---

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por blusub, 3 May 2010.

  1. txingura

    txingura Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ya sabéis que no pongo pegas a nada.
     
  2. z.zuñeda

    z.zuñeda Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2008
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Errentería
    Por donde vais a subir a Bianditz (supongo que desde la carretera de Artikutza), o más exactamente, que intención teneis para aproximaros a Bianditz, bajareis hacia Arintxulegi?
     
  3. z.zuñeda

    z.zuñeda Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2008
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Errentería
    Por cierto, el día que probeis una moto de trial os van a entrar serias dudas.
     
  4. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    1º- la Rhune...viendo los videos y fotos de c.c.irunes...como que no me va...mucha pista de cemento y empinadisimas...si hubiera algun otro modo de subir...porque lo weno seria subir hasta arriba, iva a ser mortal...luego a estos de irun los e visto bajar por el mismo sitio...asinke...cemento no..kk...yo lo descarto
    2º- Andatza, segun las afotos que puso Olarra, estaria bien, se puede buscar un track, o ke el mister nos aconseje uno o el nos lo fabrique
    3º-Viendo la prevision del tiempo...no estoy muy seguro de la salida del domingo, seria subir por pista hasta el parking bus, seguir por la carretera hasta la peazo ladera, bajar a Aritxulegui, desviarnos en el refugio y bajar hasta cojer la carretera de minas...y luego depende del tiempo....si vamos bien de tiempo..pero lo mas seguro que sera bajar por la carretera hasta el lavado
     
  5. HalfOrange

    HalfOrange Biker Irlandés

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    900mts y subiendo...
    Hoy he salido por Lezo/Jaizkibel hasta Guadalupe incorporando un tramo de track de Olearso BTT (que no hemos hecho todos).
    Este tramo era muy, muy bonito. He disfrutado como un niño con bici nuevo.
    Hay mucha bajada, singletracks y varios sorpresas (alguien ha visto los saltos de DH que estan construiendo por ahi circa del ermita?).
    Por falta de luz he vuelto en el topo por donosti pero voy a repitir la ruta cuando puedo.
     
  6. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    Congratulations majete, es bueno ver, que sigues disfrutando cuando puedes, de tu magnifica bici.

    Lo nuevo que comentas es la bajada al molino??
     
  7. penete

    penete Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    355
    http://www.culoqueveoculoquequiero.com/2011/01/larun-experience.html
     
  8. penete

    penete Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    355
    Eso si, ni idea por donde es esa bajada.
     
  9. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    **** que video!!!!!!!!!! corto pero intenso.

    Bajando a pelo???
     
  10. mrofi

    mrofi genoma

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    N 43º 19.107' W 001º 57.258'
  11. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    Ole, aqui os dejo un video para que veais como no se debe editar un video, lo unico que me complace que veais, es el inicio con los efectos introducidos en una imagen fija.

    [video=vimeo;32933114]http://vimeo.com/32933114[/video]
     
  12. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    No, si esa bajada mola, pero hay que saber por donde es, ya comente antoriormente, que el video"Pista prest dago", tambien es por ese monte, si por bajar por ahi no es el problema, el problema es subir, y hacerlo por el cemento...si localizamos por donde se baja..se podria investigar tbn por donde se sube...y si es fijo por el cemento...o hay alternativa
     
  13. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Por cierto Dragh, la resolucion es muuuuy pequeña, por si te interesa los mios, con la gopro, son a 512x384, mira que resolucion te da el video original y tendrias que renderizar con esa misma, por ejemplo yo, mi gopro wide graba a estos 512x384, y el video final pos con la misma resolucion, y luego tienes que ver los frames x segundo, la mia esta puesta a 30fps que es lo maximo que me deja teniendolo en ntsc 60hercios, pero el video final no lo pongo a 30fps, si no a 24fps pelicula...luego entra en juego el bitrate, y como te dije, a cuanto mas bitrate, mas calidad, pero mas peso...aun asi se ve bien..aunque creo que esta a 4/13, prueba a 16/9 vas probando y como mejor te quede apuntalo....hala....solo te falta una camara como dios manda...
     
  14. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    El mio a 1080x1920 fuck yeah
    Port-Royal, respecto al bitrate, si te pasas de lo que tiene en real el video, pierde calidad y estamos en las mismas que antes, por ende, habría que aproximar dicho valor al valor real del video para sacar la mayor calidad. De nada sirve si el video es de 9000 ponerlo a 18000... Yo todavía no he pillado el punto pero bueno.
     
