---

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por blusub, 3 May 2010.

  1. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Amos a ver, aqui no se a dicho de dejar a nadie tirado, que yo sepa nunca se a hecho ni se hara, y si llegara a ocurrir, uno menos del team por mi parte, el caso es que esta ultima salida si que a habido desmadre, vale que unos esten mas fuertes y tal, pero lo que no se puede hacer o deberia hacerse, es tiro a toa ******...espero a que llegues...y cuando llegas sigo tirando...stop, cuando yo llego a donde tu estas esperando, llego roto, con la lengua fuera por intentar seguirte...y no tengo tiempo de recuperarme porque ya vuelves a tirar...este es el kit de la cuestion, pero esto se aplica en las subidas, bajando ya es mas dificil aplicarlo, aunque tambien se espera, porke quien sabe que en esa bajada que tu bajas y me esperas mas adelante, yo me e ostiado y no puedo pedir ayuda.

    Por es señores, seamos consecuentes de que vamos en grupo de cierto numero y seria bueno salir y llegar todos juntos y enteros, alguna vez magullados, pero llegamos.

    PD: Espero que esto no se lo tome nadie como algo personal, hablo en general y me incluyo en ello y si hay que darme una colleja se me da.
    PD2: Sinceramente no estoy pa marchas por ahora.
     
    Última edición: 19 Ene 2012
  2. JollyRoger EH

    JollyRoger EH Jedi Metal

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Orereta Blues
    A eso me refería, Port. Quizá es algo que no nos damos cuenta hasta que nos pasa y creedme de verdad, es muy frustrante ver como todos se van y tu no puedes seguir el ritmo. En estos casos hay que quitarse el sombrero ante actitudes como la de Enrique, que siempre se queda con el último, aún sabiendo que es perfectamente capaz de ir en cabeza.
    Ojo, no estoy criticando a nadie, también entiendo que para los que van mejor, es una putada tener que ir más despacio, por eso procuraré entrenar lo que pueda para estar en la media, pero mientras tanto, también me gustaría ver como los demás bajan un poquito (pero solo un poquito, eh) el ritmo y así podamos disfrutar todos juntos de estos buenos domingos que pasamos haciendo lo que más nos gusta.
     
  3. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    Hombre, a mi lo que mas me gusta es el curling. :nunchakus
     
  4. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    :O
    Lo quoteo como prueba.
    Luego cuando te dé no te sorprendas eeeeehm...
     
  5. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    Estoooooo, por que no me dejas unos meses la gopro para probarla????
     
  6. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    A quien le dices, a PortRoyal o a mi?
    Yo ya tengo dos personas interesadas. La venderé ya.
     
  7. mrofi

    mrofi genoma

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    N 43º 19.107' W 001º 57.258'
    cuándo tienes la bici whit?? acabo el 25 los exámenes y quiero hacer la ruta de jaizki! necesito un guía
     
  8. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    **** macho, no me necesitas para nada, tienes GPS, te bajas el track que lo tengo colgado en el Wikiloc y a rulaaaar.
    El amortiguador y horquilla ya han llegado pero aprovecharé que está desmontada a desmontar un poco mas (casette y eje pedalier) para desengrasar, limpiar bien y volver a engrasar... Mañana iré a decathlon a por una boca de estrías que el que tengo no vale para SRAM (LO KE FALTABA!!!!!! xD) y el eje pedalier lo dejaré para lo último. En principio tengo que limpiar todo, desengrasar y engrasar con cera para quitar un ruido raro que no sé de dónde viene...


    Yo si quieres pdoemos ir a Jaizkibel el primer domingo de Febrero... este finde mal, empollar a tope calculo (voy jodidamente fatal...) y exp.grafica. El proximo finde después del último examén (dia 26) me largaré a Formigal a snowboardear... hahaahhaha
     
  9. mrofi

    mrofi genoma

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    N 43º 19.107' W 001º 57.258'
    Ver el archivo adjunto 2736483

    cuando la necesites para meterle un par de tajos al cuadro y rebajar peso no dudes en pedirmela que te la presto... también tengo soldadora por si quieres desmontar el cuadro y cambiar geometrías, tú me dices vale??
     
  10. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    Uffff!!!!!! ahora si que si, adios Canyon, adiosssss.
     
  11. txuko89

    txuko89 Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2011
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cardiff (wales)
    yo me apunto a ese jaizki si es a modo light porque como dijo yapahoe en la pagina anterior ando bastante bajo de forma y eso, pero me gustaria conocer la ruta esa de jaizkibel completa
    saludos!
     
  12. mrofi

    mrofi genoma

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    N 43º 19.107' W 001º 57.258'
    bien txuko, pues la semana que viene a partir del miercoles tengo libre, así que cuando te venga bien la hacemos, si algún alimañana más se apunta bienvenido sea
     
  13. txuko89

    txuko89 Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2011
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cardiff (wales)
    yo a partir del jueves, esta semana tengo 2 evaluaciones de electrónica analógica pendientes que exijen la poca capacidad cerebral que me queda al final del día.. así que 28 y 29 y findes siguientes tengo libre
     
  14. JollyRoger EH

    JollyRoger EH Jedi Metal

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Orereta Blues
    Seguro que fregoteas mejor que estas

    [video=youtube;u2FW5HZugLE]http://www.youtube.com/watch?v=u2FW5HZugLE&feature=related[/video]
     
  15. txuko89

    txuko89 Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2011
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cardiff (wales)
    tengo que buscar una mujercita de esas para que practiquen en mi casa, que con el señorito cuadrupedo... esta siempre esto lleno de pelos :angelito
     
  16. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    Jope que video!!, que imagenes mas crudas y directas de este deporte de riesgo, se me pone la carne de pollo.
     
  17. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    Oye Txuko, estas pedaleando por tu cuenta??? quiero decir si estas pedaleando por tu cuenta, osea, que si estas pedaleando por tu cuenta.
     
  18. mrofi

    mrofi genoma

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    N 43º 19.107' W 001º 57.258'
    espero que te haya dado tiempo apra descargar lso documentales de bici txuko, porque esta noche el fbi ha chapado megaupload... que putada para los que pagasteis cuenta premium pfff
     
  19. JollyRoger EH

    JollyRoger EH Jedi Metal

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Orereta Blues
    Pues sus riesgos tiene, no creas

    [video=youtube;BMxtjh9E7BY]http://www.youtube.com/watch?v=BMxtjh9E7BY&feature=related[/video]

    ---------- Mensaje añadido a las 22:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:29 ----------

    Justo estaba leyendo la noticia ahora en Público.... que HIJOS DE ****!!
     
  20. mrofi

    mrofi genoma

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    N 43º 19.107' W 001º 57.258'
    pues se está liando una muy buena... se está organizando la gente para tirar paginas del ministerio de justicia, musicauniversal, sgae y otras cuantas más
    yo por lo pronto me descargué TOR para contribuir desde la sombra
     

Compartir esta página