Ibérico Je, je, je. Acabas de abrir la caja de Pandora. :twisted: Abuelo Me alegro de la cosa vaya bene. Así que avanti, brother. Algairén Apúnteseme a esa repetición de la ruta para hacerla completa, que aunque ya estuve quiero volver por esos lares a la menor ocasión. Jim Así que te gustó el Lagartijas's Red Cannion ¿eh? gurrión de canalera. Precioso compañero. Buenas las fotos. Aquí estoy flipando a colores con las fotos y comentarios. IMPRESIONANTE las once y todavía allí. Vais a ser peores que el último disco de María Jiménez "Las doce y serena" :shock:
que pasa con el post del Moncayo...ha desaparecido?...esta mañana estaba y ya no está...****..como está el foro...o seré yo? :lol:
Eras, como siempre poniendo en peligro el matrimonio. Lagartijo, pues en el Lagartija´s Red Cannion no vimos más que a un reptil que se dío al fuga sobre su velocípedo en cuanto empezó a castigar la canícula. ahí van más fotos:
Hola a todos!!! Gracias por vuestras asistencia a tal evento. Me jodio el equivocarme de sentido en el bucle y no poder volver a encontrarme con vosotros, no por las vistas sino por la compañia. Aunque reconpense a algunos bikers despues de la ruta con una agradable sorpresa. A ver si es posible organizar otra ruta en invierno y que vengais mucha gente y prometo no separarme del grupo en ningun momento. Saludos y paz.
Cuanto conocimiento tienen estos bichos....................... :roll: Os eché de menos, mis amorcicos. Pero ya nos desquitaremos. :wink:
¿Qué había guardado el Nano? Cuenta, cuenta que este tío es un pofesional del andamio. Alfonbiker, Nano, Trekman: Os guardo una botella de champán para celebrar lo de las máquinas nuevas.
Eras, no eres tú el jefe de la barraca ésta?....mago entre los magos....del foro..Señor del Girociclo...ande leches se ha podido meter el post del Moncayo.? Por cierto...la gente no te lo dice..pero siguen sin creerse lo de tu avería....que siguen pensando que te repetían aún los garbanzos de la semana pasada...jajaj :lol:
Aquí hay barro. Algún problemilla o qué????. Si es que tú también eres un pofesional. :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto "SOBRAO"
Karlos, ¿que t'ha pasao? ¿te has hecho pupita? Yo ayer me dí un buen galleto, pero bueno sólo rascadas en rodillas, hombro y barbilla. Gajes del oficio...
Ya que no se creen lo de mi avería me llevaré la factura al Moncayo pero tallada en piedra, y os va a colar a todos y cada uno por donde yo me sé ¿sabes lo que me jodió no poder llegar siquiera a los 10kms. después de estar dos meses preparando la ruta junto a los compas del BTT Calatayud? Por supuesto que en casa coló. Cuando me vió entrar con una rueda en cada mano, el cuadro colgando de... (cuando seais mayores os contaré el secreto de cómo me cuelgo el cuadro de...) y una cara de almondigón en celo soltó el rodillo de amasar, el cuchillo jamonero, la motosierra y los lunchakos y me dijo "¿Pero ande vas, piltrafilla humana?"
Los secretos profesionales no se cuentan. Decirte que fue una sorpresa muy refrescante y como decia eras antes de anunciar lo de mi bici, y hasta aqui puedo leer.
Mira: Sin que sirva de precedente debo corroborar la versión de Eras, que tenía el núcleo que debería parecer un puzle de mil piezas y el ruido era de lo más in-fashion-acid house. Casi no podemos bajar ni de la Ermita, no digo más. :? Karlos: Pero tío que te ha pasado. No estarás averiado :shock:
Eras, ...Estás hecho un fénomeno!!!!..ya me lo empiezo a creer...por que esa imagen la he visto..y doy fe de ello...cuando te vi..con una rueda en una mano y el cuadro de la bici en la otra....dejándola con rabia junto al contenedor de basura y pidiéndo...¡sácame otra cerveza! necesito olvidar......y yo prenguntándome...¿será verdad que la tira?...que carita..tenía ....jaajaj....fue cuando fui a abrir mi maletero del coche..cuando dijo..aquello..de....ehhhhhhhh...para, que es broma..que no la tiro....ahí..ahí..empecé a dudar de la avería..jajaa Venga..CAMPEÓN...que ya te desquitarás....pronto seguro..que tienes..tu nueva ración de garbanzos..jaja
Anda que no me gusta a mi el cocido, Galu. Pero para lo del Moncayo quiero un soneto acorde a las circunstancias, con sus catorce versos dodecasílabos y rima consonante A-B-B-A. Porque no sabrás que a mi el cocido me gusta con oreja, y tú por el momento cuentas con dos de ellas :twisted: .