---

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por blusub, 3 May 2010.

  1. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    Yo no me paso a eso, al menos por ahora. No quiero complicarme mucho xD
    Yo desde que puse una cámara Specialized de estas de gordas especiales para DH ya no he vuelto a pinchar.

    PD.: Pimentón dulce o picante?
     
    Última edición: 26 Ene 2012
  2. kike jr

    kike jr Novato

    Registrado:
    17 Oct 2011
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    Hay brocas especiales para hierro. Evidentemente no puedes ponerle cualquier broca.
    Pero vamos, qeu no hay riesgo ni fisura ni nada. La llanta de por si es dura y esta diseñada por ingenieros para aguantar.
    No obstante, ¿esos adaptadores como lo colocas?, no entiendo. Si le metes camaras de valvula schrader no sale por el agujero de la llanta por narices.
    Además con la llanta limitada solo para presta andas limitado y es un coñazo, asi que lo he taladrado para poder ponerle tanto presta como schrader, sin adaptador ni leches, jejejejejeje.


    YA ACABE LOS EXAMENESSSSSSSS, YUJUUUUUUUUU!!!
     
  4. txingura

    txingura Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Txabales.Diego,me he enterado de que,por lo visto,hay un bar en Intxaurrondo que se dedica al mercado negro de bicis,...y no se nada más.
     
  5. Dieguito.

    Dieguito. Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2011
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Intxaurrondo
    ***** Txingura pues a ver si me dices algo mas.... Si me entero de que bar es me paso por hi y pregunto algo e investigo...
    Gracias
     
  6. yapahoe

    yapahoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Mar 2010
    Mensajes:
    1.829
    Me Gusta recibidos:
    582
    Si quieres me dices por privado y me paso yo también para pedir una para mi novia a ver que me ofrecen...
     
  7. Dieguito.

    Dieguito. Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2011
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Intxaurrondo
    Si yo si me paso es para ver si averiguo algo de mi Specialized... Yo no quiero nada del mercado negro.
     
  8. yapahoe

    yapahoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Mar 2010
    Mensajes:
    1.829
    Me Gusta recibidos:
    582
    No hombre yo tampoco quiero nada del mercado negro pero quizas tu specialized me la ofrecen... ( no se si me explico)
     
  9. Dieguito.

    Dieguito. Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2011
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Intxaurrondo
    AHH!!!! Perdona yapahoe, ya me habia imaginado que seria para eso, pero quien sabe... el **** problema de todo esto es que seguiran robando bicis porque hay gente que compra esas bicis que roban, y por ebcima por dos duros....:tonifane
    A ver si me entero por ahi de algo, ya os contare.
    Gracias
     
  10. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    Animo con la busqueda, yo tengo un contacto que tiene en propiedad un bar en intxaurrondo y le voy a entrar a ver que me cuenta.


    Whit!!! lo que dice Kike, no le falta razon, y que no sepas lo que es un adaptador, me extraña, con ver los enlaces que ha puesto Kike, se aclara la vista, y yo suelo llevar uno en la rueda.
     
  11. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    Hola otra vez, veo que Yapahoe acudira a Usurbil este Domingo, algun valiente mas para rular con nieve???
     
  12. mrofi

    mrofi genoma

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    N 43º 19.107' W 001º 57.258'
    pues hay unos cuantos bares en intxa, no suelo frecuentarlos a menudo pero podrías decir quien es para no dejar allí ningún duro
     
  13. yapahoe

    yapahoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Mar 2010
    Mensajes:
    1.829
    Me Gusta recibidos:
    582
    Vamos a ver como se va desarrollando la semana por que ahora han dado alerta para el fin de semana y una cosa es ser valiente y otra "gili*****" y coger un gripazo del copetin.
     
  14. JollyRoger EH

    JollyRoger EH Jedi Metal

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Orereta Blues
    Habría que enterarse bien de lo del bar ese y ponerles una denuncia del cagarse

    Kike, lo que has puesto es un adaptador que sirve si tienes vávula fina, para hinchar con bomba gorda. Si tu llanta tiene el bujero pequeño, solo le puedes poner válvula fina. Si quieres ponerle valvula gorda no tienes más remedio que pasarle una broca un poco mayor a la llanta, lo cual, a mi parecer tampoco es mayor problema, ya que si más adelante decides pasar a valvula fina, le puedes poner una arandela de plastico que reduce el diámetro y listo.
     
