---

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por blusub, 3 May 2010.

  1. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    jeje....toavia sus veo haciendo la standar
     
  2. Dieguito.

    Dieguito. Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2011
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Intxaurrondo
    Gracias a los ladrones me quedo sin salir mañana y .... HIJOS DE LA GRAN PUTAAAAAAAAA. Me han robado mi querida bici esta noche en el garage, junto con el equipo entero de snow y un casco integral de la moto. En total ruinonnnn. Ahora a pelear con los seguros... En fin vaya bajonazo que me a entrado esta mañana.
    Feliz año a todos y nada a pensar en comprar otra...
     
  3. yapahoe

    yapahoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Mar 2010
    Mensajes:
    1.829
    Me Gusta recibidos:
    582
    Cuadrilla de ********...!!! Donde te han robado? En renteria? Garaje cerrado? Cerradura forzada?

    Si te parece pon que tipo de bici, componentes marca y cosas por las que se le pueda reconocer que es tuya es por si a alguien se la ofrecen o algo y pueda acudir a ti.
    O por si la cuelgan en algun foro y alguien la ve.
    Lo siento
     
  4. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    Diossssssssssss, que ********, de verdad que lo siento, a ver si con suerte les pillan y la recuperas, que pena, de verdad.
     
  5. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    Noooo, la standard, noooooo, no quiero darme una paliza por el dia que es, pero algo divertido, si.

    Tal vez, sorondo - camino de la izkierda-y tal, o cojer los caminos hasta la fuente cuando fuimos a Biabditx, ya se vera.:fumador
     
  6. JollyRoger EH

    JollyRoger EH Jedi Metal

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Orereta Blues
    Pero que dices, no jodas!!!!!!!! vaya putadon!!!!! es que no tengo palabras.... que **** mala gentuza *****, que rabia me da esto. Bastante nos roban ya los politicos y los banqueros, para que encima, lo poco que nos queda, nos lo tengan que venir a mangar los ***** chorizos delincuentes.... aggggg!!! que ascazo de gente diossssss y encima lo que mas por culo da, es que sabes que lo van a mal vender por cuatro duros de ******. HIJOS DE **** asi con mayusculas!!!!
    Ya estaremos al tanto en páginas de segunda mano como milanuncios y otras del estilo, que suelen aparecer "chollos"

    Mucho ánimo, que a lo mejor tienes suerte y pillan a los cabronazos estos.
     
  7. Dieguito.

    Dieguito. Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2011
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Intxaurrondo
    Gracias yapahoe. Ha sido en mi garage de debajo de casa de Intxaurrondo. Me han entrado por un hueco por encima de la puerta y a petit comite... Y salir por la puerta como si nada... La bici es ( bueno era) una Specialized stumpjumper Fsr banca entera con las pegatinas y detalles en verde. Hobre como esa bici no hay otra igual asi que mejor que no la vea por ahi pq le rompo las piernas y luego pregunto...
    BUeno que tengais suerte con el tiempo mañana yo me quedare en la cama con pena de no poder salir.
     
  8. Dieguito.

    Dieguito. Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2011
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Intxaurrondo
    Gracias a todos por vuestro apoyo!!!! Intentare luchar a tope con el seguro a ver si me lo cubre aunque no lo se pq los seguros ya sabeis.... a la hora de contratar todo muy bonito pero luego te ponen pegas por todo...
    Urte Berri On
     
  9. JollyRoger EH

    JollyRoger EH Jedi Metal

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Orereta Blues
    Es la Specialized de esta foto, fijaros bien y si la veis por ahi, llamadita a la txalaina ipso facto.
     

    Adjuntos:

  10. JollyRoger EH

    JollyRoger EH Jedi Metal

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Orereta Blues
    No estaria de mas que abrieses un hilo aqui en el apartado Pais Vasco / Euskadi y otro en el apartado General, explicando lo sucedido y con alguna foto de la burra, por si alguien la ve o algo.

    Muchisima suerte y urte berri on para ti también.
     
  11. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Caguen sotx, ya lo siento diego,....es pa pillarlos y pisarles la cabeza...pandilla de..de...de..jo, ya no se ni ke llamarlos...
     
  12. mrofi

    mrofi genoma

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    N 43º 19.107' W 001º 57.258'
    +1, haz lo que ha dicho jolly, más de uno del foro ha recuperado así su bici...
    igual ha sido algún gitano de meirda de los tantos que abundan en intxaurrondo, que mamones, les cortaba las manos
     
  13. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    Venga!!!!! todos a unacomo en fuente ovejuna, hay que hecharle una manita y mover el tema señores, que para algo somos compañeros de fatiga, en ga, AL LIIOOO!!!!!!!
     
  14. JollyRoger EH

    JollyRoger EH Jedi Metal

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Orereta Blues
    Bueno, yo ya he puesto el anuncio con la foto en mi facebook, a ver si entre todos podemos hacer algo y levantamos la liebre.
     
  15. Dieguito.

    Dieguito. Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2011
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Intxaurrondo
    Gracias a todos otra vez por vuestra buena intencion. Voy a abrir un tema con la foto y a ver si hay suerte.. Aunque nose muy bien como subir fotos,, voy a ver si puedo... Jolly cual es tu face? Yo soy Diego Molina Lucas.
     
  16. Dieguito.

    Dieguito. Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2011
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Intxaurrondo
    Ya he creado el tema con fotos y todo. El titulo del tema es Specialized robada en Intxaurrondo. A ver si hay suerte.... Aunque nose que es mejor pq como se la vea a alguien... en fin...
     
  17. JollyRoger EH

    JollyRoger EH Jedi Metal

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Orereta Blues
    Ya te he mandado solicitud, soy Andoni Exposito.
     
  18. paco eugenio

    paco eugenio Novato

    Registrado:
    29 Sep 2009
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    errenteria
    En renteria tambien estan robando , hay que ponerle el candado asta estando en casa
     
  19. txuko89

    txuko89 Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2011
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cardiff (wales)
    ya lo siento Dieguito, si me entero de algo me pongo en contacto contigo, preguntaré un poco para como decis a ver si salta la liebre.

    que tiempo creéis que hará mañana? me gustaría salir a dar un paseillo suave a ver que tal se porta la bici, que esta en modo provisional y no puedo hacer el burro con ella.

    un saludo!
     
  20. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    Esto se mueve!!!!!!! Por cierto Txuko, si quieres testear la bici, mañana ruta guapa, sin locuras, si quieres ya sabes donde y aq ue hora.

    Por cieerto, yo tengo puesto el aviso en varios hilos de este foro.
     

Compartir esta página