Jajaja. Hombre, por parte de la organización si que nos gustaría tener zanjado el número de bikers cuanto antes, para saber el tema de avituallamiento y del merendero. Pero os vamos a dar de tiempo hasta el miercoles 15 o así....................................Saludos
Alfonbiker, no sabeis lo que haceis. A Lagartijo y sus secuaces les dais la mano y se toman el cuerpo entero y parte del de al lado. Yo creo que ni el día 19 sabrán quienes van a venir seguro a la ruta.
Con un 90% de fiabilidad, de Pamplona estremos allí: Potxito, Jim y Tonifane. Con el Jipi hablo hoy............. Lo confirmo todo mañana, pero creo que podéis contar con nosotros :saltarin :saltarin
Que le vamos a hacer, es la paciencia que nos ha dado Dios, pero vamos RECALCO, QUE CUANTO ANTES MEJOR QUE MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Calla canalla que te doy morralla. :boxing A este paso vais a tener Lagartija+2 lagartijitas pequeñas en bici, rodando por el merendero. Y si no al tiempo.
Bien por los pamplonicas bien!!!!!! De todas formas ya os apuntareis que me hace ilusión ver la lista, y yo cuando sepa los que vienen de nuestro club los apuntaré también. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios
Organización: Necesito saber, si fuérais tan amables, la hora en la que se ha hecho la reserva para comer con el fin de hacer las previsones necesarias para la family si viene :unmonton
Comforme se vaya acercando el dia publicareis la ruta para encontrar el pabellon no??? es que no he estado nunca en en Calatayud, bueno si en un concierto de Amaral pero ya ni me acurdo por donde me llevaron...
Pues justo al lado de donde fuiste al concierto de Amaral, pero no os preocupeis que os daremos un plano, pero que no tiene perdida.
**** macho!! Ya veo el entretenimiento q teneis en el curro, os poneis a cascar por las mañanas y los pobrecitos q no disponemos de ordenador por la mañana nos morimos de asco mirando la pantalla sin cambios. A ver si guardais algo d conversacion para las tardes. Saludos y espero q vengais los mas posibles. Ya sabes q si no vienes nunca lo sabras.
**** troncos, ya me habían contado lo bien que os lo pasasteis, pero estas fotos ya son la caña, y yo currando en Barcelona...................
¿Has visto que he incluido la foto de tu nueva machín? Oye, muy bonita ¿eh? Por cierto, el que quiera las fotos a tamaño real... las tiene tambien NanoBreaker.