Pozi, seguiremos con ella hasta el año que viene, que previsiblemente me la cambiaré por algo más acorde a mis "gustos".
trekman, es que el tono del mensaje parecía serio y tal y bla bla .... tienes razón, debería estar en la cama, mi neurona está seriamente afectada por el sueño y el calor :mrgreen: :mrgreen:
Yo sigo siendo tan rígido como simepre. Pero la Blur de Erasvayacomopedaleas me encanta, color incluido, así que estoy pensando en pillármela y poner unos punticos de soldadura en los casquillos para mejorarla :idea:
Ya te dije, Asturcon Fueabajardelavion Ysemetiounostion, que la puedes probar cuando quieras. Pero nada de gaitadas de "por la calle, y a bajar algún bordillo", sino en plan "Almondigón", que es donde se siente la Blur en su salsa.
TE TOMO LA PALABRA!!!!!!!! Mañana mismo la pruebo, voy a pedir prestada una motosoldadora ahora mismo.
Que tranquilos estais ¿no? ¿O es que estais dándole al rodillo como posesos para meter hachazos mañana? Mirad que sé donde está el avituallamiento, que para eso la curva lleva mi nombre. Luiçao ¿qué número de pie tienes? (No he puesto "pieses", para evitar que respondais todos al unísono "DOS"), lo digo por dejarte mis zapas con las calas p'ara los bategüevos.
Hola, ya estoy aqui. Me acaban de informar que la fuente donde teníamos que refrescarnos está seca... Bueno, habrá agua para todos. Eras muyayo, en tu curva rezaremos un padrenuestro y dos avemarías. El avituallamiento lo esconderé esta tarde en un sitio muy bonito y con bastante sombra, que falta nos hará. Afonbiker, me acaban de contar lo de tu padre con la bici y casi me descojono... tu hermana ya ha recogido la bici, ¡cagaprisas! habiamos quedao en hacerlo esta tarde. Mi bici ya está montada a falta de las llantas mañana la podeis ver en el escaparate del joven... Ya tengo todo comprado, como no vengais tengo para comer barritas, jamon y queso hasta el Corpus....
Si está la cosa tranquila si, yo estoy a la retaguardia por si alguien necesita algo, pero en el fondo estoy trabajando.jeje El avituallamiento esta vez no está en tu curva jefe, esta tarde lo vamos a ir a resconder por otro sitio...............
Trekman ¿tu bici en el escaparate? ¿Te has parado a pensar que si vuelvo a perder el equilibrio en la puerta de la tienda pero caigo esta vez hacia el otro lado puedo traspasar el cristal y caer encima? Alfonbiker, cuenta qué pasó con tu padre y tu bici, bellaco. Y dejad de darle al rodillo, mandriles de culo rojo, que os voy a pasar por encima.
Erasquealvuelolaspillas, no quiero probar ese fierro de m.... sobre el que cabalgas. Si quisiera que mis suspensiones absorvieran todos los baches me pasaría al ciclismo de carretera. Trekmannohayquienrimeconesefinal, echa unas meaditas en las inmediaciones del avituallamiento, en general los zorros y los jabalines cuando olfatean a humano no se acercan.
No pasa nada Cabareteras, si con eso llevas unas cuantas costras quince dias adelante.... :twisted: además aun no la he pagado torpedo!!!! ¿Cuento yo lo de tu padre alfonbiker??? Buena idea Luisón guaje mio, plantaré un pino junto al avituallmiento...
Ná, que como no está acostumbrado el hombre, pues le he mandado llevar la bici al joven esta mañana y ha ido montado y al frenar en el paso de cebra ha debido perder el control........jajaja. Así verá que esta bici no es una tonteria como dice él........., y como tenga una raya.....con lo que la cuido yo por las sendas.............jajaja
Ya os veo que no perdeis comba ¿qué pasa? ¿que haceis rodillo frente a la pantalla? ¿teneis la pantallita del foro minimizada mientras trabajais (****, que ese soy yo)? ¡Asi va España!
Lo sé que habíamos quedado, pero lo he hecho por ti. Mira, dejamos el avituallamiento y tal, pasamos por el joven, tu coges tu coche y yo tu bici o viceversa, y así podemos ir directamente a hacer los sandwiches y luego a cervecear al España, capiche!!!!!!!!!! Saludos
****, imaginate al hombre todo espatarrao en el paso de cebra porque ha caido completamente, no ha sido un traspies cualquiera...ha frenado de delante y luego decía que frenaba mucho Y luego cuando se lo cuentan a Alfonbiker pregunta ¿pero está bien? Si, no se ha hecho nada, se ha levantado y vale.... !No ****¡ me refiero a la bici!!!. :mrgreen: Menos mal que su padre se conserva de PM y es joven que si nooooo (esto último es por si lo lee él, porque al llevar la bici igual le ha cogido el gustillo...) :roll:
Bueno trekman, no se si habrá sido tan aparatoso el asunto, ya sabes lo exagerado que es el joven....................... en fin....
Bueno, me voy, AlfonBiker, controla el foro hasta que salgamos por si alguien tiene alguna duda.....**** parecemos los organizadores macho... :whistle Referente a esto úlitimo, me imagino que sabrais que cada uno es responsable de si mismo y de lo que haga, asi que Eras, si te comes algún otro jardín es tu responsabilidad.. eh? Coged casco para protegeros del sol y del garbancillo y crema de protección solar...
Claro, ahora entiendo lo de "comprarse bici nueva después de doblar la patilla" ¿Y tú, Trekman? ¿Tambien has comprado la bici al padre de AlfonBiker? Pues el otro día el JOVEN no parecía tan mayor como para ser el padre de AlfonBiker, aunque claro, como AlfonBiker está muy cascao y tal... ***** qué rayada de viernes al mediodía. ya perdonareis pero me queda una hora de curro.
Vale tío, yo controlo el foro hasta las 15h. luego me voy a la piscina a ver alguna titi hasta que quedemos a las 17h. en el España.