---

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por blusub, 3 May 2010.

  1. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    hola a todos, mala suerte jmsdrftyuh, conduce con cuidado.
    Aitasun, engrasa y aqui nos vemos, cuando te unas, querras continuar, eso me paso a mi, rutas y buen rollo agogo.
    Este domingo, tutaka, a ver como se nos da, tengo ganas despues del gripon y el chaparron.
     
  2. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    Que pena Iker. Va lasai cuando se pueda.

    Hola Aitasun, un placer, yo soy de Intxaurrondo, suelo ir de vez en cuando con los de Rente. Con éstos te lo pasas bomba :D


    Pues nada chicos, si no hay ningun cambio, 8:30 en el Faro de la Plata, ¿tengo el móvil de alguno?, que alguien me pase por mensaje privado, Iñaki o Andoni o Tomás.
     
  3. JollyRoger EH

    JollyRoger EH Jedi Metal

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Orereta Blues
    Ya tienes mi nº whit, te he mandado MP
     
  4. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Weno , pos ya estamos los que estamos, al final vamos los 3 alimañas de rente y 1 de intxa...y ya ta
     
  5. JollyRoger EH

    JollyRoger EH Jedi Metal

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Orereta Blues
    Bueno concretando... al final vamos a coger la barca en Donibane, o que?
    También se me ha escurrido que podriamos ir por el bidegorri nuevo de Pasaia hasta escalerillas y bajar por la pasarela hasta Trintxerpe que son 10 minutillos desde la alameda y menos si quedamos en la parada del bus de Kaputxinos. Lo digo porque a vosotros igual os viene hasta mejor, sobre todo a Dragh.
    Luego si eso, podriamos hacer la vuelta en la barkitxuela, nu se...

    De toas formas, si al final vamos en el bote, es mejor quedar en la rotonda de Altamira en la bajada a Lezo, asi no tendriais que venir hasta la alameda y luego volver atrás. Ya direis algo.
     
  6. olarra

    olarra Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2010
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Bueno aprovechando que habían dado buen tiempo para hoy me decidí a hacer una ruta maja. Es la que veis en la primera imagen, una vuelta por una gran zona de Bizkaia; mungia, bakio, bermeo, mundaka, gernika, y muchísimos pueblos pekeñitos. En total 100km.

    He salido a las 8 de casa, con buena Tª y con ganas, en dos horas estaba en gaztelugatze y me he quedado un rato para conocer la zona, al pasar bermeo me ha empezado a doler la rodilla y el viaje de vuelta se ha hecho un poco pesado. La verdad es que cada vez que salgo últimamente me duele la rodilla en cada pedalada, habrá que mirarselo a ver... Al final he llegado a casa a las 15 muy muy reventado, pero ha merecido la pena! Hacía más de un mes que no pillaba la bici y se ha notado!

    A ver si os gustan las fotos!!

    Ruta:
    ruta1.jpg

    Bakio:
    121120112139.jpg

    Bakio:
    121120112141.jpg

    Como veis he colocado un GPS de alta gama para la ocasión:
    121120112143.jpg

    San Juan de Gaztelugatxe:
    121120112146.jpg

    121120112147.jpg

    121120112151.jpg

    121120112152.jpg

    121120112156.jpg

    121120112161.jpg

    Bermeo:
    121120112166.jpg

    Bilbo, welcome to the jungle...
    121120112169.jpg

    Y lo mejor del día....
    121120112170.jpg

    Saludos y que lo paseis bien mañana!!

    Aio!
     
    Última edición: 12 Nov 2011
  7. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Juer machote, que pasada de afotos...y si ese gps lo hemos usado casi todos...me suena.
    Respecto a lo de barquichuela, como querais, quedamos a las 8 en la parada del bus de kapu...pero que parada es esta???...ejke yo y el bus ultimamente no nos usamos mucho...en la peazo rotonda que esta antes de pasajes???? u kuala es, y si quedamos ahi para ir hasta trintxerpe, quedamos con whiti...pa 8:15 en escalerillas
     
    Última edición: 12 Nov 2011
  8. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    Gracias por los números. Lo he guardado.

    olarra, preciosas fotos, si señor.

    Sobre mañana, ¿escalerillas?, no tengo ni idea donde os referís, si me concretais donde es, ahi estare a y cuarto.
    Siento no contestar antes, he estado liadillo.
     
