:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto Después de dos días sin foro casi me echan de la oficina. P'habernos matao. Como dijo Jack el Destripador, vamos por partes. Alfonbiker: Si no hacemos la ruta antes de esas fechas que propones yo me apunto desde este momento. Karlos: Espero que no sea nada, a recuperarse con paciencia que es lo mejor. Nada de excesos :roll: Toni: Así que ya veo que te ha gustado el Red Lagartija Cannion. El otro día lo hicimos en la preparación y fue preciosa la fotografía allí. En la Cruz de Armantes quiénes aparecen "El Trío Calaveras" :qmeparto Bueno ya nos vemos luego..................te envío un MP. Eras: Mandril de culo pelado ¿qué es eso del 8-9-10 de julio ES LA RUTA DE LA PEÑA
**** Lagartija, no sabía que habíais subido a la Ermita de San Roque. Esa subida era el postre para después de los 50 km., pero visto como iba el personal y la hora, decidimos dejarla para otro día. Por mi parte podemos repetir la salida la tarde que querais, tiene que ser entre semana, porque yo me voy el fin de semana del 9 a Teruel y del 16 al 31 de Julio estoy en la playa. De todas formas si os viene mal, Trekman, Oso o alguien os guiará cuando convengais. Saludos.
Vaya fotos señores... muy buenas todas. Karlos espero que te recuperes para el moncayo, el rigid-team te necesita para meterles caña a los del lado oscuro... jejeje :mrgreen:
Alfonbiker Ya lo creo que nos quedamos con ganas. Muchas. Pero el piñón de José, arriba, cascó prácticamente y tuvimos que bajar pedaleando para no gripar el núcleo. Por eso lo de la repetición está hecho por nuestra parte. Aunque alguno en el España hizo kilómetros hacia la barra hasta que se cansó, eso creo..... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Iberico, Eras, Alfonbiker yo me apunto a la ruta un viernes por la tarde. Pero con estos calores no se si será buena idea, por que ¿a que hora habría que salir para que no se nos hiciera de noche?
Contar conmigo el dia q vengais, sino m he pasado al lado oscuro. Siempre es un placer compartir pedaladas con mi compadre eras.
Calla, Nano, que van a acabar sabiendo lo "nuestro", y no es cuestión... :wink: ¿Cómo no vamos a avisar al señor Nano? A ver si lo hacemos antes de que acabe el verano para bien, que se me revuelven las tripas y parte de la gónada izquierda cada vez que colgais fotos de este fin de semana, ********.
Yo es que creo que me voy a pasar al lado oscuro despues del campeonato de aragon que es este sabado, hombre lo del moncayo no me lo pierdo. Espero mantenerme en forma el dia q vengais pero cuando llega el calor ya se sabe "los chicos se enamoran". Q si las fiestas de los pueblos y demas eventos culturales hacen apartar un poco la bici.
Buenos dias señoritas: Ya estoy aqui, tras 2000 km de carretera le toca el turno a la bici de montaña. HOY estereno mi nueva bici!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Iberico, Eras, Algairen, una servidora ya no está para fiestas, se las ha recorrido todas asi que cuando querais por aqui estoy para salir con vosotros ande querais
No te preocupes que le vamos a meter caña al btt!!!!! Hoy, mañana, el sábado e incluso el Domingo para empezar otra vez con el lunes........, esto es un vicio chico!!!!! Saludos a tod@s!
Hay que hacerse con ellas antes de empezar a hacer el albondigón, además, después de llevar tres dias fuera de casa no quiero cabrear al personal, la semana que viene es lo del Moncayo. De todas formas ¿cual es el plan? No te ibas a Teruel capullo con orejas?? Ya tienes arreglada tu super mega ligera caca de rueda???
Creo que Trekman no puede, se lo preguntaré a Oso a ver si quiere venir y yo me apunto. De todas formas, cuando vais? Viernes o sábado, es que yo mña tengo cena...........
Si a todo menos a lo de Teruel, que por falta de personal :scratch se ha tenido que suspender. Así que me subo con mi primo Tonifane a dar guerra por allí arriba y poneros los dientes largos la semana que viene a base de fotos y más fotos. La venganza es lo que tiene.
Bien Eras bien, pero cuando vais? El Viernes o el Sábado? Dormis allí por algún sitio? Mandame un mp o aqui me da igual con datos que igual me apunto aunque sea solo (aunque no te lo aseguro...)
Bueno **** pero contarlo que la vida da muchas vueltas y aunque tengo concentración motera el "halcon chocolatero" estrena bici....¿Lo había dicho? :mrgreen:
Vaya pasada de ruta, vaya pasada de lugar, vaya pasada de fotos, vaya pasada de gente, me he quedao tal que así :shock: :shock: :shock: :shock:
la verdad..qúe sí..un sitio precioso...de los que apetece repetir...yo cuando sea mayor..también repetiré además ahora me sé el camino y lo puedo hacer en la intimidad..jajaj :lol: :lol: :lol: