---

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por blusub, 3 May 2010.

  1. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    Una cosa, vuestras camaras son diferentes, digo yo , mas que nada por la calidad de cada una, y traete la camara cuando salgamos todos, para hacer unos calvos y tal.
     
  2. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    Hombre, la mia es la Helmet HD, graba a 1080p, la de Port-Royal creo que es la sencillita.
    Ya llevaré mas veces, pero ya os aviso, soy muy lento editando, entre la ingeniería y tal cual, tengo poquito tiempo.

    Para tener una GoPro Helmet HD es necesario también disponer un ordenador potente, que sino se hace muy lenta y engorrosa la edición de un video a 1080p... La de Port-Royal es muy cómoda para editar rápido, y subir sin esperas (el mío, de 22 minutos a 720p se tiró hora y media subiendo al YouTube, por ejemplo, y eso que tengo fibra óptica de 24 megas...), asi que tampoco es para despreciar la GoPro de Port-Royal.
     
  3. pinturas.txukun@gmail.com

    pinturas.txukun@gmail.com Novato

    Registrado:
    19 Oct 2009
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola chavales,muy chulo el video,nosotros tambien lo hicimos hace poco(zikuñagakoamabtt)lo unico que el tramo estrecho que bajais nosotros lo subimos,es precioso todo eso los que no fuisteis os lo recomiendo.Un saludo.
     
  4. iker.ils

    iker.ils Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2009
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    aupa ahí, pinturas.txukun. pues a ver si un día coincidimos o algo! o hacemos una juntos.

    With, ha quedado un poco largo... pero yo que estuve allí, ***** ****! Me lo como entero, segundo a segundo. Que alegría! si que se mueve mucho, tio, la cámara. Pero bueno. Y el principio de la edición ha quedado muy bonito, con el track y todo. Está guay.

    Gentes, este domingo a ver a ver. Tengo un monazooo....
     
  5. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Ejke no hay comparacion entre una camara y otra, la mia graba en vga con resolucion de 521x384 a 30fps....amos, la noche y el dia
     
  6. JollyRoger EH

    JollyRoger EH Jedi Metal

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Orereta Blues
    Chulísimo el video y la zona. 10 minutillos menos y una música algo más cañera y perfect.
     
  7. mrofi

    mrofi genoma

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    N 43º 19.107' W 001º 57.258'
    joe que guapo el video whit... poco a poco le irás pillando el truco y cada vez editarás más rápido. La calidad de la cámara es cojonuda y aralar esta muy muy wapo... si volveis a ir no me lo quiero perder, me encanta el royo pisteo con altibajos y más en esos parajes. Muy chulo!
     
  8. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    A la próxima intentaré acortar mas y mejor musica, jajaja :p

    Iker, por ese motivo me hice con el arnés, ya verás la próxima edición, Aralar con niebla, vista desde el arnés.


    Buenoooo, este domino Mendiola - Ulia - Mendiola, ¿no?
     
  9. iker.ils

    iker.ils Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2009
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bieeeeen!!!
     
  10. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Espero que si
     
  11. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    Bueno pues vamos hablando de cómo quedar. Vosotros quedáis a las 8:00, ¿no?

    Creo que Iker se anima.

    Le comento que me parece que no ha leido: Iker, los de Renteria hablan de quedar a las 8:00 e ir a coger la barquita que los llevará hasta San Pedro y subir al Faro de Plata.
    Nosotros podemos quedar a una hora (8:00) en la estación nueva de Intxaurrondo ir por el puente nuevo Txaparrene, y quedar con ellos en el Faro de la Plata a las 8:30 tranquilamente, lo digo para no ir a Renteria, coger la barquita y retroceder. ¿No?
    Yo al menos lo haré así. mrofi no se si se anima, ¿Bob, Gary?
     