  9. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Pues escalerillas es el puente que hay justo al principio del puerto...cruza de la N-1 hacia trintxerpe..para peatones
     
  10. JollyRoger EH

    JollyRoger EH Jedi Metal

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Orereta Blues
    Por partes:

    - Port, efestivamenete la parada del bus de kapu es la que está un poco antes de la rotonda nueva abajo de don bosco

    - With escalerillas está hacia la mitad del tramo entre Herrera y Pasai Antxo y coincide donde está la parada del bus y un semáforo, en el tramo que ahora han hecho el bidegorri.
    Justo ahi está la pasarela peatonal que pasa por encima de la carretera del puerto y lleva a Trintxerpe.

    - Olarra, vaya rutón mas guapo que te has cascado, yo estuve hace un tiempo en Gaztelugatxe y es flipante. Si puedes visita el castillo de Butrón, no anda lejos de esa zona y es alucinante.
     
  11. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Pos hale, a las 8 en la parada del bus y whiti, te recojemos a y cuarto en escalerillas
     
  12. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    OK, que cerquita,jeje, lo dicho, a las ocho de la matine, y......................Txingura, buena suerte mañana y dale duro.
     
  13. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    Edito: Vale, ya sé dónde es.
    Os espero en donde el bidegorri, en Google Maps pone ''Escalerillas'' que figura que es una parada, o eso parece no cruzo para nada, ¿no?

    [​IMG]
     
    Última edición: 12 Nov 2011
  14. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    No, tu espera antes de cruzar el puente
     
  15. olarra

    olarra Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2010
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    ***** pasé por Gatika que es donde está el castillo que comentas, pero como no lo sabía pasé de largo... otra vez será!
     
  16. aitasun

    aitasun Novato

    Registrado:
    10 Nov 2011
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ke tal os ha ido la salida, sobre todo x el follón de la behobia?
     
  17. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    Hola.
    La ruta ha estado muy bien, a pesar del fuerte viento que ha habido en algunas zonas, la ruta ha estado GENIAL. Cortita pero muy INTENSA. Había zonas que nunca había pasado, gracias a Port-Royal, vamos conociendo rutas nuevas. Resumiendo: Me lo he pasado genial como un nene :p

    Ha habido toñas, nadie se ha salvado de las toñas jajajaja.


    Y la behobia, pues justo al bajar han pasado los primeros, los etíopies, en la rotonda que sube hacia Cocheras pasó un 4x4 con el reloj, 55 minutos. Aluciné en colores xD cuando pasaron, nos dejaron pasar a varios coches y a mi, que estaba detrás.


    Dadme tiempo y os pongo el video, las toñas incluido, ¿no?, no os importa, ¿no?



    Port-Royal, no sé si habrás probado tarjetas SD de una clase a otra, me preguntaba si las de clase 10 van mas rápidas que las de clase 4.
     
  18. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    Me olvidé añadir: fastidié mi cadena :( :( :( los alimañeros como buen alimañeros que son, me ayudaron muuucho, se ensuciaron las manos por mi, poniendo el cierre rápido y FAIL no me di cuenta y la cadena lo coloqué por encima del desviador, jajajajajaja :p

    Gracias chicos, de verdad. Uno nunca deja de aprender, que si la cadena v10 es mas pequeña, que si el aceite que uso yo que no es recomendable y tal, limpié a fondo y se ensucia facilmente, debe de ser el aceite maldito.
    Tengo este, el verde, por lo que veo tendré que tirar a la basura.

    [​IMG]
     
  19. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    Un pequeño adelanto, he estado mirando los videos y hay algunos que la GoPro esta muy baja (en ciertas bajadas pongo el culo muy atrás y la cámara se inclina mucho hacia abajo >.< pero en general esta bastante bien !!!)

    [​IMG]
     
  20. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Hole, pues si, la ruta genial, me encanta pese a los porteos, toñas pa toooo el mundo, a mi no me importa que lo pongas....es mas, quiero que lo pongas, a nosotros nos a cojido todo el peloton en la rotonda de lezo...sorteando a la gente que estaba por las aceras hemos cojido el tunelcillo...y listo, respecto al aceite, yo lo cojo en el carrefour, aceite de vaselina o puedes cojer de teflon, son parecidos...pa gustos..el teflon repele el agua...y la vaselina..ejem...aya cada uno, pero le hecho este aceite a las botellas de suspensiones y a la cadena, a los cambios un multilube...aunque este ultimo tambien le tiro a la cadena de vez en cuando..weno...que me enrollo...vamos a ir editando...a ver si pal jueves u asin esta listo.
    PD: me encontre con Enrique y Carlos en la panaderia, salieron ellos 2 mas Manuel y alguien que nos leyo por aqui, que no se quien es...pero que tiene una burra..pa hacer el burro...a ver....identifiquese
     

Compartir esta página