifane

tonifane Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    AlfonBiker, estás entrenando............... :scratch Me alegra que te alegres............... Aver esa ruta y ese pedazo de máquina..... :D

18. AlfonBiker

Me Gusta recibidos:
    1
    Tonifane , claro que estoy entrenando, bueno mejor dicho disfrutando, jeje.

Creo que ya le he pillado el tranquillo a la Genius, va de ***** macho, y que dure,jeje

Por cierto, si alguien quiere quedarse el sábado o incluso el día de antes viernes, que nos avise para buscarle algo económico.

Saludos

19. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    La máquina la cuelgo este mediodía, y algunas fotos más de este fin de semana.
    Pese a parar mogollón de veces para sacar fotos y para el avituallamiento (vosotros sí que sabeis, malandrines) la ruta se hizo muy rápida, pero llegamos al final con la sensación de que esos 10kms. de más que se recorrerán el día 18 serán un complemento perfecto.

20. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    ¡Qué animado que está este post del foro! Acabo de enterarme de lo tuyo Toni. Lo siento macho, para otra vez será. Aprovéchate de lo bueno y a pasar que aquí te harán olvidar penas. :wink:
    Muy bien el personal porteril que opine con la suya. Servidora va viendo algo de luz al finaaaaaaaaaaaaaaaaaallllll. No adelanto toda la informaçao peroooooooooooooooooooo :arrow: :arrow:

Compartir esta página