  12. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Amos, que ya queda poco y parece que va a hacer weno, tal y como lo as descrito esta bien, ahora a ver cuantos nos juntamos
    El vidreo del martes por san marcos
    [video=vimeo;31752101]http://vimeo.com/31752101[/video]
     
  13. mrofi

    mrofi genoma

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    N 43º 19.107' W 001º 57.258'
    vaya piscinas más majas que había en san marcos ¿estaba fresquita el agua jolly? :):):):)
     
  14. HalfOrange

    HalfOrange Biker Irlandés

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    900mts y subiendo...
    Buen video, hay muchos tramos que reconozco pero otros que no me suena nada.
    Fui por esta zona el jueves pasado, justo antes que la lluvia y bajé por un decenso muy divertido hacia Beraun y la carretera.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Whit, acabo de ver tu video y tambien me gusta mucho. Parece un sitio para ir a todo fuego con la bici.
    A veces mola mucho escapar las zonas tecnicas para hacer velocidad. La proxima vez invitame.
    Como dicen los demas, tienes que hacer un edition de 3/4 minutos con los mejores partes.

    Yo no estaria el domingo, este semana me libro solo viernes y sabado.
     
  15. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    Hola comparseros, bonito video Port, incluso con mayor calidad de imagen diria yo.

    Pedazo bujero que pilla el Jolly, :eek:la2 , un poco mas y hay que llamar a los buzos, esta bien probar la capacidad dee los charcos.

    la musica creo yo que tendrias que haber pinchado algo de Running, un Jolly Roger y un Port Royal lo pedia a voces :pirat:rocker

    Bueno mi pregunta para la salida del domingo es si tengo riesgo de despeño, o puedo ir con toda la confianza.
     
  16. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    El video, si algo mas de calidad tiene, el motivo...crear el archivo renderizado que alcance casi los 500mb, ya lo tengo comprobado, un video creado que tenga 250 o 300mb, luego Vimeo, lo vuelve a codificar...y ahi la perdida de calidad...abismal, la musica...sotx..ahora que lo dices habria quedado genial..dos running wild..caguen...
    Respecto a la ruta, mucho depende de ti...como en otra ruta cualquiera...si no lo ves claro, pie a tierra, pero esta ruta la han hecho Enrique, Manuel y Carlos...y ya sabes como ruedan estos...asinke problema no creo que tengas...que no es una ruta dura endurera y tal..tiene zonas mas palla que paka..pero weno..sin grandes riesgos..ya te digo, depende de cada uno.
     
  17. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    Si señor, la calidad menuda diferencia. Parece que te has comprado la Hero. Voy aprendiendo del maestro, tomas mas cortas.
    Gary, lo tendré en cuenta.

    Para Draghpipen, yo que tu iría, nuevas zonas y nuevas experiencias, la de Mendiola y Ulia tampoco es para tanto, aunque hay muchos pedrolos (ni yo mismo los paso montado, jeje), animateeeeeee.
     
  18. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    Vamos a ver, pequeñecos, yo acudire a la cita cual jovencillo ha quedado con su gacela, yo no me amilano señores,jeje, simplemente al no conocerla, no se si se rueda junto a algun acantilado, y si es asi, seguro que oigo alguna vocecilla desde el fondo que me insinua.........ven..,aqui...... tooodoooosssssss....flotaaaamooossss!!!!!!!!!! y luego te sale el payaso penywyse y te corta un brazo.

    Bueno, esto ultimo...ejem...no me hagais mucho caso.
     
  19. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    Si, en varios tramos rodaremos al borde de un par de acantilados.
     
  20. JollyRoger EH

    JollyRoger EH Jedi Metal

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Orereta Blues
    A los que os ha molado el vidrio, imaginaos haber estado alli, yo me lo pasé mejor que Maradona en Medellín y eso que el agua estaba frejkita de *******, aunque vino bien para quitar algo de barrillo que nos encontramos... no mucho no os vayais a creer.
    Por cierto Port, faltan mis toñazas de cada salida, QUIERO VERLAS!!! :rolf

    ¿El payaso Pennywise decia eso de toooodoooos flooootaaaamooooss?? Jor, no me acuerdo, hace purrada de años que leí ese libro... de todas formas.... TU SI QUE FLOTAS! XDDDD
     

Compartir esta página