---

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por blusub, 3 May 2010.

  1. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Sigue en pie Bianditz, o tal vez se puede hacer la de karrika...pero ...ustedes deciden
     
  2. mrofi

    mrofi genoma

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    N 43º 19.107' W 001º 57.258'
    mi voto por bianditz, juraría que la de karrika ya la hice con vosotros ¿?
     
  3. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Pos hala machotes, hasta mañana a las 8:30, con intencion de subir a bianditz, ok??...a ritmo crucero que es larguita...asinke vamos a desayunar fuerte...
    Breve explicacion de la ruta, sorondo, por la carretera hasta la pista de la izda...y sube que te sube..hasta el desvio que cojemos para el parking bus...solo que no lo cojemos y seguimos recto...sube-baja...hasta las vacas...sube hasta oianleku...sube hasta la carretera y de aki hasta la falda de bianditz...que la suba el que pueda..porke tiene tela...coronar la cima y bajar hasta el tunel...carretera hasta el refugio y desvio a la izda...pasamos el refugio y pista hasta la central electrica..hasta cojer la carretra otra vez...y si hay tiempo subir para bajar por minas y si no lo hay pos carretera y manta hasta el lavadero...hala, soñar con ello
     
  4. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    Holaaaa, una question, si vamos por el camino a la izkierda de sorondo, es mas o menos duro que por el secarral??

    Aunque supongo que habras eljido la ruta mas liviana para guardar algo de fuerzas para atacar cumbre.
     
  5. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    ....???....de sorondo...a la carretera...que secarral???.me perdio...mañana lo veras..si, es la mas "comoda" para llegar
     
  6. Dieguito.

    Dieguito. Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2011
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Intxaurrondo
    Bueno que tal a ido la ascension a Bianditz? Yo al final no me e podido escapar hoy... sigo con este maldito catarrro que no me lo quito ni a tirones...
     
  7. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Weno, pos la ruta de hoy...rompepiernas a mas no poder, 45,50 km que me salieron...pero casi todo parriba, la subida a Bianditz...pos que decir..la hemos subido, Draghpipen, Txingura y yo..Enrique y manuel lo intentaron...peeeero..
    La ruta a sido como describi atras, solo que en Oianleku, nos dejaron Tomas y Jose, y al llegar a Aritxulegui..nos dejaron Enrique y manuel, asinke nos quedamos los 3 alimañas, que bajamos por la pista del refugio, hasta la carretera, y de ahi pa abajo, lavado y pa casa. Incidentes: 1 pinchazo de dragh, 1 reventon mio...amos,e guillotinado la valvula de la camara en la rueda delantera bajando ya casi en aritxulegui, si voy mas rapido...me meto una jostia kepake, dragh..un par de caidas leves..subiendo...repechos ********...y txingura...ya casi abajo, cerca de la central electrica, una piedra rescondia por las hojas...y golpe con el sillin en los mismisimos..
    En fin, wena ruta,wenos paisajes y wena compañia...y contento..por haber subido por fin Bianditz
     
  8. txingura

    txingura Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    2
    Como bien ha comentado Port,bonita etapa la de hoy,un poco dura,pero con la satisfacción de haber podido subir por donde hasta hace poco,no podíamos.Alguna pequeña toña y algunos pinchazos,pero sobre todo,buena compañía.Buena semana para todos.
     
  9. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    Hola, ya que estamos..........pozi,primero decir que.....Mrofi rajaooo!!!!!!!!! la segunda que, la hemorragia del peloton sigue siendo importante, cada uno tiene sus cosillas y ya esta.

    Nos quedamos unos valientes para subir bianditz, hay foticos de ello.

    La verdad es que ha sido una etapa de mucha dureza, ya que llegar incluso a la falda de la ladera infernal ha sido durillo, y la subida asfixiante, pero todo tiene su premio.
    Hemos rodado por pistas con un tapiz verde como piso y unas vistas de impresion desde lo alto, con bajadas divertidisimas y rapidas.
    Un final apoteosico con rampas cortas pero intensas que nos lleva hasta el lavadero, repito una ruta dura pero acabando con una sonrisa de oreja a oreja.

    Proximamente fotox.....
     
  10. mrofi

    mrofi genoma

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    N 43º 19.107' W 001º 57.258'
    ***** me quedé dormido :llora me levanté sobre las 10 :cabezazo
    45 km por monte son unos cuantos km eh!!
     
  11. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Estooo...unas fotillas que saque en la cima
    CRIM0146 (Copiar).JPG CRIM0147 (Copiar).JPG CRIM0148 (Copiar).JPG CRIM0149 (Copiar).JPG CRIM0150 (Copiar).JPG
     
  12. -Misi-

    -Misi- Novato

    Registrado:
    2 Nov 2011
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    IRISASI BTT 2012 "hotzak akabatzen" USURBIL
    IRISASI BTT 2012 "hotzak akabatzen" USURBIL

    Data /Fecha: urtarrilak 29 / 29 enero
    Ordua/Hora: 9.00
    Izena emateko ordutegia/ Inscripciones: 8:00-8:30
    Non /Lugar: Usurbilgo frontoia.
    Ibilbidea: 32 km
    Prezioak /Precios (lokatza barne/barro incluido) : 15€ federatu gabeak / No federados 10€ federatuak /federados
    Laster informaizo gehiago /Más información en breve.
     
  13. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    ¡Bonitas fotos!
     
  14. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    bonito comentario!!! te habras quedado calvo!!!
     
  15. mrofi

    mrofi genoma

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    N 43º 19.107' W 001º 57.258'
    que chulada el camino de hierba... ahí con slicks tiene que derrapar bien muahahahaha!!!

    a qué altura ascendisteis???? se ve alto
     
  16. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    Yo la pregunta que me hacia era, cuanto desnivel acumulado habiamos hecho, tal vez Port, nos desvele ese tema.
     
  17. txuko89

    txuko89 Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2011
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cardiff (wales)
    bueeenas noches, hacia ya "tiempo" que no me pasaba, he estado viendo vuestro vídeo de ulia y tiene buena pinta, el domingo me fui con un amigo para allí y aunque me divertí mucho (incluyendo limadas de piñazos XD) vuestras rutas parecen aun mas divertidas, tengo que mirarme el mapita ese que sale en el video para probar. por cierto que opináis, mas divertido donosti-> san Pedro o al revés? nosotros hicimos san pedro->donosti y nos pareció que si hubiéramos hecho al revés nos lo habríamos pasado mejor.


    por cierto Port-Royal, esas fotos molan, esa bajadita con hierba tiene que ser...
     
  18. mrofi

    mrofi genoma

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    N 43º 19.107' W 001º 57.258'
    txuko!! lo más divertido es que rutees con los alimañas :biker

    +1 a la pregunta del desnivel acumulado
     
  19. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    pues ni **** idea del desnivel, pero un 80% de la ruta es parriba, y Bianditz esta a 711m
    Por ulia es mejor como hicimos nosotros, faro la plata- tooo palla y welta
     
  20. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    Nosotros hicimos desde Faro de Plata hasta el final, vuelta y otra vez para abajo.
    txuko89 yo si quieres te paso el track para que, a la próxima vez, te guies mejor que hay muchas trialeras muy guapas (que no me atreví a bajarmela sin apoyar pie) que no conocía.
     

Compartir esta página