---

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por blusub, 3 May 2010.

  1. JollyRoger EH

    JollyRoger EH Jedi Metal

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Orereta Blues
    Veremos como amanece mañana, si txispea un poco yo me animo, pero si está como esta tarde que va a ser el caso, pues como que ni me levanto...

    Yo creo más bien que el nuevo miembro que pulula por aqui es Jose Mari, a que si? ;-)
     
  2. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Pues señores yo no pienso ni levantarme, asinke si tienen pensado salir que les aprobeche, y si, el nuevo miembro es Jose Mari
     
  3. Jmdm69

    Jmdm69 Novato

    Registrado:
    29 Oct 2011
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Errenteria (GIPUZKOA)
    Si el nuevo Jose Mari, yo si no cae mucha agua ire aunque sea a minas para desatascar un poco.
     
    Última edición: 5 Nov 2011
  4. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    Ah si, me habia distraido lo del 69,jeje
     
  5. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    jo, que monazo teneis....si mañana hay diluvioooooooooo
     
  6. Jmdm69

    Jmdm69 Novato

    Registrado:
    29 Oct 2011
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Errenteria (GIPUZKOA)
    No seais mal pensados con lo del 69, que es el año de nacimiento. "mentes calenturientas". jajajajaja.

    ---------- Mensaje añadido a las 22:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:22 ----------

    Hay que ser optimista ****, mañana sol y buen tiempo.
     
  7. txingura

    txingura Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    2
    *****,ya no se que pensar,no me contesta ni dios.Por lo que veo tendré que salir a mi pedo.
     
  8. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    ein??? que vas a salir too pedo??? como te gusta la marcha chaval, son las 2:06 h. y estoy con la cometa en la ventana, **** como sopla, veremos dentro de 6 horas, a la piltraaaaaa

    ---------- Mensaje añadido a las 02:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 02:07 ----------

    no, a las 08.30 si no es salida del Team Alimaña
     
  9. iker.ils

    iker.ils Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2009
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    El ábito no hace al monje, tio. Menos impermeable y mas "a tomar por culo, ahí que voy aunque acabe hecho sopa!".

    ********, no se si habréis salido. Qué envidia los que si. Txingura, su habrás ido, no? Tenemos que dejar el listón alto, mecaguendio.

    Yo el finde que viene, ya no tengo curro. Si durante la semana pongo a punto la bici (mira que yo no soy de decir eso, pero esque la destrocé la otra vez por Aralar) el domingo voy. Que tengo unas ganicaaas.
     
  10. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    Pues al final no, esta muy perro el tiempo, por cierto, de haber hecho hoy bueno, no se podria haber hecho la de Ulia, hoy tienen cross por esos lares.
     
  11. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    ¿Cross?, pues ya no podremos ir, la habrán ****** bien.
     
  12. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Wenos diassssssss....por decir algoooo....cuantos se levantaron hoy dispuestos a salir????.....jeje...
     
  13. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    hola pagina 200, pues yo si me levante con ganas de salir, pero no tenia flotadores para la bici, tengo uno de patito para mi, pero no era suficiente.

    Cross pero de correr, y con lo que ha caido veremos como esta.

    20090206142738-lluvia.gif
     
  14. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    Aaahhhh, pensé que era moto cross, dios, en que estaba pensando, jajajajaja.

    Esta lloviendo muchísimo, mi madre ha salido y dice que las carreteras estan fatal :O
     
  15. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    Esto es de ahorita mismo.

    [video=youtube;L9lkA4T2YZ4]http://www.youtube.com/watch?v=L9lkA4T2YZ4[/video]
     
  16. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    si se veia venir....weno, pos pal finde que viene no???...Mendiola-Ulia...si estamos todos de acuerdo y disponibles...en fin, las bikes al 100%...y con ganitas
     
  17. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    Bueno, al final como ha hecho muy mal tiempo me he animado a editar el video que hice cuando fuimos a Aralar.
    Como cualquier otro novato que esta aprendiendo, no tuve que filmar con la GoPro en el casco, como podéis ver, se mueve mucho.
    Por ende, me hice con un arnés como el que tiene Port-Royal y oye, mucho mejor.

    Todavía no domino muy bien el programilla, pierde mucha calidad de imagen, asi que la próxima edición será mejor y menos tiempo claro, que 22 minutos madre mia xDD

    Se acepta criticas.

    [video=youtube;StipoyPMzO8]http://www.youtube.com/watch?v=StipoyPMzO8[/video]
     
    Última edición: 6 Nov 2011
  18. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    la calidad cojonuda, la musica para ti,jeje, y la verdad es que son pistas muy abiertas para bajarlas a toda pastilla, hay que ir si o si, igual mejor para la temporada que viene o que salga un finde bueno de verdad, para eso habria que cojer el primer tren de la mañana para luego volver a una hora decente, y repito que la calidad de imagen es cojonuda.
     
  19. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    Oleeee.

    Si llego a colgar antes el video os hubierais animado a venir :( ahora ya es mala época para ir (hay zonas que no he grabado, zonas muy dificiles para subir, que en esta epoca estará lleno de barro no ciclable...)

    Y nada, la calidad de imagen no me quejo, lo malo: la estabilidad, proximo video: Aralar con niebla. La verdad es que esta muy bien para bajar a toda caña, si.
    Con coger el tren a las 7 de la mañana ya se hace en una mañana tranquilamente, sin prisas.

    PD.: La musica, ha sido coger una larga a boleo, jajajajja.
     
  20. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Pues para ser el primero ni tan mal, la zona es bonita...pero demasiada pistacha, parece carretera, salvo el trozo final y un cacho de la pista del principio, habria que rebuscar senderos que empalmen por ahi...pero la zona esta bien
    Respecto a la ediccion, en mi humilde opinion, se hace monotono...amos, que parece que ves casi lo mismo, deberias de hacer mas cortes, para que no sea tan pesado...te lo digo porke los primeros que yo hice con la Oregon me paso lo mismo...veintitantos..u mas minutos...y se hace pesado, se que jode cortar...aun me pasa...y no bajo los videos de 12 o 15mn...pero aunke duren este tiempo, con tomas diferentes..cuando sale la peña o zonas wapas o rapidas..pero esta bien..entra en el postt de goproHd, en la seccion de accesorios y mira los primeros post, hay tutos sobre ediccion y tal
     

Compartir esta página