50 Km. tecnicos en CALATAYUD 18 de Junio

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por trekman, 18 May 2005.

1. AlfonBiker

AlfonBiker ....Y no hay más

Me Gusta recibidos:
    1

Ostras Potxito, lo tuyo para las Kddas estás es la leche no? La de Algairen te metes un madrugón de la leche y te vienes conociendo carreteras.....,jeje para luego pirarte cagando leches de boda.....(que a saber como acabarías...), y la de Calata te pilla post-cena de exaltación de la amistad................ Eres un crack amigo!!!

Saludos

2. AlfonBiker

Me Gusta recibidos:
    1
    Los Calata-Biker nos hemos vuelto locos o que??????????

Ayer recibo una llamada de un contentíiiiiiiiiiiiiiiiisimo NanoBreaker69, que ná que se ha pillado doble también, si es que................jajajaja, y me ha dado permiso para colgarla, así que aqui la teneis.

Madre mía el sábado que nivel va a ver aqui!!!!!!

Saludos Bikers!!!!

3. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    ¡Se desveló el SECRETO! Yo que pensaba que lo iba a llevar de estrangis el sábado para dar la campanada...
    Yo a esa bici le haría dos cosas:
    - Quitarle el guiacadenas y meterle unas bielas LX y un desviador LX (poco dinero y buena calidad).
    - Ponerle delante la paellera de 203mm. que llevas por freno en la Megamo. Pero primero infórmate si esa horquilla lo puede aguantar, no sea que te quedes sin suspensión en dos bajadas).
    Y nada más, a disfrutarla.

4. El Asturcón Errante

El Asturcón Errante Leyenda Urbana

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bien Nano, ahora ya podrás tirarte d la bici con conocimiento.

Solo una cosa, por más que miro y remiro la foto no acabo de entender una cosa, ¿Qué **** es ese artilugio que está colocado en la horquilla y en los tirantes y que parece como "morder" a la llanta?

:?:

5. AlfonBiker

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajaja, así que esa era la primicia eh!!!! Pues si que la tenía bien guardada el cabroncete del Nano, se lo tenía callado como un ****, pero ayer me llamó y me dijo que ya no podía aguantar más................jajajaja. Esta tarde la probaremos un rato a ver como va..........

6. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    El cuadro es una preciosidad. Los componentes son viejetes pero con un buen engrase... Pero lo del cambio a las bielas lo considero fundamental para el Nano.

7. trekman

trekman Sibarita

Me Gusta recibidos:
    67
    Buenos dias a todos, ya está aqui una servidora dispuesta a repasar al personal, amo allá:
    Algairen: No tienes problema para estar en casa a la hora que decidas, la ruta hace diferentes bulces con escapadas y puedes calcular incluso si quieres bajar por senda o pista mas rapido pero ¡ven por Dios!.
    Galu: Que buevos tienes, se te nota en el foro con unas ganas de alucinar.
    Lagartija: Capullín, muchas gracias por el esfuerzo, te entiendo al 110%, puedes terminar sin problemas a la hora que decidas, el asunto de la ducha lo tenemos mas dificil porque el que tiene la llave irá con nosotros pero ya veremos...
    Potxito: Que duro eres macho, lo que eres capaz de hacer por unos guirlachicos, no te arrepentirás. Yo de mayor quiero ser como tú.
    Tonifane: Te sobra el plato como te comentan las vecinas. Los "garbanzos" de la zona se comen directamente del suelo y sino preguntale a Eras.
    Alfonbiker: Eres especial jodiendo sorpresas, yo me lo merecía aunque no creo que estrene la bici, pero la del Nano, me imagino que te cortará algo.... Piensate muy en serio lo de dejar la bebida tio..
    Eras: Que envidia me da tu relato de la bajada con lluvia del otro hilo, eso da sentido a la bici, según lo veo yo. Quiero ver esas Continental, igual me traes unas..
    Nanobreaker: Felicidades, a esa bici solo le falta una cosa...ya te lo diré
    Yo (Trekman o Scottman): Debemos cerrar listas ya, tenemos que comprar esta tarde todo el avituallamiento ý creo que 28-30 locas esta mas que bien...que miedo.

Y para que conste, firmo la presente en Calatayud a dieciseis de Junio de 2005.

8. trekman

trekman Sibarita

Me Gusta recibidos:
    67
    El Asturcón Errante, eso se llama GORILA y es para sujetar las vainas y que no se abran cuando frenas, evitando asi que los frenos pierdan efectividad.

