---

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por blusub, 3 May 2010.

  1. z.zuñeda

    z.zuñeda Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2008
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Errentería
    Sobre esto te diré que entiendo lo que te pasa, pero:

    En mi caso cuando voy peor que de costumbre, cuando hago esperar o no tengo buen día, tampoco me gusta que me anden animando (llamamé raro), está claro que si llego al grupo y se me está esperando en parado, lo normal será que sea yo el que diga cuando ya esta la cosa como para arrancar... tampoco hace falta retrasar a todo el grupo digo yo durante los tramos, quizás con que el último vaya acompañado o tenga alguien a tiro... eso es lo que prefiero yo, a veces tener a alguien pegado delante, o peor detrás!! a mi me hace comerme la cabeza. Digo esto e insisto que con que el último no vaya solo pienso que vale, porque, si la gente que está en mejor forma que yo me anda esperando mientrás se va en marcha al final se aburre, se desmotiva.

    Los que nos sintamos fuera de forma si pensamos que vamos a llegar a esta a base de darnos palizas solo cada domingo deciros que según los espertos es un error, es mejor poco a poco, con recorridos que se conozcan bién para poder regular, de menos a más y cogiendo ritmo, lo que pasa es que parece que esto puede resultar aburrido, aunque estemos hablando de tres semanas.

    Saludos y por mi parte deciros que estaré fuera de combate dos findes, tengo un cursillo intensivo, pero estaré por aquí metiendo cizaña.
     
  2. txuko89

    txuko89 Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2011
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cardiff (wales)
    Mucha caña no le estoy dando no y sobretodo comparando con lo que me gustaría, la falta de tiempo es realmente odiosa, cuando puedo me escapo pero poco mas. El día 31 tengo "carrera" y creo que me voy a dar lastimica XDD

    por otro lado si, es odioso lo que ha pasado con megaupload, me Jode por la premium porque además compramos vitalicia pero aun mas por mis archivos alojados... A ver que pasa al final, pero parece que si, habrá que darle mas uso a TOR... Pero eso ya es un mundo lleno de "sorpresas"
     
  3. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    Jope con la **** SOPA, megaupload era lo mejorcito.


    espero que no me detengan por piratear el slime.:pirat
     
    Última edición: 19 Ene 2012
  4. JollyRoger EH

    JollyRoger EH Jedi Metal

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Orereta Blues
    Bueno Zipri, todo esto ha venido a cuento de que el domingo se rodó a matacaballo, a cuchillo, a machete y al ansia viva, vamos, bastante más de lo que suele ser habitual, al menos es lo que nos ha parecido a alguno. Encima, a mi me pilló dia cruzao y lo pasé doblemente peor.

    Of course que si veo que mi rendimiento no llega a una media, digamos, cómoda para todos, me retiraré del grupo a rodar por mi cuenta hasta coger fondo, como ya hice el año pasado. No seré yo quien suponga un lastre para nadie, no señor, y si me tengo que esforzar más que los demás y hacer algo entre semana, pues lo haré, de hecho, hoy mismo he podido aprovechar que tenía un par de horas libres y he salido a rodar por los bidegorris tan bonitos de esta nuestra comarca.

    Pero independientemente de todo esto, el grupo -que para eso somos un grupo, no?- tiene que ser consciente de como van los demás, y si hay alguien que no lo está pasando bien, habría que ayudarle y estar con él si se puede (bueno, menos contigo...tio raro :marcianos)

    Animo con esos cursillos, nos vemos.
     
    Última edición: 19 Ene 2012
  5. JollyRoger EH

    JollyRoger EH Jedi Metal

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Orereta Blues
    Empieza el contraataque http://rt.com/usa/news/anonymous-doj-universal-sopa-235/

    Llamadme rancio si quereis, pero yo siempre he usado, uso y usaré el amule, encuentras de TODO... Que va lento? puede ser, pero no tengo ninguna prisa...
     
  6. mrofi

    mrofi genoma

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    N 43º 19.107' W 001º 57.258'
    tampoco os rayeis mucho... el otro día coincidió que se juntaron unos cuantos pros y claro, el ritmo subió un poco, pero nada alarmante... salvo andoni que pincho, "físicamente hablando" (cosa lógica por la gripe que arrastraste) el resto (mejor o peor) siguieron el ritmo.

    Me parece que no habeis reparado en que en esta quedada estaban bob, gary y diego... en mi opinión tienen muy buen nivel y contribuyeron a que la media de velocidad aumentase, si llega a estar iker pues otro tanto.

    No entiendo ahora estas comeduras de cabeza... siempre habrá alguien que se quede detrás y el grupo, porque es lo que somos, se parará y esperará como grupo que es.