  15. kike jr

    kike jr Novato

    Registrado:
    17 Oct 2011
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    y que empeño os entra con poner valvula gorda, no lo entiendo, y ya te aseguro yo que el pasarle una broca al bujero compromete bastante la fiabilidad de la llanta, pero bueno, que cada uno haga con lo suyo lo que le apetezca
     
  16. JollyRoger EH

    JollyRoger EH Jedi Metal

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Orereta Blues
    Es que no hay ningún empeño, la cosa es que Drag ha estado haciendo experimentos para meterle slime casero a sus cámaras de valvula fina y a éstas, como sabrás, no se le puede desmontar el obús para meterles el líquido. Por eso yo le dije que pillara cámaras con vávula gorda que si que se les puede desmontar el obús, solo eso.

    De todas formas, ha encontrado un truco para poder hacerlo con vávula fina, limando la rosca para poder quitar la tuerquecita esa manual y poder colar el obús hacia adentro. Ha puesto el enlace unos post más atrás.

    Otra cosa, si dices que las llantas con agujero grande son menos fiables, pues será asi, no soy ningún experto, pero que sepas que por ejemplo, algunas llantas Mavic traen el agujero grande, asi que supongo que dependerá del material que estén construidas y su robustez.

    Edit: Googleando un poco veo que las de gama más alta traen agujero pequeño, asi que si, es posible que tengas razón.
     
    Última edición: 26 Ene 2012
  17. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    Es que el tamaño importa, mhuejejjeejjee.
    No, en serio, para mi es mas como la schrader y punto. Tengo brocas especiales para material hierro, aluminio y derivados, y no pasa nada. Comprobado por mi mismo, le he agujereado las dos llantas y no ha pasado nada, ni fisura ni nada. El aluminio es un buen material, muy duro y ligero.

    ¿Bar que se dedica a trapichear bicis?, ¿en Intxaurrondo?, su **** madre. Quisiera saber qué bar es.


    Perdona, sí sé lo qué es.
    Como ya dije antes, ese adaptador no vale para las schrader, cosa que sí vale para las presta. Y yo que ya he agujereado, con el fin de poder meter camaras schrader, esos adaptadores como que nada.

    Si tu tienes agujero fino tendrás que poner SI O SI camaras presta, lo que viene a ser, limitandote a usar camaras presta. Mientras que los que tenemos el agujero gordo podemos usar tanto camaras como presta como schrader.
    Por esa misma razón he taladrado. Y también porque es mas comódo. Por no decir la de problemas que me dieron las presta, que la tuerca de adentro que se meuve mucho y que pierde aire con facilidad... no, no, no, soy un antipresta xD
     
    Última edición: 27 Ene 2012
  18. olarra

    olarra Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2010
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Toda la razón, no se hasta que grado pero si.
     
  19. olarra

    olarra Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2010
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Kike no dije que las de agujero grueso sean menos fiables, sino que uno mismo en casa no debería ponerse a hacer agujeros en las llantas, porque esto modifica totalmente el acabado de estas y pueden aparecer fisuras que deriven en rotura.

    PD: Respecto al bar, lo mejor sería pillarlos con las manos en la masa y con la policía delante.
     
  20. kike jr

    kike jr Novato

    Registrado:
    17 Oct 2011
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    totalmente conforme contigo olarra, y whit, tu tienes buenas brocas y has ahujereado las tuyas sin problema, tienes horno para calentarlas?, pues los ahujeros de serie de las llantas se hacen normalmente calentando el material, para, concretamente, evitar el riesgo de aparicion de fisuras

    ---------- Mensaje añadido a las 10:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:12 ----------

    y en ningun momento digo que las de agujero gordo sean menos fiables, todo depende de si vienen de serie con agujero gordo o se lo haces tu, de serie = no problem, bricomania(cuanto daño) = ?????
     

Compartir esta página