---

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por blusub, 3 May 2010.

  1. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    ¡¡¡¡Mi Canyon ya esta en camino a Euskadi!!!, babasssss, babassss, que ganas tengo que se me esta cayendo las babasssss xDDDD
    Yo creo que la tendré incluso para este finde, ¡incluso antes!, tendré que entrenarme un poco porque *****, llevo un mes sin tocar bici.

    ¿Como va todo?, estais hablando rutas para ir este domingo, ¿no?
     
  2. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    tranki que te vas a deshidratar.....la alimaña le queda poco....y andoni no puede este domingo asinke la pospondremos un poco..pero rutas...haberlas ailas
     
  3. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    ¿Que le queda poco a qué te refieres?
     
  4. JollyRoger EH

    JollyRoger EH Jedi Metal

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Orereta Blues
  5. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    Efectivamente, es la 6.0 AM.
    Pedí en negro, sé que en color verde moco es mucho mas bonita pero si miramos la disponibilidad tardan un huevo y yo, lo poco que me conocéis, sabéis que soy un impaciente y no puede serrrrr esperarrr mucho xD

    Asi que el color me importa bien poco, quiero tenerla aquí xD


    Esa bici para el precio que tiene, personalmente pienso que está muy bien, solo que los componentes no estan nada mal, pero bueno, eso con el tiempo se puede ir cambiando.

    ¿Vosotros qué MTB tenéis?

    Los alemanes tienen fama de ser serios y buenos ingenieros, pero no sé, aun asi tengo cierta desconfianza, veremos como esta la Canyon. Ya os diré este jueves ^^
    ¡Que hoy sea un buen dia!
     
  6. JollyRoger EH

    JollyRoger EH Jedi Metal

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Orereta Blues
    Pues que quieres que te diga, como dicen pa gustos los colores y aunque en verde está guapa, a mi me mola más en ese negro anodizado, al menos en las fotos de la web. Ya te lo diré cuando la vea en persona.

    Yo tengo esta, como ves soy de los del black power... jejeje
     

    Adjuntos:

    • Occam.JPG
      Occam.JPG
      Tamaño de archivo:
      465,3 KB
      Visitas:
      47
  7. olarra

    olarra Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2010
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Buenas, me presento. Soy de lasarte y llevo unos días siguiendo este tema. La cosa es que ando en mtb y estoy un poco cansado de salir siempre por la misma zona, era para quedar con vosotros algún día de estos y conocer los caminos de por ahí, además con el euskotren me puedo hacercar hasta alli trankilamente. La verdad que ahora ando muy liado con los estudios, pero dentro de un mes espero estar libre y darle agusto al pedal. Si quereis conocer mi zona (Andatza) sin ningún problema.

    Un saludo, agur!
     
  8. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    Qué bonita es.

    El diseño que tiene en la amortiguación da la sensación de tener un buen diseño.
    Lo único que no me ha molado es la horquilla, una Rock Shock Recon, ¿puede ser?, ¿qué tal va, las Rock Shock, para hacer mantenimiento y asi?
    Hombre, la Canyon no creo que sea en negro como la tuya, sino mas bien es un negro metálico, no un mate como la tuya. Pero bueno. Black power, jajaja :p

    Te he leido por ahí, sabía que eras vasco pero de aquí tan cerca no, jajaja.
    Pues yo por ahora no he andado con estos, asi que cuando tenga la bici y esté en forma, si estos hacen planes, me uniré por primera vez, espero que estés tu también y seamos debutantes tu y yo juntos, jaja. Aquí hay muy buenas rutas.

    Chicos, aquí tenemos a uno mas para conocer mas rutas de Andatza :D
     
  9. JollyRoger EH

    JollyRoger EH Jedi Metal

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Orereta Blues
    La amortigüación es un sencillo monopivote con todo lo que ello conlleva de bueno y de malo. Precisamente el modelo de bici se llama Occam en honor a Guillermo de Occam, un filósofo franciscano inglés del siglo XIII que postuló el famoso principio llamado "la navaja de Occam":

    "Entia non sunt multiplicanda praeter necessitatem".... uséase...
    Ante dos posibles hipótesis para explicar un suceso, es mucho más probable que la más sencilla sea la correcta y no la más compleja.

    Lo bueno de este sistema: bajo mantenimiento al tener un basculante con pocos ejes de giro, menos posibilidad de averias... etc
    Lo malo: dependes de un buén amortiguador con propedal para evitar la contaminación de la pedalada en subidas y llaneos

    La horquilla es una Rock Shox Revelation con cambio manual de recorrido entre 120 y 150 mm, doble cámara de aire (positiva y negativa), ajuste de rebote, ajuste del floodgate y bloqueo remoto en el manillar y por supuesto funciona muy, muy bien. Según he leído por el foro, las Rock Shox son de menor mantenimiento que las Fox, aunque supongo que será como todo, dependerá de gamas y tal.

    Respecto al color, en la foto parece mate, pero no es asi, es más bien un negro satinado con un pelín de brillo.... bueno creo :fumao ... de todas formas ...BLACK POWER!!! :qmeparto

    Juer! vaya peazo txapa que he metido :oops:

    Nos vemos!!
     
