---

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por blusub, 3 May 2010.

  1. JollyRoger EH

    JollyRoger EH Jedi Metal

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Orereta Blues
    Muuuuuy guapo el video with, si señor. Buena música y buena duración, se hace ameno verlo, a este paso te vas a currar unos videos de 1ª (sobre todo con las toñas, JAJAJA!!)

    ¿Se cuece algo pa mañana, o que?
     
  2. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    Si no proponeis nada mañana, se acude a la cita normal y vemos lo que hay.
     
  3. txingura

    txingura Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    2
    Se me ocurre la de cuevas...
     
  4. iker.ils

    iker.ils Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2009
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    La de cuevas, grande donde las haya: Txingu, vigila la rama esa en el suelo, jejeje.

    A mi hoy unos coleguillas me llevan a La Rhune. Creo que los ******** me van a asfixiar, pero bueno. Si llego con aliento os cuento mañana.

    Disfrutad!
     
  5. iker.ils

    iker.ils Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2009
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaha. Falta Port y cojea el tema ruta, eh!?
     
  6. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    je, ya te digo, a ver por donde se fueron hoy...a ver si acudieron todos...Dieguito1, no consigues entrar al foro u ke??...no se te ve
     
  7. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    Perdonad por mi hijnorancia, que es La Rhune?, ¿alguna ruta o algo?, he mirado en Google y es el tren vasco, ¿? ¿? ¿?
     
  8. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    la Rhune, es un monte que esta metido en francia, creo, los del club ciclista irunes suelen hacer kdd 1 vez al año para subir alli, tiene unas peazo rampas de hormigon pa cagalse, si lo buscas en el google, veras que tiene una peazo antena en la cima y un refugio, que se suelen tomar el caldito al llegar...luego bajar no se por donde bajan, pero si has visto el video: Pista prest dago,se coge por ese monte
     
  9. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    Si, vi ese video hace unos meses, pues tiene que estar bien.
     
  10. JollyRoger EH

    JollyRoger EH Jedi Metal

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Orereta Blues
    Reventao. Stop. 50 kms. Stop. Bajada a Añarbe y después en la cima hemos cogido el supersendero que baja a Sorondo. Stop. Ruta a mucho ritmo, la nueva incorporación es un machine. Stop.
     
  11. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    jo, no te explayes tanto..........que cima y que sendero..
     
  12. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    Chicas, ¿que tal hoy?, por lo que veo la señora Andoni sufriste. Si es que hasta Añarbe... bfff, yo cuando fui con dos tios de aqui de Intxaurrondo que eran unos fueras de serie sufrí mucho también xD
     
  13. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    Jelou.... 57 KILOMETRAKOS contabilizados, buena ruta a buen ritmo, con la desercion de JOSE, el sendero es la bajada de los Helechos, dura etapa, tengo que no siento las piernacas, hay fotos y mini video, ya lo montare.

    Revalida en la cuesta of the death, creo que todos subimos, y lo dicho por Jolly, el Diego, un makinas el tio,:clap , no creo que le haga ascos a las rutas de Alimañantrefen.
     
    Última edición: 20 Nov 2011
  14. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    A ver si adivino, sorondo, pista hasta los cruces de las bordas...bajar por una de ellas a añarbe y subir hasta malmazar, sendero de los helechos hasta la pista, sorondo, lavadero y pa casa.
    Me congratula el nuevo fichaje, a ver si se anima a una sesion alimañera....y postea algo ...ir pensando si la mente sus deja algo pal finde ke viene...si el tiempo lo permite, of course..
     
  15. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    por cierto, ya tengo el chapter 2 de la welta del domingo pasado, la subire mañana..u esta noche si tengo los 500mb....12min de video
     
  16. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    Venga cuelga ya que yo ya he colgado las dos partes de un tirón xD
     
  17. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    ???...no puedo colgar 2 videos en la misma semana, son 500mb, el 1º fueron casi 400...asinke hasta el lunes no dispongo de mb, por eso e dicho que si esta noche a partir de las 12 ya tengo mb, lo colgare y estara disponible mañana...porque youtube como que no quiero...pa que me censuren la musica...que se jodan y se quedan sin videos, hala
     
  18. JollyRoger EH

    JollyRoger EH Jedi Metal

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Orereta Blues
    ¿Pero no sabes lo que es un telegrama, pollo?

    Pues si, has adivinado la ruta, bueno, el rutón mejor dicho. Yo creo que ni en la trail-tron nos habiamos metido semejante panzada de kms., tengo las piernas bailando claquet Uffff!!!
    Desde el cruce de las bordas hemos bajado por la izquierda hasta añarbe, que por cierto algunos hemos bajado a toda fostia llegando a 47 kms./h que para una pista forestal no está nada mal. Lo demás como has dicho, destacando el sendero de los helechos que yo creo que ha sido lo mejor del dia. Al final algo cascadetes porque entre Diego y txingu nos han metido un ritmazo serio, pero vamos buena mañana que hemos pasado.

    Pa la semana que viene habrá que hacer algo wuarrillo, entre los alimountains hay mono de pedroleo y el nuevo fichaje tiene un makinote de enduro de los buenos, asi que tendremos que llevarle a una de las rutas guapas que teneis en los gepeeses. ¿He oido alimaña 3.0? Hay lo dejo.
     
  19. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Jeeeee...no tientes a la bestiaaaaaaaaaaaa.............por mi no hay problema en hacerla.....a ver que opinan los otros Alimañas, entre esa y la All Mountain..amos la del rio
     
  20. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Y quienes mas han salido, aparte de tu,dragh,txingu,diego,jose...y el grupillo normal??....por cierto, esa de los helechos...la tenemos que hacer al reves...y al llegar a la pista cojer el otro sendero pa llegar al cemento, cojer el otro sendero que llega a suspe y bajar por las cuevas...o los dolmens...mmm...cabilando.
    Jo tengo el video de la 2º parte requetevisto, como me gusta...y hay una sorpresita al final, en la barquita, ...me parto..aparte de un trocito de una cancion de mi hijo al principio....jeje...es pa poneros los dientes largoooossss.
     
    Última edición: 20 Nov 2011

Compartir esta página