50 Km. tecnicos en CALATAYUD 18 de Junio

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por trekman, 18 May 2005.

1. AlfonBiker

AlfonBiker ....Y no hay más

Me Gusta recibidos:
    1
    Vale lagartija, ya haré la semana que viene algún programa como dices tú pero aproximado.

2. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Salida: 10 de la mañana del Pabellón Polideportivo de Calatayud (véase mapa en la página 23 de este post).
    Acabar... pues ántes de las 5, supongo. 50 kms. no creo que den para más, aunque después de lo de Nocito...
    Duchas: En el Pabellón Polideportivo de Calatayud, gentileza del Ilustre Ayuntamiento de Calatayud.
    Merienda: Después de acabar, ducharnos, y de la OBLIGATORIA cerveza en la CAFETERÍA ESPAÑA, o sea, sobre las 18 o 18,30... o 19... en el merendero del otro día.
    Menú: Ensaladas varias y variadas y carne en todas sus variantes. Para los vegetarianos mantendremos una parcela del merendero con el cesped bien limpio y regadito para que puedan purgarse a gusto.
    Vuelta: cuando lleguemos al destino, más o menos. No me aventuro a más.

¿Te parece bien así?

3. AlfonBiker

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo ves lagartija como te haría un plano pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Oye Eras, perfesto eh!!!!!!! Gracias!!!!!

PD: La merienda costará 20€ por persona y día.................

4. lagartija

lagartija Freelance del tomillo

Me Gusta recibidos:
    133
    Como sigas así se te queda lo de Cayetana-protestas, pero fijo. :mrgreen:
    No te tomes más café.

5. trekman

trekman Sibarita

Me Gusta recibidos:
    67
    **** que majos ya se os puede dejar solicos que organizais muy bien el cotarro.
    Buenos dias, hace una mañana estupenda y he de informaros que, tras duras negociaciones, Eras y yo hemos firmado una tregüa... :roll: (menudo capullo está hecho...)

Bien, ayer pedaleando con Alfonbiker fuimos haciendo una previsión del tiempo que nos costara hacer la ruta. Os cuento:

Salida a las 10 hora zulú, primer tramo de la ruta (18 km) con un bucle de 4 km que se pueden saltar los que quieran y llegar al pricipio del tramo 2 a las 12,17 h todos.
    12,22 h segundo tramo, donde pararemos a comer a eso de las 14,07 h, este tramo tiene unos 12 km y al finalizar se puede evitar un trozo de 1,5 km que os explique el sabado subiendo a pata 200 metros por una zetas. Preveo terminar ese segundo tramo a las 15,18 h.
    Pasamos por la "curva Eras" a las 15,27 h.
    Tras 1 km de pista que casi se agradece (hacer de subida, la rapida bajada donde se bajó subitamente de la bici Eras el sabado)
    Tercer tramo: Se pueden saltar un bucle duro de 2 km de subida y 2 de bajada los que querais bajando por pista (2 km) para llegar al punto de encuentro que os diremos, aproximadamente a las 4,33 h.
    Desde ahí empieza la bajada hacia Calatayud con un primer tramo de 6 km de senda, posible escapatoria por pista y luego otro de 7 km.

¿Vale?

6. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    ¿Pero qué he hecho yo ahora? ¿qué tomas por las mañanas, café o diarrea?

7. karlos

karlos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    trekman, mola el plan tan detallado, ya lo creo.

Hala, que casi estamos ahí :p

8. El Asturcón Errante

El Asturcón Errante Leyenda Urbana

Me Gusta recibidos:
    0
    Plan correto y concreto. Lo único es que me parece que se te ha olvidado es la siesta después de la comida, porque arrancar después de comer con el calorón que va a hacer.... :dragon

Creo que viendo la hora de llegada, las cañas en el "España" y la ducha, más que merienda haremos cena :roll:

9. AlfonBiker

Me Gusta recibidos:
    1
    No os preocupeis por la hora, que si todo va bien (que irá) haremos una meriendilla como Dios manda. Saludos