    Lo malo, lo que habeis comentado más arriba (que el grupo esté esperando al último y nada más llegar éste, se reaunede la marcha). Claro, los primeros estás deseando rodar porque no quieren esperar y el/los últimos quieren descansar un minuto para recuperar y después rodar, lógico.

    soluciones?? unas cuantas:
    - que los que anden peor de fondo rueden un poquito entre semana (con 90 min a ritmo bajo y cuando digo bajo es que te adelanta hasta la abuela con bastón) suficientes
    - que lo rezagados marquen el ritmo
    - hacer pequeños parones cada X km

    y otras cuantas más que no vienen a cuento

    lo que está claro es que el nivel del grupo, desde que yo empecé con vosotros, ha aumentado... unos más otros menos, pero en conjunto es mayor
     
  7. z.zuñeda

    z.zuñeda Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2008
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Errentería
    Pero el ritmo de los grupos no los pone uno, ni el que va muy rápido ni el que va muy lento, el rápido irá tan rápido mientras alguien le acompañe, alguien o cinco alguienes, al que va atrás no hay qiue dejarle solo simplemente por compañerismo.

    La cuesta que os metisteis entre pecho y espalda el otro día al poco de empezar es muy exigente, si te pones a darle desde el principio lo más probable es que revientes, cada uno tiene su ritmo.

    No te tienes por que salir solo si piensas que no estas como debes, adecúa el ritmo desde el principio y se capaz de decidir cuando te vas para casa, ten en cuenta que si despues de un domingo bttero a la tarde solo tienes ganas de estar sentado en el sillón, lo más probable es que ta hayas pasado y no saques un buen beneficio a la jornada, te insisto que poco a poco.

    Saludos y nos vemos.
     
  8. mrofi

    mrofi genoma

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    N 43º 19.107' W 001º 57.258'
    no te engañes, el ritmo, para bien o para mal, lo marca el que más lento vaya, porque, como bien tú dices, por COMPAÑERISMO, se espera a los rezagados y por tanto son éstos quienes en última instancia marcan el ritmo.

    por eso, en mi opinión, no tienen mucha razón de ser estás comeduras de cabeza... salimos los domingos de pachangeo, a echarnos unas risas y pasarlo bien... un día irá uno más despacio que otro, se le espera, se le da ánimos (o no, al gusto del consumidor) y se sigue rodando.

    la tónica no suele ser que alguién se descuelgue tanto como andoni el finde pasado, sino, estoy seguro que hubiera sido él mismo quien hubiera dejado de acudir a la cita para no molestar a nadie.

    yo creo que somos un buen grupo, congeniamos y lo pasamos bien, espero que no haya escisiones ni meirdas de esas
     
  9. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    Meirdas?? has dicho Meirdas, jejejjejj

    bueno, dejaros de tontas, y este domingo a rular aunque llueva,ok??
     
  10. mrofi

    mrofi genoma

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    N 43º 19.107' W 001º 57.258'
    qué ruta propones dragh? por landarbaso??
     
  11. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    A mi me da igual, incluso si llueve me haria algo por asfalto, asi no tengo que enguarrar la bici y a mi mismo, estoy abierto a lo que sea, eso si.......................tooossss juntitos,jeje
     
  12. mrofi

    mrofi genoma

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    N 43º 19.107' W 001º 57.258'
    :love
     
  13. mrofi

    mrofi genoma

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    N 43º 19.107' W 001º 57.258'
    nos podemos hacer la ruta del camino de santigo hasta zarautz y vuelta o hasta zumaia y vuelta en tren... prácticamente no hay desnivel y por el terreno que es no habrá mucho barro
     
  14. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    Dios. La que se va a armar... va a haber una guerra, todo por internet.
    EEUU que hijos de ****. Siempre metiendose con los demás, con el pueblo, con los mas pobres.
     
  15. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    A mi me da igual, incluso si llueve me haria algo por asfalto, asi no tengo que enguarrar la bici y a mi mismo, estoy abierto a lo que sea, eso si.......................tooossss juntitos,jeje
     
  16. JollyRoger EH

    JollyRoger EH Jedi Metal

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Orereta Blues

    !!!SACRILEGIO!!!

    ...bueno, tampoco me importa mucho :oops:
     
    Última edición: 20 Ene 2012
  17. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    Por cierto, estamos en la pagina 300 ya tenemos para una novela de cotilleo bttero.
     
  18. JollyRoger EH

    JollyRoger EH Jedi Metal

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Orereta Blues
    No va a pasar nada, es como intentar parar las cataratas del Niágara poniéndote debajo con un paragüas.
     
  19. JollyRoger EH

    JollyRoger EH Jedi Metal

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Orereta Blues
    3002.jpg
     
  20. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    Mira... te voy a ser sincero. Me ha sentado como un jarrón de agua fría.
    Bua, no voy a añadir nada que sino la lio.


    Edito: Comentario nº 3000 en este post.
     

Compartir esta página