  10. JollyRoger EH

    JollyRoger EH Jedi Metal

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Orereta Blues
    Aupa olarra, pues a ver si te animas que lo vas a pasar de PM. Yo soy agregado al grupo de Port gracias a este hilo y desde el primer día me sentí muy agusto con ellos, la verdad es que es una gente muy agradable y además, como en el grupo hay gustos variados, siempre se procura variar las rutas para satisfacer a todos, así que el aburrimiento no forma parte aqui.

    Otro saludo, aioooo!!
     
    Última edición: 3 May 2011
  11. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    Sí, tienes razón, un basculante sencillo con pocos ejes. La mía no es así, la mía es de las que traen muchos ejes. Es un punto negativo, pero bueno...
    ****, entonces la horquilla no es la Recon que pensaba, pues macho, pedazo de horquilla que llevas.

    Yo también había leído de que las Rock Shox necesitan menos mantenimiento que las Fox, pero no sé, a mi me han aconsejado las Fox. A ver si voy cogiendo costumbre de cada vez antes de salir echarle 2 o 3 gotitas de lubricante.

    Pues nada macho, tu bici pinta pero que muy bien. Solo falta verla en vivo.

    Saludos.
     
  12. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Juer valla chapon Jolly....parece que te dedicas a ello y todo...jejejje...Bien venido Olarra...pa cuando quieras,respecto a la burra, yo tengo una Mondraker Foxy 2005, con Horquilla Rock Shock Sektor rl 100-140 de muelle y aceite, y manitou Swinger con spv detras a 140mm, aunque estoy pensando en ponerle la 3º posicion que es 150mm, de color negro...y no se que mas....por cierto, pa los que no estais en el Facebook, ya esta el video del Explorer, a ver si este domingo el tiempo nos permite hacer algo..
     
    Última edición: 4 May 2011
  13. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    hoooola a todos, jejeej que birrias de bicicletos que teneis, a mi me lleva una Orbea reijtachusflen sin mono pivote monocolor y orquilla multi rebote de lo que rebota, con transmision por cadena y sillin comodo, con frenos powergay in the hands y ruedas con valvula para poder hincharlas y no pongo foto para que no os sonrojeis,ja.


    bienbenuti para los recien llegados y animaros a acercaros que no os arrepentireis, solo en las subidas,je.
     
  14. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    Jodeer, quiero ir por ahí, Royal, a esos senderos. ¿Es en Jaizkibel o donde es?
     
  15. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Je, tu y mas de uno...yo tambien quiero repetir, es en peñas, mas concretamente Malmazar...amos, desde ahi empiezo.
     
  16. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    Ah, ¿y dónde carajo te metes por que mira la de veces que he ido a Peñas de Aia con mi querida MTB RR casi ****** subiendo cuestas por la carretera, cuestas everywhere hasta llegar a Lesaka, ¡no fui capaz de hallar el hilito para entrar en rutas, senderos....!

    ¡Ains!, me veo obligado a comprar el Dakota 20... jaja
    (O también salir todos los domingos con ustedes)

    PD.: ¿Este domingo, plan?
     
  17. olarra

    olarra Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2010
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Buenas!!
    Port-royal he estado viendo tus videos y están muy guapos, esa musica que le pones en el explorer que parece que te va a salir un orco de cualquier lado, y la vista de la rueda trasera del video san marcos impresionante!!
    Ayer salí por aqui un ratillo para despejar la cabeza de tanto estudio... y si salis el domingo no me importaría acompañaros para despejarla un poco más!!
    Por cierto, whitsnak he visto la canyon que te has comprado y ami me gusta bastante más en negro, te ha yegado ya??

    Saludos!!
     
  18. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    Siiiiiiii, ¡ya me llegóóó!, *****, la primera impresión es buenísima.

    Estoy desempaquetando. Mi padre me ha pedido ayuda que tiene problemas con la impresora y aquí ando en el iMac intentando solucionar...
     
  19. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    je, lo que hago normalmente es cuando vamos por las pistas habituales es fijarme (si puedo) en posibles caminitos y los marco como waypoint en el gps, tambien miro en wikiloc y cojo un trozo de aki y otro de alla...y hago un track a mi gusto, luego en el mapsource con el topo, miro posibles senderos...y a esos senderos son los que luego investigo..porque muchos ya se han cerrado...que ya me a pasado...y no encontrar salida..tambien esta google earth...para verlos en terreno original...poco fiable...ya que los mapas u ortofotos estan desfasados...
    Respecto a este Domingo...veremos el tiempo que dice...por ahora no muy buena intencion tiene...esperaremos al sabado por la tarde y comunicamos por aki a ver si hay plan..y si lo hay que sus gustaria hacer?...se aceptan sugerencias..

    ---------- Mensaje añadido a las 14:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:15 ----------

    Cuando la montes sacale una afoto...jejeje...
     
  20. juanmaps

    juanmaps Canyon Nerve XC 7

    Registrado:
    17 Ene 2010
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barberá del Vallés, BCN
    Perdona, he leido que al final te pillaste una XL, yo tambien estoy al limite de L y XL, como la has visto, muy grande?

    Saludos
     

Compartir esta página