50 Km. tecnicos en CALATAYUD 18 de Junio

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por trekman, 18 May 2005.

1. AlfonBiker

AlfonBiker ....Y no hay más

Me Gusta recibidos:
    1
    tioakiles:

Comprendo que te duela no poder hacer la ruta, a mi también me fastidia que tú, y más gente, no podais venir, pero como tu muy bien dices nunca llueve a gusto de todos y, personalmente pienso, que es muy difícil encontrar una fecha en la que todos bikers podamos reunirnos.

Esta fecha se puso con casi un mes de antelación para que todo el mundo pudiera hacer o recomponer sus planes y poder asistir. De todas formas, desgraciadamente, se va a quedar más gente sin poder hacerla y se podría buscar otra fecha para la gente más cercana para hacer ésta u otra ruta parecida.

Pero no estoy nada de acuerdo contigo en dos cosas (como ya te dije personalmente ayer):

a) Lo de que fue tuya la idea tampoco te voy a decir que no, lo único que Trekman ya la tenía bastante pensada y decidida cuando tú la comentaste (supongo que sería casualidad y los dos teniais la misma idea y me parece muy bien).

b) Respecto a la duración de la salida, por supuesto que puede haber gente que la pueda hacer antes (aunque tampoco en 3h.30min.), y nunca hay que olvidar que este tipo de rutas se hacen para mostrar y compartir los entornos de las zonas que cada uno conoce por lo que no es ninguna carrera, y pienso que a los bikers que tengan mejor forma no les importe esperar disfrutando de las zonas.

Saludos Biker

2. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Por supuesto que la ruta no es competitiva. Allí como a otras quedadas vamos a pasarlo bien pedaleando, a ver paisajes impresionantes y a conocer gente que merece la pena. Y si hay que esperar a los rezagados (a mi me tuvieron que esperar en el último repecho del Algairén) se espera sin problemas.
    Venga, que no haya malos rollos ¿oquei?

3. AlfonBiker

Me Gusta recibidos:
    1
    Tranki Eras que no hay malos rollos,jeje

Por cierto. Ayer estuvimos haciendo otra parte de la ruta Trekman, Cerillo y yo, hicimos 38 km., pero muy bien.

Querría aclarar que la salida no es que sea dura pero si exigente, con lo que quiero decir que los bikers no se queden hasta el 18 de junio en el sofá viendo Salsa Rosa.................jejeje.

Como no iremos a ritmo "trompa-talega" no se nos hará tan duro.

Y no por insistir, pero los parajes son alucinanantetes!!!

Saludos

4. AlfonBiker

Me Gusta recibidos:
    1
  5. galu

galu Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno, la verdad...me estoy planteando apuntarme a la ruta con otro más que también estuvo en Algairén....la verdad..que la pintais tan dura que asusta, para los que estamos menos preparados... :lol: ...no obstante me ha parecido que estais planteando una ruta alternativa un poco más breve o menos dura?...Estaría bien..jaja.. que a mitad de camino..hubiese la opción..de acortar..para los que vayamos axfisiados...así..disfrutarían..más y no tendrían que esperar los que están más preparados...y si no...pues sufriremos como todos...jaja..faltaría más!!!

6. trekman

trekman Sibarita

Me Gusta recibidos:
    67
    Por supuesto, la ruta pasa por DOS puntos en los que se hace un bucle para recorrer otros barrancos que nos salen al paso, con lo que la ruta alternativa no hará esos bucles y continuará directamente, consiguiendo aproximadamente un kilometraje de unos 35 km. Incluso si alguien considera que va bien puede hacer el primer bucle y saltarse el segundo con lo que podriamos hacer ruta a la carta además SIN previo aviso, sobre la marcha.
    Salimos todos juntos y después de los primeros km. ya se le ha tomado el pulso al terreno y se decide, sin agobios.....buen rollito :wink:
    Venga apuntaos que necesitamos saber con cuanta gente contamos para hablar con los responsables del Polideportivo y los del Restaurante.

7. nanobreaker

nanobreaker PEÑA EL MIEDO

Me Gusta recibidos:
    8
    Queridos compañeros d hazañas:
    Qtal ha ido el finde, por lo que veo no hay novedad. He estado convaleciente no por el ostion del viernes, sino por algun virus q m alcanzo d lleno y no he levantado cabeza desde el sabado por la mañana.
    Al paso q va la burra m va a costar salir de esta y m jode porque no voy a poder ir a correr a Agreda el sabado. Pero bueno mejor ahora q no el dia d la kdd.
    Saludos bikers con cachirulo.

8. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Recupérate, Nano, que vienen curvas...
    Ale, que ya queda poquito!!!

9. trekman

trekman Sibarita

Me Gusta recibidos:
    67
    De verdad que te pegaste buena galleta y es que menuda senda que os metio el cabrito de trekman eh?
    Caimos todos, poquito a poquito, uno tras otro, los seis que salimos :?
    Una pendiente de bajada calculo que de un 30% o quizas mas que hizo que Nanobreaker69 pasara a formar parte de un pino, lo tuvimos que sacar con cucharilla y los del CSI se iban a hinchar de sacar piel de la corteza, ¿que tal el brazo?

