---

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por blusub, 3 May 2010.

  1. yapahoe

    yapahoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Mar 2010
    Mensajes:
    1.829
    Me Gusta recibidos:
    582
    Vale vale... lo unico abrigaros bien por que ahora mismo a las 23:30 teniamos 2,5 grados en alza!!!!
    Lo que viene a llamarse un poco de fresco!!!
     
  2. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    +1.
    100 km es una burrada... la media extreme esta muy bien para empezar, aun asi en ese clima es mucho.


    Chicos, pasadlo muy biennnn. Ya me contaréis que tal!!!
    Yo ando hasta los güevos de estudiar... :( :( tengo unas ganas de acabar...
     
    Última edición: 15 Ene 2012
  3. iker.ils

    iker.ils Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2009
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    Txabales, ya lo siento xo estoy llegando a casa.
     
  4. HalfOrange

    HalfOrange Biker Irlandés

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    900mts y subiendo...
    y tomas un whiskey y listo, a la guerra ;)
     
  5. yapahoe

    yapahoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Mar 2010
    Mensajes:
    1.829
    Me Gusta recibidos:
    582
    Pues hoy no ha sido mi día, me he levantado a las 7:30 para salir a rodar con vosotros hasta aquí todo normal, desayuno bien, me pongo la ropa de abrigo y ale a por la bici.
    Bajo al garaje y cuando voy a bajar la bici del soporte se me resbala la mano derecha por la botella y se me cae la bici al suelo con mi mano sujetando la suspensión por la parte de la botella interior (es decir la que entra en la botella de suspensión de abajo), y como es tan suave ha echo su "trabajo" se ha comprimido la rock shox y... me pilla los dedos... con lo que un dolor del copetin 2 heridas no muy grandes pero si profundas en los dedos y no podía ni apoyar la mano... así que me ha sido imposible salir con vosotros hoy :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
    Conclusión tengo el dedo meñique hinchado y con herida y el anular mas de lo mismo :-(
    Que desastre.
     
  6. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    Si tuvieras la FOX no te hubiera pasado esto, jiijjijiji.
    Era broma.

    Vaya chasco yapahoe. Lo que era en un principio un gran pelotón dos han caido.
    Curate esa herida, un accidente lo puede tener cualquiera.
    Yo estoy deseando acabar los examenes para poder limpiar la bici a fondo, y montar la horquilla y amortiguador que me llegará la semana que viene.
     
  7. yapahoe

    yapahoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Mar 2010
    Mensajes:
    1.829
    Me Gusta recibidos:
    582
    Pues si haber si me recupero y la proxima semana puedo salir con todos vosotros.
    Ayer me ofrecieron una Fox kashima nueva... y me tienta eh me tienta...
     
  8. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    hOPLE, buena palicillla la de hoy, sube que te sube y. con una desercion y bastante barro, mencion especial para Diego y Half, se han currado la imposible bajada de cuevas, manda guebines.

    Lo dicho buena ruta, durilla por el desnivel acumulado y......... esperando al siguiente finde, y ver si MROFI repite con nosotros mas rutas.
     
    Última edición: 15 Ene 2012
  9. Dieguito.

    Dieguito. Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2011
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Intxaurrondo
    Eso es muy buena ruta la de hoy!!!. NOs hemos juntado un buen grupete, mucho frio a primera hora pero en cuanto hemos empezado a subir ya sobraba ropa.
    Hoy he sido el encargado de retrasar al grupo, primero hemos tenido que poner un cierre rapido a la cadena ya que se me ha roto un eslavon; y segundo pinchazo en la rueda ( tubuless) que le hemos tenido que meter camara ya que perdia toda la presion. En fin la Rallon me ha dado muy buenas sensaciones quitando los dos percances, que yo creo que son debidos a que esa bici la coge muxa gente para probarla y no se cuida nada!!
    Al final justo justo he llegado a comer, ya estaba toa la family en la mesa sentados...
    Half gracias por la ayuda!
    En conclusion me ha gustado mucho la salida de hoy, me lo he pasado genial con el grupo y ya estoy deseando volver a salir....
     
  10. HalfOrange

    HalfOrange Biker Irlandés

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    900mts y subiendo...
    Buena ruta, hemos disfrutado mucho. Tambien hemos disfrutado (Bob y yo) las birras en rente despues... ;)
    Toma, fotos:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  11. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    Esperando las fotikos y video reporter.
     
  12. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    ¿Al final a donde habeis ido?
    Eso me suena que es Listorreta... mmmm.
    Mucha gente, y caras nuevas para mi :O veo que al final mrofi ha ido.

    CRONICA YAAAA!!! que la de draghpipen es muy corta.
     
  13. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    Calla y estudia!!!!
     
  14. JollyRoger EH

    JollyRoger EH Jedi Metal

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Orereta Blues
    Yapahoe, que mala suerte. Diego, el encargado de ralentizar la marcha hoy, he sido yo, y es que no ha sido mi dia, ni mucho menos.
    Al principio he empezado bien, pero a partir de la cuesta de cemento esa brutal que hemos subido ya no me he encontrado nada bien, se me ha revuelto un poco el estomago y he tenido dolor de cabeza. No es que estuviera especialmente cansado, de hecho, ha habido dias de más paliza, pero no, no tiraba y ya está. Las subidas se me hacían muy pesadas, incluso llaneando no tenia buena sensación. Después de la senda de los helechos, hemos llegado al cruce y he decidido retirarme hacia sorondo y de ahi a casa, total era tonteria seguir en esas condiciones. Al final me han salido 32 kms, que tampoco está mal.
     