  15. juanmcsean

    juanmcsean Novato

    Registrado:
    3 Nov 2010
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    aupa txavales!
    Soy el que hizo el video del culoqueveo (larun experience)
    ese día bajamos desde las antenas, en seguida nos tiramos como a cruzar la vía del tren cremallera. Es un recorrido por el que se suele subir andando. La primera parte es muy difícil (si sois muy máquinas igual no os parece tanto) y muy guapa. Es una trialera con piedras gordas y bastante pendiente que no sabes ni por donde meter la bici, aunque poder se puede (los tres máquinas con los que fui la hicieron bastante dignamente, yo estuve otra vez hace poco y la hice bastante mejor que la primera vez)
    El día del video, una vez que conectamos con una especie de pista, donde se pone la cosa bastante más humana, hicimos una travesía hacia la izquierda (mirando hacia abajo) a buscar el hombro que dejas en la subida por la pista desde bera), y de ahí nos tiramos por senderillos aunque no me acuerdo exactamente los cruces
    La otra posibilidad es tirarse sin hacer la travesía hacia oulette (creo que se llama algo así). Es un sendero clásico de subida a larhun desde francia, está balizado con marcas y también mola mucho. Senda de tierra roja con tramos divertidos de piedras.
    Espero haberos ayudado algo
    Un saludo!!!
     
  16. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    ...............
     
    Última edición: 1 Dic 2011
  17. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Aupa juan, si la bajada en si esta muy bien, y algun track por algun lado habra o se puede crear...aunke esto es un riesgo, lo que me preocupa es la subida, solo se sube por las pistas de hormigon??....o hay alguna pista o sendero que suba...ya que iriamos en coche a un punto y tendriamos que volver al mismo..si nos metemos en francia pero luego la salida nos pilla en bera...no se realmente las distancias...pero esto hay que elaborarlo muy mucho y con tiempo
     
    Última edición: 1 Dic 2011
  18. juanmcsean

    juanmcsean Novato

    Registrado:
    3 Nov 2010
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    aupa
    pues lo de los tracks no lo se porque yo aún ni me he pillado gps, seguro que hay aunque sea de andar porque son rutas típicas de senderismo
    para la subida, lo normal es una pista que sube desde la zona de bera, de hormigòn son solo los tramos más empinados, el resto es de todo uno. Una subida un poco coñazo pero bueno. La otra opción, además puede ser interesante para los coches.
    Dejáis el coche cerca de una iglesia que hay del lado francés, desde donde se accede a venta intzola (tendréis que mirar un poco en internet porque yo no os sabré decir bien donde es, sé llegar pero no lo sé explicar). Es una subida muy guapa por una especie de calzada cerca de un riachuelo. Intentad sacaros un track de algún lado de la zona que creo que haber hay por el wikiloc.
    Vais tirando y al final salís a la pista, de esta manera os quitáis un cacho pestoso pero aún os queda bastante pista por delante. Lo bueno es que este cacho es bastante más guapo y que así lo tenéis más cómodo con los coches (salís y volvéis de oulette)
    Ya siento no tener memoria para esto pero yo creo que ahora si buscáis un poco por el wikiloc más o menos os ubicaréis.
    En resumen:
    subida por la calzada que va a venta intzola, seguís hasta la pista principal
    bajáis hacia oulette, lo más sencillo igual es sin la travesía que os decía
    No sé otra manera de subir, es un monte con laderas muy tiesas y senderos pedregosos, no se si habrá otra opción
    un saludo y a ver si os ha servido de algo mi respuesta
     
  19. txingura

    txingura Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    2
    Aupa "culoveo",esa primera bajada enter los pedrolos parece super complicada,no es así?
    Iker,eres tú el de la foto en Larum con los de Trintxer????
     
  20. juanmcsean

    juanmcsean Novato

    Registrado:
    3 Nov 2010
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que la primera parte, por donde he ido yo las dos veces que os digo, es muy complicada. Pero a mi me gusta mucho, te lo "pide"todo. Esto es como siempre, según que nivel tenga cada uno igual no os parece tan complicada. Aunque la primera vez que yo fui, iba con tres que andan mucho mucho que la hicieron bastante bien pero reconocían su gran dificultad, y para mí estos son una referencia importante.
    De todas formas creo que vale la pena probarla para pelearse de verdad con las piedras, además no es especialmente larga y el resto de la bajada es muy guapo, a mi el larun me flipa!
    También puede influir la bici, para bicis ruteras creo que hay que ser un auténtico titán para hacer algo digno en esa primera parte. Si al final vais ya diréis que os pareció;)
     

Compartir esta página