10. nanobreaker

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola trekman!!!
    Pues en relacion calidad precio, la verdad es que aun me hice poco. llevo una raja q flexionando el brazo uniendo antebrazo-biceps d unos 20cms, Pero un poquito de yodo y unas semanas s pasara. Yo creo q esa bajada no deveriamos pasarla inadvertida el dia en cuestion, Podriamos gravar muy buenos videos.

11. trekman

trekman Sibarita

Me Gusta recibidos:
    67
    NI SE TE OCURRA! :shock:

Petición denegada... :flipa

12. trekman

trekman Sibarita

Me Gusta recibidos:
    67
    Bueno, seguimos insistiendo para que se vaya apuntando el personal. Tened en cuenta que hay que avisar, sobre todo, al del Restaurante, en cuanto a la ruta, es sólo una lista pero sobre la marcha se pueden hacer hasta tres rutas de distinta duración y nivel, saliendo todos juntitos, así puede hacerla cualquiera, ya hemos dispuesto tres personas de guía para los diferentes grupos que puedan irse formando, repito si agobios y sobre la marcha.
    Hemos dispuesto dos lugares con agua para hacer frente al calor y existe una fuente en un punto intermedio para refrescarnos y el otro día bebimos sin problema de ella.

LISTAS:

SABADO (RUTA):
    1- Eras
    2- Trekman
    3- AlfonBiker
    4- Nanobreaker69
    5- Zolber
    6- Javi
    7- RafaBTT
    8- Oso

SABADO (COMIDA):
    1- Eras
    2- Trekman
    3- AlfonBiker
    4- Nanobreaker69
    5- Zolber
    6- Javi
    7- RafaBTT
    8- Oso

Para añadirse a la lista:
    1- Hacer CLICK en el cuadradillo CITAR en la esquina superior derecha de la última lista editada.
    2- Eliminar los del principio y del final.
    3- Añadirse a las listas.
    4- Hacer una VISTA PRELIMINAR para saber si está bien.
    5- Enviar.[/list]

13. trekman

trekman Sibarita

Me Gusta recibidos:
    67
    Bueno, me confirman por MP que se apuntan,nada menos que cuatro bikers de Almazán, en cuanto podais lo haceis en la lista o lo poneis en el foro que alguno os apuntaremos...

14. galu

galu Novato

Me Gusta recibidos:
    1

15. AlfonBiker

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, seguimos insistiendo para que se vaya apuntando el personal. Tened en cuenta que hay que avisar, sobre todo, al del Restaurante, en cuanto a la ruta, es sólo una lista pero sobre la marcha se pueden hacer hasta tres rutas de distinta duración y nivel, saliendo todos juntitos, así puede hacerla cualquiera, ya hemos dispuesto tres personas de guía para los diferentes grupos que puedan irse formando, repito sin agobios y sobre la marcha.
    Hemos dispuesto dos lugares con agua para hacer frente al calor y existe una fuente en un punto intermedio para refrescarnos y el otro día bebimos sin problema de ella.

LISTAS:

SABADO (RUTA):
    1- Eras
    2- Trekman
    3- AlfonBiker
    4- Nanobreaker69
    5- Zolber
    6- Javi
    7- RafaBTT
    8- Oso
    9- Galu
    10-Luis
    11-Jorge

SABADO (COMIDA):
    1- Eras
    2- Trekman
    3- AlfonBiker
    4- Nanobreaker69
    5- Zolber
    6- Javi
    7- RafaBTT
    8- Oso
    9- Galu
    10-Luis
    11-Jorge

1- Hacer CLICK en el cuadradillo CITAR en la esquina superior derecha de la última lista editada.
    5- Enviar.[/list]

16. AlfonBiker

Me Gusta recibidos:
    1
    Tranki Galu, estas cosas de las listas pasan....,jeje. A mi me pasó en Algairen hasta que Eras me dijo de tó,jeje.

Bueno, parece que la gente se anima, a ver si en esta semana se apunta esa gente de Castellón, los Navarricos, la gente de Sant Boi, los colegas de Cariñena, los amigos de Eras, Lagartija y sus compinches...........y los que me deje :roll: que lo estamos tirando señores.................(y ALGUNA VALIENTE!!!!!!).

Lo pasaremos bien.

Ala adios.

17. nanobreaker

Me Gusta recibidos:
    8
    Oye alfonbiker!!
    No te habra confirmado la asistencia alguna amiguita tuya mas?
    Anda mira a ver.

18. AlfonBiker

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues de momento no me han confirmado ninguna visita más, pero dales tiempo, :twisted:

19. AlfonBiker

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, una valiente me ha confirmado su asistencia......................

PD: Llevaba paracaídas......

Adjuntos:

20. trekman

trekman Sibarita

Me Gusta recibidos:
    67
    LISTAS:

SABADO (RUTA):
    1- Eras
    2- Trekman
    3- AlfonBiker
    4- Nanobreaker69
    5- Zolber
    6- Javi
    7- RafaBTT
    8- Oso
    9- Galu
    10-Luis
    11-Jorge
    12- El Crio

SABADO (COMIDA):
    1- Eras
    2- Trekman
    3- AlfonBiker
    4- Nanobreaker69
    5- Zolber
    6- Javi
    7- RafaBTT
    8- Oso
    9- Galu
    10-Luis
    11-Jorge
    12- El Crio

5- Enviar.[/list][/quote]

Compartir esta página