no están mal tus gustos...los hay quién los prefiere con rabo de cerdo... :lol: ...jaaj... cuenta en el Moncayo con ese soneto que te sirva de laxante cuando vayas todo prieto.. :lol:
Pues es verdad, yo tampoco encuentro el post del Moncayo. Las fotos impresionantes, sois unos artistas. El la foto que salimos en la Cruz, el que esta "rezando" soy yo jeje merecio la pena
yo la verdad...que con los fotógrafos...Asturcón..Jim....yo alucino...veamos, subís..un repecho de tres mil pares de ....os parais...sacais..la foto...****... y no os tiembla el pulso...ni se os nota la arritmia respiratoria....jaajaj.. nitidas..nítidas.. sois unos artistas....gracias..por esos recuerdos..
Bonitas fotos de lo que debió ser una bonita ruta. Lamento habermelo perdido :cry: ... y sabía que lo lamentaría... :? A ver si puede ser en otra ocasión. Saludos.
Yo no comprendo con la cantidad de biker que estabamos alli tenia que estar el post lleno de megaplises. Eso sera que alguno todavia esta resentido de la paliza y no quiere ver ni las fotos. Porfavor compartir fotos.
Hola torpedos!! ENHORABUENA a la organización, porque mejor no se puede; ya estamos diciendo Tonifané, Jim y yo a ver como nos lo montamos el día que hagamos nosotros algo porquesssssssque tan elegante no nos puede salir; la pena fue que nos tuvimos que ir un poco precipitadamente de la chopera por que se nos hacían las mil ( yo entré a trabajar el domingo a las 6, casi casco). REPITO: LA BOMBA; el recorrido fue continuamente a mejor, y cuando se acabo el recorrido, pues fue, sencillamente perfecto, con sorpresa refrescante y todo; el sitio de la merienda cena una gozada y la gente alucinante.... y encima con una cargamento de guirlachicos a casa gracias a Trekman; al día siguiente estuvimos en la playa pa recuperar y y a empezamos a darles matarile; por unanimidad,!!!!!!!!!!DECLARAMOS AL GUIRLACHICO EL MEJOR CARAMELO DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!
A ti tambien Iberico no te pongas celoso. Karlos; que tal estas, del golpe? Eras: no te perdiste nada, de verdad. :twisted: :twisted:
Un "Más difícil, compañero" del amigo Asturcón Semevaelcebollón y una salvajada frigay de Potxito Meencabrito. Y apreciad en esta foto el gesto de Tonifane contemplando el cantimpalo de Trekman, la cara de detective intrigado de Potxito y la pose Telecupón de OSO.
Ya está el Erascobroportocarmelasperas dándole al Fotosop. Que bien estabas metiéndote el teclado por el... bien, dejémoslo, a todo gochu le llega su San Fermín (u similar). Por cierto OSO, cuando tenga tiempo ya te mandaré un MP para conseguir esa foto del asturcón volador a una buena resolución. Es que donde hay nivel..... 8)
Hola Bikers! Ayer fui a recoger las bolsas con el resto del avituallamiento que dejamos en el puente de piedra y que pasada colegas. Como había caído lluvia medio torrencial por la mañana y parte de la tarde, el puente de piedra, lo que el sábado era un bonito secarral, ayer era una barrancada alucinante, aún subí andando como fue la ruta hacia la fuente de la tapia y como caía el agua. Simplemente precioso. En fin, lástima que no llevase cámara. Saludos y ya podeis ir apuntandoos al moncayo. Saludos.
Buenos días señor@s Que sepan que esos senderos me han dejado loco. Tienen muy buena pinta. Parecen bastante ciclables y se ve que lo pasaron genial. Me he llevado una gran sorpresa con esa zona de Calatayud. Saludos a tod@s
Asturconce Vaya foto más bonita que te ha sacado el Oso. Preci"osa" de verdad, macho que parece que tengas control absolute del asunto. Eras Esto acaba de confirmar todas las dudas que teníamos sobre la camiseta del Toni. :qmeparto Le declaramos icono freegay del foro:qmeparto . Qué foto te has pegado cachoperro. Ja, ja, ja.
Hola muchachos, he sacado un ratico para leer vuestros post y me alegro de verdad de que os gustase tanto. Ahora estoy de viaje por Galicia y con unas ganas locas de que llegue el jueves-viernes para estrenar mi nueva bici y que la veais por detras subiendo al moncayo. Os dedicaría unas palabras a cada uno pero no tengo tiempo. Ya os daré caña forera el viernes. Desde Vigo..................trekman al ataqueerrr
hola Trekman....**** que envidia...y que conste que no es por la bici nueva...jajaj...que disfrutes por esas tierras...y recuerda..que estamos...en mes sin "R"..luego el marisco de " la mar"..mejor no tocar...jjaaj...el otro...creo que no tiene temporada.. :wink: :lol:
Hola compadressss.. Lo primero de todo, ENHORABUENA a los organizadores de la quedada porque , realmente, insuperable; si el recorrido fue alucinante ( la verdad, no esperaba que me fuese a gustar tanto) el " afterbike" lo superó; empezando por las cervezas patrocinadas por el Bar España,( así da gusto,troncos), siguiendo por la ducha enriquecida con el chapuzón y terminando con el cenote en la chopera...joerrrr.. el dia que nos toque organizar algo a los de Pamplona no se que vamos a hacer..y para finalizar, guirlachicos, a los que por unanimidad, al día siguiente de la quedada, declaramos unanimemente EL MEJOR CARAMELO DEL MUNDO
*****, nunca me perdonaré el no haber ido y eso que la organización tuvo la deferencia de enviarme un privado y todo , gracias y yo hacien la archiconocida(por mi...) travesia valencia-javalambre .... :?
Chus, es que no estás al loro... Yo también me lamento de no haberme apuntado, pero todo no puede ser, hay que conformarse con las cosas que están a tu alcance.
Si que estaba al loro, lo que pasa es que no me decidí(tampoco me quedé en casa viendo la tele..) y eso que lo tengo relativamente cerca, pero la cagué .....
Hola compañeros, estoy vivo que no es poco 8) Antes de nada felicitar al personal de Calatayud por la perfecta organización de la kedada, el listón está a un nivel inalcanzable, sois unos cracks, un 10 para vosotros, solo un pero ¿quién c**o se dejó el calefactor enchufado? El recorrido es precioso, muy, muy guapo y eso que me dejé para otra ocasión la subida a la cruz, así tengo excusa para volver, eso sí, con 15 grados menos, que con esas calores sufro como un perro. :cry: Gracias Asturcon y Oso por esperarme y acompañarme en aquel calvario que se me hizo aquella subida con Lorenzo atizando sin compasión. Tengo una distensión en el hombro, que espero recuperar en 10 dias, pero tengo difícil ir al Moncayo, ya veremos. Vaya galletón me pegué si es que cuando no se tiene el día no se tiene y por demás.