Como dijo el otro día el amigo bilbilitanoy cito "estás en todos los caldos", macho. :? Intento charlar con el personal para intentar tener algo más de información y sales por todos los lados. Esto es impresionante, compañero. Ahora bien, me ha gustado cómo se ha hecho lo del programa de fiestas que es lo único que he preguntado y la infornación que se ha expuesto al hilo de esta sugerencia. ¿Te parece lo suficientemente serio o tienes que fiscalizar también el tipo de entonación? Flipao :angry
Eyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, tranki colegas que es Viernes nes!!!!!!! Esta tarde a bikear y mña y pasado también o que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya sólo quedan 50 minutos............................
Por supuesto, AlfonBiker. No estrenaré bici como otros :twisted: pero al menos montaré cubiertas nuevas (las que voy a llevar a Sierra Espuña) para ver cómo se comportan por el Pirineo. Esta tarde toca enguarrarme de látex hasta por las pestañas.
No hay problema. Si a alguien aprecio por estos andurriales es a este pequeño elemento. Además no hay nada que una salida no cure. :arrow:
Si, las almorranas, mi querido Lagartijo Nosabebeberdelbotijo Peronoselodiceasuhijo. Y depende de cómo esté de salida.
Yo conozco a un ************* que está dotado de ************* y que sin operación arregla todas, todas, todas. :twisted:
LISTAS: SABADO (RUTA): 1- Eras 2- Trekman 3- AlfonBiker 4- Nanobreaker69 5- Zolber 6- Javi 7- Diego 8- Oso 9- Galu 10- Luis 11- Jorge 12- Chema 13- Karlos 14- Jim 15- Potxito? 16- Tonifane 17- El Asturcón Errante SABADO (COMIDA): 1- Eras 2- Trekman 3- AlfonBiker 4- Nanobreaker69 5- Zolber 6- Javi 7- Diego 8- Oso 9- Galu 10- Luis 11- Jorge 12- Chema 13- Karlos 14- Jim 15- Potxito? 16- Tonifane 17- El Asturcón Errante Para añadirse a la lista: 1- Hacer CLICK en el cuadradillo CITAR en la esquina superior derecha de la última lista editada. 2- Eliminar los del principio y del final. 3- Añadirse a las listas. 4- Hacer una VISTA PRELIMINAR para saber si está bien. 5- Enviar.
Buenas, buenas, señores. Bueno al tema, a petición de Alfonbiker y sin que sirva de precedente os voy a deleitar con mi presencia en esta "megaruta". ¿Cual es el horario final?, ¿hay comida después?, ¿con mujeres?, ¿hay vida despues de la muerte?... :?: Bueno posexo que nos vemos el sabadin, eso si todos con las burras revisadas y en orden de revista que luego hay sorpresas en medio de las rutas (esas pastillas que se quedan en los hierros "de repente" por ejemplo). Salu2 desde la capital del reino.
La Salida será el Sábado 18 de Junio a las 10h. desde el Polideportivo Municipal de Calatayud Os daremos avituallamiento antes, entre y después de la ruta. LISTAS: SABADO (RUTA): 1- Eras 2- Trekman 3- AlfonBiker 4- Nanobreaker69 5- Zolber 6- Javi 7- Diego 8- Oso 9- Galu 10- Luis 11- Jorge 12- Chema 13- Karlos 14- Jim 15- Potxito? 16- Tonifane 17- El Asturcón Errante 18- Sylvestre SABADO (COMIDA): 1- Eras 2- Trekman 3- AlfonBiker 4- Nanobreaker69 5- Zolber 6- Javi 7- Diego 8- Oso 9- Galu 10- Luis 11- Jorge 12- Chema 13- Karlos 14- Jim 15- Potxito? 16- Tonifane 17- Sylvestre Para añadirse a la lista: 1- Hacer CLICK en el cuadradillo CITAR en la esquina superior derecha de la última lista editada. 2- Eliminar los del principio y del final. 3- Añadirse a las listas. 4- Hacer una VISTA PRELIMINAR para saber si está bien. 5- Enviar.
Comienza una semana maravillosa para mi... cojo vacaciones, me dejan un vectra gts pra que lo exprima :drive y el sabadooooooo ruta¡¡¡ :saltarin
Compañeros ciclistas! Tengo q dar una grata noticia. Lleva practicamente toda la tarde lloviendo en calatayud y el tiempo nos dice q va a seguir asi unos dias. A ver si tenemos suerte y se nos queda preto el suelo y nos podemos librar de ese garbanzillo pestoso que hace q no agarren nada las ruedas. Si no preguntarles a eras, lagarija y asturcon que ya lo han probado. Que llueva, que llueva la virgen de la cueva...
La Salida será el Sábado 18 de Junio a las 10h. desde el Polideportivo Municipal de Calatayud Os daremos avituallamiento antes, entre y después de la ruta. LISTAS: SABADO (RUTA): 1- Eras 2- Trekman 3- AlfonBiker 4- Nanobreaker69 5- Zolber 6- Javi 7- Diego 8- Oso 9- Galu 10- Luis 11- Jorge 12- Chema 13- Karlos 14- Jim 15- Potxito 16- Tonifane 17- Asturcón 18- Sylvestre SABADO (COMIDA): 1- Eras 2- Trekman 3- AlfonBiker 4- Nanobreaker69 5- Zolber 6- Javi 7- Diego 8- Oso 9- Galu 10- Luis 11- Jorge 12- Chema 13- Karlos 14- Jim 15- Potxito 16- Tonifane 17- Asturcón 18- Sylvestre Para añadirse a la lista: 1- Hacer CLICK en el cuadradillo CITAR en la esquina superior derecha de la última lista editada. 2- Eliminar los del principio y del final. 3- Añadirse a las listas. 4- Hacer una VISTA PRELIMINAR para saber si está bien. 5- Enviar.
Nanobreaker ¿qué tal es la Sierra de Armantes con barro? Espero que el "garbancillo" se haya compactado porque es cierto que es molesto de *******. Anda que no hay subidas en las que tuvimos que echar pie a tierra por su culpa. Tambien es cierto que iba practicamente sin dibujo en la cubierta trasera... Asturcon ¡cómo te vamos a dejar sin esos pimientos, esas morcillas, esas chuletillas, esas.... :babas ¡VAMOS! ¡QUE YA NO QUEDA NADA!