10. trekman

trekman Sibarita

Me Gusta recibidos:
    67
    NOTAS al estupendo calendario que se ha pilotado Eras:

Salida: 10 de la mañana del Pabellón Polideportivo de Calatayud (véase mapa en la página 23 de este post). Ahi entregaremos un sandwich de jamon y queso para la comida a los que estén apuntados, no somos adivinos..)
    Acabar... pues ántes de las 5, supongo. 50 kms. no creo que den para más, aunque después de lo de Nocito... eso, a las 5
    Duchas: En el Pabellón Polideportivo de Calatayud, gentileza del Ilustre Ayuntamiento de Calatayud. Cada uno frotará su propia espalda eh...?
    Merienda: Después de acabar, ducharnos, y de la OBLIGATORIA cerveza en la CAFETERÍA ESPAÑA, o sea, sobre las 18 o 18,30... o 19... en el merendero del otro día. La cervecita con tapita la tomaremos directamente con las bicis para dar ambiente y evitar problemas de aparcamiento, lucir heridas, etc... (ojo con el afilador asesino que ronda la zona), conforme terminemos la ducha nos esperan unos porrones (no porrazos ni porros grandes) de cerveza con gaseosa en el merendero para los impacientes
    Menú: Ensaladas varias y variadas y carne en todas sus variantes. Para los vegetarianos mantendremos una parcela del merendero con el cesped bien limpio y regadito para que puedan purgarse a gusto.
    Vuelta: cuando lleguemos al destino, más o menos. No me aventuro a más. Se estará bien, así que cada uno que pague sus 20 euros y que desaparezca cuando quiera

¿Te parece bien así? pozí

11. tonifane

tonifane Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    trekman, IMPRESIONANTE :shock: pograma de fiestas.......... y la ruta tiene muy buena pinta. Que ganas.................

A todo esto, lo del sanwich ¿va en serio????????? :scratch

12. AlfonBiker

Me Gusta recibidos:
    1
    Claro que va en serio, jajaja.

Nos liaremos a hacerlo el Viernes por la tarde, y alguna servesita también caerá.

13. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Cayetana-Eras: Anda majo vete tomado nota de lo que pedía. Que no es mucho para una organización de lujo. Anda que no ha quedado niquelado ni nada el programa de fiestas.
    Trekman. Te has lucido. No pedía tanto, pero puestos ya, pues al turrón. Mira que sin saber si voy a estar ya voy pensando en visitar un medium para estar en espíritu. :roll: y hacer la Lagartija en el Cañón del Colorado Bilbilitano.
    Alfonbiker: Sé señor, como dice Luis: "Todo correto y todo perfeto".

14. trekman

trekman Sibarita

Me Gusta recibidos:
    67
    Por supuesto Tonifane, lo del sandwich es cierto y alguna barrita energetica también, lo prepararemos el viernes por la tarde Alfonbiker y yo, la idea de parar a comer en un sitio determinado es porque alli tendremos escondida bebida abundante y garrafas con agua para los "camellos de la espalda".
    Hubieramos escondido los sandwich pero la comida es peligroso porque puedes llegar y encontrarte un cochino jabalin reventado con nuestro avituallamiento en la tripa.

15. tonifane

tonifane Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok, sois unos campeones :D

16. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    No coment... :shock:

17. trekman

trekman Sibarita

Me Gusta recibidos:
    67
    Bueno, el tema del chocolate también está controlado eh?
    Tonifane, ¿te han contado Eras, Lagartija y Asturcon donde se ducharon el otro día?
    ¿Como tenemos el tema del amigo Potxito??
    No veas lo que me acuerdo de ti amigo Eras, padre de mis costras, cada vez que doblo el brazo, la pierna o me siento, pero sino, no.

18. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Viki el vikingo: "Estoy entusiasmaaaaaaaaaaaaado" :saltador

19. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    :culo

:lool

A ver si me he equivocado de post. :?:

20. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    De verdad, Lagartija ¿has tomado hoy algo en mal estado? ¿te ocurre algo, cariño?
    ¿Vas a escribir algo con propiedad a lo largo del día? Estoy flipando contigo.

Compartir esta página