  15. mrofi

    mrofi genoma

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    N 43º 19.107' W 001º 57.258'
  16. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Pos a mi man salio casi 43, y la verdad ejke demasiadas subidas, pa otra vez habra que hacerla con la 3/4 standar...que si no se rompe uno mucho...yo tbn e sufrio y pa mas witos debo de tener algo mal en el cambio que tenia unos saltos de cadena que ma sustaban, pero weno, demasiado barro pero disfrutando como un enano...algun sustillo..por el barro...y como a dicho Dragh, tremendos Diego y Half...al bajar en ese estado la cuesta esta...con dos cuyons.
    El video...en fin, tengo que cambiar las pilas...la de atras no grabo un a ******, aparte la ****** que le salpica pa lo poco que grabo, y la delantera..pos eso, grabo, pero en muchas tomas el sol de cara...y despues de reparar el pinchazo...graba 2 min y la joia se apaga tambien..una putada.
    En cuanto a lo retrasar, pues son cosas que pasan...no hay culpables, yo al final de la cuesta de ormigon tbn estaba un poco mareao...pero fue kitarme el pantalon y remangarme y ya tuve mejor....per fino hoy no e estado.

    Y claro, con la hora que e llegado a casa...que comia en casa la suegra...pos ya sus imaginais...la mujer con una cara perro....
    Pal finde que viene no creo que salga...entre otras cosas que hay que tener contenta a la mujer de vez en cuando...pa ganar Bicipuntos...y que e visto en la etb..que pal viernes ya ha agua ...aunke ya se sabe, decirte hoy el tiempo pal finde que viene...

    PD:que cree la cronica otro, hala.
     
  17. txuko89

    txuko89 Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2011
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cardiff (wales)
    gracias mrofi, decir que también recomiendo la de life cycles, esta bastante bien. también decir, que tengo cuenta premium "mu" y como todo o casi todo esta subido ahí si alguno por lo que sea no lo puede descargar etc.. podría echarle una manita
    un saludo!
     
  18. Dieguito.

    Dieguito. Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2011
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Intxaurrondo
    Tienes razon Port... de vez en cuando hay que agradar a la mujer, yo tambien he llegao pelao a comer... Pero bueno un par de muxus, unos arrumacos y ya se le cambia la cara jejeje..
    Yo haria la cronica pero no me se los nombres de la mitad de los sitios pero lo voy a intentar, ahi va:
    Punto de partida 8:30 de la mañana. Grupo formado por El Menda, Port, Morfi, Jolly, Drag, Half, Bob, Carlos,Enrique, Txingurra, Zipri y Tomas (que han decidido Ir a Jaizkibel). Los demas hemos comenzado la marcha direccion Sorondo con un frio que pelaba... ( y personalmente no sentia los dedos), pero enseguida hemos tomado el cruce hacia la derecha( donde la furgo blanca ) y cuesta pa arriba por la de hormigon y ya esta ya sobraba todo... Hemos enfilado la cuestilla que no habia dios quien la subiera montado y sube que te sube, hasta que mi cadena se le salta el eslavon. La reparamos y Enrique y Carlos toman otro desvio de vuelta ya. Los demas continuamos sube que te sube hasta llegar a la famosa bajada de los helechos que tanto nos gusta a todos... Andoni decide no continuar porque comenta que no va a gusto y regresa por Sorondo a casa (ya ha comentado que hoy no era su dia) Seguimos hasta pos no se, volvemos a pasar por el final de la subida de hormigon y continuamos hasta un desvio que conecta con Susperregui por una bajada muy divertida y despues cogemos la bajada creo conocida como single track. Mucho barro y poco agarre de la bici pero bajamos sin uchas complicaciones. Llegamos a la famosa bajada y Half no se lo piensa y Yo le sigo y sin pensarlo para bajo ( ponemos el pie en alguna ocasion pero todo un exito la bajada ) . Pincho la rueda delantera y despues de un rato nos damos cuenta que es tubuless y que al inflarla pierde toda la presio, pos nada te ponemos camara y para abajo o tra vez hasta llegar a listorreta. Lavar en Perurena y el Menda se pira escopeteado.
    Destacar a mi parecer sobre todo a Bob por el merito que tiene el hacer la ruta de hoy con esa bici, un diez. :lool
    Tambien que no ha habido ninguna caida importante. Yo no llevaba cuentakilometros pero a ojo de buen cubero habremos echo como 45 kilometros.
    Personalmente me lo he pasado muy bien y me ha gustado mucho la salida de hoy.
    P.D: Ojala que se animara todos los Domingos tanta gente como hemos salido hoy.
    Ala espero que os alla gustado y sino pos nada, voy a ver el conquis que la semana pasada me rei mucho.
    Sludos
     
  19. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    Eso si que es una buena cronicaaaaa :saltador :saltador :saltador :saltador
    Me alegro que os hayais juntado un buen numero.

    A pesar de los pequeños percances os lo habeis pasado bien, no? ^^
    Y txingura que tal le va todo?, que ya no le veo postear en el foro...

    Bueno bueno, yo me tomo mis 10 minutos de descanso y a seguir repasando que me queda el último tema... aaaaains.
    mrofi tu que tal vas....?
     
  20. z.zuñeda

    z.zuñeda Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2008
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Errentería
    Pues yo he petado la 55, el tema hidráhulico que dan las atas, ya llevaba dos años sin mirar y con tanto frio pues eso, ha palmado y vuelta, menos mal que Kike me hadejado otra marzocchi de 150mm para no estar parado hasta que reparen la 55.

    Una pena, hoy pintaba el día cojonudo, todo despejado y el terrenoparecía muy compacto.

    Andoni, no te desanimes porque muchas veces cuando te baja así el rendimiento es por ejemplo que estás incubando un virus.
     

Compartir esta página