9. AlfonBiker

Me Gusta recibidos:
    1
    Ja JA ja. En mi defensa diré (como he puesto en el mensaje), que Nano me dió permiso para ponerlo, es más, me dijo hasta el post donde estaba la foto, así que aqui yo no tengo nada que ver, capiche???????

Y la tuya si que te la merecias......................jajaja.

Bueno, que a las 11h en el España a tomar café Trekman y llama a Oso.

PD: Lo de la bebida si debería plantearmelo, pero son malas fechas............... :lol: :lol: :lol:

10. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Pues lo que quieras, Trekman ¿Cerramos listas? Pues al tema.
    Por cierto ¿has visto que en la sección Compra-Venta venden una Blur negra completita por 2500€ y un cuadro suelto? No es por tocar las gónadas, mullallo, pero...

11. trekman

trekman Sibarita

Me Gusta recibidos:
    67
    Bueno Eras, ya lo he estado mirando y el cuadro es igualito que el de Andorra pero no es mi talla, el de mi talla tiene recto el tubo superior y la bici completa pues...no se, prefiero ir a una postura mas enduro como te comenté y he preferido estrenar, además he cambiado las ruedas que venian y le he puesto tubeless.
    Lo de la bajada imposible, te comenté que en esta ruta se hace de subida a patita...pero ya sabes que son 20 metros
    No creo que la estrene....peroooo ¿Aguantaré?

12. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Que era broma, torpedo. Por cierto, vaya maquinón ¿no? No te ha costado mucho superar lo de la Blur andorrana :wink: .
    Tengo que hablar contigo acerca de lo de los clubs. Te mando un privado.

13. trekman

trekman Sibarita

Me Gusta recibidos:
    67
    Es que me la merecía, me adoro, lo estuve comentando conmigo y llegamos a la conclusión de que total....pa 4 dias que se vive, mejor empeñado, siempre se acuerda mas gente de tí... :mrgreen:
    Cuando vuelva de recoger las listas que tengo en la tienda del Joven CERRAMOS
    Por cierto Lagartija monamour, ¿como es que al final no viene tu señora?, Alli estarán a gusto y viene la mujer del Joven con los crios ...

14. El Asturcón Errante

El Asturcón Errante Leyenda Urbana

Me Gusta recibidos:
    0
    No Trekman, no hablo del Gorila, si no de lo que está a su lado, que le sale un cable hacia el manillar, si hombre, es como si raspara la llanta. :?:

Por cierto, ese cuadro es de Cabrono o me lo parece a mi.

15. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Una forma sutil y elegante de decir... ¡QUE LE PONGAS FRENOS DE DISCO, *******!
    Lo que estoy viendo es que para la trasera no lleva donde ponerlo, pero creo que existen adaptadores. Al menos en la delantera sí que te iría bien el LP (que no disco) de 203mm que llevas en la Megamo.

16. tonifane

tonifane Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pedazo de bici la de Nanobreaker :shock: :shock: :shock: Es una GT STS ¿no? Hay uno del foro "STS" que se ha apañado una de esas de **** madre con NIXON delante y le ha adaptado un amortiguador moderno detrás y frenos de disco y too.. Le ha quedado una bici de menos de 12 kilos y de 180 mm detrás :shock: :scratch . Me parece un cuadro como para, con tiempo y unos durillos, hacer una bici guapa....................

Bueno,, ya estamos a un par de días...............Nosotros saldremos el sábado pronto, tras recoger lo que quede de Potxito (confio en que se va a cuidar.......), calculo que en un par de horas estamos. Ruego que si nos retrasamos se nos espere y se nos PERDONE :wink: ..............

Adjuntos:

17. trekman

trekman Sibarita

Me Gusta recibidos:
    67
    Sin problema, yo me quedaría. Como Eras tiene tu tfno. (el número, vamos) estamos en contacto y si llegais tarde es cuestión de pillar al personal.
    Tudela- Calatayud 1h20m por Zaragoza mas o menos.
    Por el desierto se tarda 1h pero ahora está impracticable...

18. tonifane

tonifane Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ok, trekman, gracias ........

19. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Babea NanoBreaker, aquí tienes las fotos de la STS de STS.
    Tonifane, no te preocupes que os esperamos.

20. trekman

trekman Sibarita

Me Gusta recibidos:
    67
    La Salida será el Sábado 18 de Junio a las 10h. desde el Polideportivo Municipal de Calatayud

Estaremos a las 9,45h en la cervecería España para tomar café y salir puntuales

LISTAS CERRADAS:

SABADO (RUTA):
    1- Eras
    2- Trekman
    3- AlfonBiker
    4- Nanobreaker69
    5- Zolber
    6- Javi
    7- Diego
    8- Oso
    9- Galu
    10- Luis